• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver por unos 500€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmatruji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Después de tener un seiko sarx023, un Glycine vintage 6 y un Venezianico Nereide. Me gustaría hacerme de un diver, llevo mirando muchas muchas marcas. Micromarcas, marcas chinas, otras consolidadas, incluso mods y no veo alguno que me haga tilín por una cosa u otra.
Me gustaría un diver grande de 42mm de caja o más, con Cristal de zafiro, bisel cerámico y con armis y sobre todo que no sea tan formal como el nereide para complementar.
He estado mirando algún San Martín que me ha gustado, especialmente el que tiene las agujas en copo de nieve con el bisel rojo burdeos, luego he visto algún steinhart y el Glycine combat sub.
Se os ocurre alguna recomendación?
Gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Phorcas y MJordan
Por 500€,te puede cuadrar este
IMG_8957.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, English87, Falan y 12 más
King samurái o King tortuga, con algo de descuento

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Drácula, Crespo_9125 y 4 más
Si te gustan los San Martin y Steinhart, mira también Spinnaker.
Y también tienes un buen Diver sobre ese precio en Tempore Lux.

Dejo un par de fotos...
IMG_20230717_134615.webp

IMG_20230717_134639.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Phorcas y juanmatruji
Zelos Swordfish

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Yo estoy pensando en incorporar un diver y he visto los Glycine y Steinhart, me gustan bastante ambas marcas, puede que incorpore uno de esos.

• Me gusta
por ejemplo:

SRPF79K1.png

con descuento te entra más/menos en presupuesto.
el bisel es en inox, eso si.

• Me gusta
Reacciones: English87 y juanmatruji
De las recomendaciones que me habéis dado el que más me gusta es el bulova, además lo he visto algo más barato. Los seiko me gustan pero que no tengan el bisel cerámico o con Cristal me echa para atrás ya que soy bastante burro y sé que va a acabar sin pintura, tenía mirado el seiko sumo de segunda mano a bastante buen precio, pero más de lo mismo.
Del Glycine lo que me echa más para atrás es que sea Glycine al ya tener otro aunque se que su calidad-precio es tremenda.
Y quizás conocéis algún reloj sumergible estilo el Longines conquest?
Gracias por vuestra ayuda.

Poco menos de 500, zafiro y bisel cerámico.
IMG_20230717_181508.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Ferrari66, juanmatruji y 5 más
Se me olvidó decir que también tengo el steeldive cap willard, y creo que el diseño tortuga no me gusta para gastarme tanto dinero en el

Creo que voy a tirar por un steinhart de segunda mano, me convence el swiss made y el eta 2824. Los Seiko me gustan muchísimo pero que no tengan el bisel cerámico o de cristal me echa para atrás. Todavía no me he decidido, también me tientan relojes del estilo del tsuyosa, el prx.. etc

Creo que voy a tirar por un steinhart de segunda mano, me convence el swiss made y el eta 2824. Los Seiko me gustan muchísimo pero que no tengan el bisel cerámico o de cristal me echa para atrás. Todavía no me he decidido, también me tientan relojes del estilo del tsuyosa, el prx.. etc
¡Uyyyy! Reza para que no lea este mensaje el compañero @English87 que a la segunda foto que veas de los suyos te veo colgando el hilo "Paso de diver, mi nuevo Tsuyosa" 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: English87 y juanmatruji
King Samurai o King turtle de calle

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji y SalvaJ€
¡Uyyyy! Reza para que no lea este mensaje el compañero @English87 que a la segunda foto que veas de los suyos te veo colgando el hilo "Paso de diver, mi nuevo Tsuyosa" 😂😂😂
Jajajaja el tsuyosa no me hace mucho tilín en comparación con un prx, pero estoy seguro de que si lo viese en persona posiblemente cambie de idea jajajaja

• Me gusta
Reacciones: SRPR
El problema es que no los veo en ningún sitio al precio que he puesto :(
El joyería Javaloyes me vendieron mi King Samurai por 500 hace un mes. Yo soy cliente habitual, creo que lo tenían por 550€. Diles que vas de mi parte a ver si te lo dejan al mismo precio. Te paso el contacto por privado.
1000002988.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, juanmatruji, Ossete y 1 persona más
Pues por 500€ diver, no se me ocurre mejor opción que el Glycine (si no te importa repetir marca, que no tiene porqué) o un Steinhart (si no te importa que sean tan parecidos al submariner). Mucho mejores en calidad a Seiko de ese precio; y más económicos que divers de las marcas del grupo Swatch.

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji, Ferdinand71 y Zero
Para mi glycine es el que mas da en ese rango de precios

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji y Ferdinand71
Pillo sitio, para ir viendo ideas. Suerte con la elección compañero

• Me gusta

ZEL3741_600x.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferrari66 y juanmatruji
Yo intentaría hacerme con un Certina DS Action Diver de los actuales de segunda mano aunque tuviese que ampliar un poco el presupuesto. Para mí merece mucho la pena el desembolso extra.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, cavolta y juanmatruji
Yo tengo varios Diver y me gustaría añadir un Glycine Combat Sub a la colección, tarde o temprano caerá.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie