• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 600€

  • Iniciador del hilo Gatoverde
  • Fecha de inicio
  • #26
Glycine Combat Sub y te sobra dinero. Me gusta más que el Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #27
Si puedes conseguir un Mido Ocean Star que te entre en presupuesto, yo no dudaría. Tuve la versión de titanio, y era un relojazo. Y del resto de propuestos, sin duda, el Certina DS Action. El Certina es para mí el mejor diver relación calidad/precio que se puede comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #28
Glycine Combat Sub y te sobra dinero. Me gusta más que el Certina
A mi también me gusta más que el Certina. Además, si te registras en Drop y esperas a que llegue el que te gusta, la relación calidad/precio es imbatible!
 
  • #29
Dado que te gustan los Seikos ¿Has valorado el Sumo, que rondará el precio que indicas?
 
  • #30
Yo te aconsejo que te esperes unos días a que presente Crepas su modelo X aniversario que seguro que va a ser un bombazo
 
  • #31
Hamilton scuba auto , marca reconocida, varias combinaciones de colores de esfera, y correas donde elegir ,calibre con 80 horas de reserva de marcha y lo puedes encontrar por menos de 600 euros.
 
  • #32
Tu primera decisión de buscar un seiko ... Opino igual
 
  • #33
Hola a todos, buenos días.

Aunque en un principio había pensado en adquirir exclusivamente un Seiko (quizás al haber tenido dos y estar contento con ellos), he visto que hay algunas otras marcas con modelos bastante chulos.

Con un presupuesto de 600€ (aprox.) ¿Cual creéis Que es el mejor Diver que se puede comprar?

Saludos.

Este modelo es una pasada...

SEIKO SRPE39K1 KING TURTLE - SAVE THE OCEAN - MANTA RAYA​


SRPE39K1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota, jolmo, jjcarrod y 1 persona más
  • #34
Hidroconquest bisel alumio de segunda mano?
 
  • #35
Yo me compraria el rey tortuga que ha colocado el compañero un poco mas arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #37
Compañero una vez más Certina..
Pero el que a ti te guste bueno es..
También dependerá mucho donde compres..
Suerte en tu elección.. Que lo disfrutes mucho..
Un saludo.
 
  • #38
El hilo es de septiembre 2020…. Supongo que habrá comprado ya algún diver de menos de 600 euros y en este tiempo le habrá dado tiempo a venderlo en el fcv y comprarse un lanscotte tope de gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
  • #39
Si consigues el Orient Triton/Neptune por menos de 400€, idealmente entorno a 300€, compra maestra sin duda.
Sino, el Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #40
Yo también me iría a certina.saludos
 
  • #41
Ya que sois varios los que me recomendáis un Certina ¿Que diferencia hay entre el DS Action y el PH200? El Ph tiene un aire retro que mola mucho...
Vete a por el PH200 de cabeza, relojazo!!!

no me había dado cuenta de cuando se abrió el hilo…😅😅😅
 
Última edición:
  • #42
Hamilton Khaki Navy o el Certina Ds Action Diver. He podido ver y probar ambos y los dos maravillosos. El Certina PH200 también.
 
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #45
Sin palabras:

tissot-seastar-1000-powermatic-80.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #46
Bueno aunque el hilo tiene tiempo me interesa bastante lo que recomendáis.
El PH200 es un reloj que me encanta, desde que salió lo he tenido como apuntado en la “lista”.

Sin embargo me llama la atención que nadie ha recomendado algún Citizen, los Promaster son espectaculares y Citizen por calidad pues no será, que problema le veis?.
 
  • #47
El Certina DS es muy buena opción, el Orient Tritón no lo descartes sin verlo antes, de Seiko tienes varios Tortuga y el Samurai.
También tienes el Sumo, pero se te va un pelín de presupuesto.
Pongo fotos de la red.



Certina DS

IMG_20210721_210606.jpg


Orient Tritón

IMG_20210721_211138.jpg


Seiko Tortuga

IMG_20210721_211035.jpg


Seiko Samurai


IMG_20210721_211510.jpg


Seiko Sumo

IMG_20210721_210818.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #48
Digo yo que en 10 meses ya compraría uno , no ??
 
  • #49
Ya que el hilo sigue abierto aprovecho para lanzar una pregunta.
He visto que la mayoría apuesta por un certina es action, pero ahora con el King samurai, que tiene cristal de zafiro, bisel cerámico... Seguiriais eligiendo el certina u os decantais por el Seiko?
IMG_20211130_113119.jpg


IMG_20211203_133129.jpg
 
  • #50
A día de hoy tienes también el ds de 38mm un 300m con su certificado iso , etc...
P1020240col.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo
Atrás
Arriba Pie