Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con un buen descuento se acerca algo...
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo propongo éste que, además de cumplir todos los requisitos, es de lo más versátil. Viste y también es sport.
34 mm. Un pvp de 1.020€ que, lógicamente, puede adquirirse por unos 870-900€![]()
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
El Rolex Explorer queda de vicio en el brazo de una mujer, insuperable, y hay homenajes a buen precio:
![]()
Yo propongo éste que, además de cumplir todos los requisitos, es de lo más versátil. Viste y también es sport.
34 mm. Un pvp de 1.020€ que, lógicamente, puede adquirirse por unos 870-900€![]()
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo apoyo la moción.
Dices un diver, no es exactamente un diver, (no tiene bisel giratorio), pero tú aludes a caja y corona roscada, a lo mejor te sirve, es wr300. En mi opinión, los diver, para bucear o para actividades deportivas, pero bueno, cada uno es cada uno.
Además lo tienes en versión cuarzo, lo tienes en varios colores y tamaños. Yo tengo y lo veo perfecto para lo que tú quieres. Es un reloj que me ha llenado, estoy encantado con él y no dejo de recomendarlo. Y tiene reserva de marcha de 3 días, así que si se lo quita el viernes, el lunes seguirá funcionando.
Modelo? Diamantes sintéticos?Con un buen descuento se acerca algo...
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Has mirado los Victorinox? yo tengo uno y estoy encantada 🙂, después de los dos Tissot, y un Seiko Kinetick, me quedo con el último que me he comprado q es modelo Maverick con correa de inox.