• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver hasta 750€

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio

diver hasta 750€

  • oris

    Votos: 25 31,6%
  • stowa

    Votos: 16 20,3%
  • hamilton

    Votos: 5 6,3%
  • tissot

    Votos: 3 3,8%
  • archimede

    Votos: 4 5,1%
  • zeno

    Votos: 1 1,3%
  • tutima

    Votos: 0 0,0%
  • titoni

    Votos: 0 0,0%
  • candino

    Votos: 1 1,3%
  • mido

    Votos: 3 3,8%
  • certina

    Votos: 18 22,8%
  • otros

    Votos: 3 3,8%

  • Total de votos
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Nibelungo! Es la primera opción alternativa que me ponen y está muy bien, pero según esta página se va de precio:

lostimage.jpg
 
  • #27
Hay Una Opcion Por 750
 
  • #28
El limes es muy bonito, y en la versión GMT (creo que no me equivoco de modelo) mejor todavía, pero creo que se va de precio.

El Hamilton es muy bonito, pero creo que más que diver, es sumergible. Si eso no te importa (tu vida no va a depender de la funcionalidad del reloj), adelante.
 
  • #29
Voté por el Certina. Es contundente.
Un abrazo,
Luis
 
  • #30
1.- Stowa
2.- Tissot
3.- Certina
 
  • #31
Yo me haría con los servicios del Stowa. Primero xq es muy bonito y de gran calidad en cuanto a caja y armis así como una maquinaria de calidad contrastada, (además lo puedes tunear un poco:D ) y segundo xq es una marca menos conocida y , por tanto, algo más exclusiva. Oris también es buena opción y es más fácil de conseguir.
 
  • #32
El Stowa por el diseño. Contundente, limpio y sin fecha.
 
  • #33
Certina sin dudarlo, no me lo he quitado en bastante tiempo desbancando a otros como el SMP. Creo que es el de mejor relación calidad precio y de paso haces biceps :D
 
  • #34
Bonita y bien presentada encuesta.Yo he botado por el Oris..ayer estuve viendolos en E.C.I y me parecen preciosos.Después el Stowa y tb me gustan el Hamilton y el Tissot....(excelentisima relacio calidad-precio.desde mi pto de vista)
 
  • #35
No se, No se... Archimede, Mido, Hamilton, Certina, o tal vez otra opcion que estoy viendo, aunque sin respuesta de momento es el Albatros, envié un correo a Sr. San Antonio pero sin respuesta aun.
El orden que he puesto se puede alterar dependiendo del estado de animo, todos estos me gustan. :) :) :) :)
 
  • #36
Hola Julio! Es una faena, porque todos son buena compra. Por cierto, si estuviesen éstos, tendría todavía mas dudas:



 
  • #37
mas opciones

Schaumburg Aquamatic 2







 
Última edición:
  • #38
Por cierto, ¿alguno de los relojes que se han expuesto en este hilo lleva un movimiento que no sea el 2824-2? :huh:
 
  • #39
El mejor movimiento en teoría es el del hamilton, un 2893.
 
  • #40
Si es el mejor aunque el frogman no sea en pureza un "diver" sino un reloj tipo militar sumergible a 200 mts. hace al caso para lo que nos ocupa. Gran opcion, por calidad, estetica y funcionalidad, inmejorable reloj y movimiento, aun siendo de titanio su precio es muy bueno, no llega a 600 eur sin descuentos.
 
Última edición:
  • #41
Yo voto por el stowa aunq me contradigo ya q dije en otro post q no me gustaban los divers sin indices aplicados pero me parece el mas original y bonito despues el oris o el hamilton y la verdad el titoni me ha parecido bastante curioso

Saludos
 
  • #42
El del frogman es el 2895-2, que según lo que he estado mirando es el 2892 con el segundero independiente, pero los que entienden nos podrán decir.
El del navy gmt es el 2893, utilizado por muchos gmt bastante mas caros.
 
  • #43
Mi voto para el Oris.
 
  • #44
Un saludo, ya sabeis que siempre me encantan los post sobre divers y también sabeis mi opinión sobre el DS3, no debería faltar, aunque en casa del herrero....Ahora eso sí, tengo que hacer una confesión. Ya sabeis que mi amor platónico siempre había sido el Seamaster 300M, ultimamente más en negro que en azul, pero este verano he visto en la muñeca el Oris TT1 negro (que solo había visto en escaparates) y me ha convencido y de que manera, casi como para destronar al Omega, es un gran reloj aunque como diver no deja de ser normalito con 200 mts. Personalmente poseo un Tissot Seastar 1000, buen reloj y bonito, pero no pagaría los 500 que vale, para eso mejor el DS3, si lo encontrais. De todas formas mi voto ha sido para el Oris, el TT1, el Regulator no me gusta, el Titan me encantaría si no fuera de titanio, por cierto, ¿y esa edición de Jacques Mayol?, ¿es muy cara o muy limitada?, me parece más bonito que el Regulador.
 
  • #45
Se parecen algo..., no?

El Zeno tiene hermanos:



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie