• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 3.Dibujos Sponsor

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me encanta esa caja...me recuerda al zinex heliox que tuve y que dejé escapar por su tamaño...
Realmente bonitos los dibujos.
Enhorabuena Sponsor!
 
  • #52
Los dibujos son, sencillamente... una obra de arte :worshippy: :worshippy: :worshippy: :clap: :clap: :clap:

Cada vez que pienso en el proyecto más supérflua me parece la función GMT.
De momento, me decanto por el boceto B en su primera variante; que, EMMO, representa mejor el alma de un diver recio:
lostimage.jpg


¡Salud!
:bye:
 
  • #53
Sin duda alguna, me quedo con la B, la primera con el bisel estrecho.

Es la más limpia de esfera, que es como más me gustan.
 
  • #54
EMHO el encanto del reloj sobre todo en el caso del A y C radica en la unión de las cajas con cojín o voladizos,bisel externo y doble corona.;-)

Sin la función GMT habría que eliminar o una corona o el bisel externo....Intentad imaginar el tipo A y C con una sola corona...::Dbt::::Dbt:: :nea::nea:

La función de doble o triple horario es un valor añadido.¿Cuantos relojes conoceis así? :flirt:

Ya que tenemos la oportunidad de hacer algo especial...sin salir del estilo vintage,hagamos algo único y distinto;relojes con una sola corona y bisel externo ya hay muchos..;-):D

Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • #55
Me gusta mas el estilo A y las 2 coronas me parecen imprescindibles al estilo que buscamos.
Que calibre llevara? que compañia los hara?
 
  • #56
Me gusta mas el estilo A y las 2 coronas me parecen imprescindibles al estilo que buscamos.
Que calibre llevara? que compañia los hara?

Según modelos llevará un Eta 2824 o si es un tipo GMT el 2893 .Crepas es la encargada de realizar el proyecto .

Sin la doble corona pierde mucho;-)
 
  • #57
Sin duda alguna, me quedo con la B, la primera con el bisel estrecho.

Es la más limpia de esfera, que es como más me gustan.

La caja B tiene camino por delante...para evitar cierto parecido a unas de Florencia...:whist:::whist::; a ver que va saliendo..;-)

Un saludo Sergio ;-)
 
Última edición:
  • #58
Me sigo decantando por la A.

Y, por supuesto, con las dos coronas....

Y en cuanto al GMT, aunque a alguno no nos resulte práctico, creo que le dará un toque distinto a un diver con aire vintage y un valor añadido, que nos distinguirá de otros muchos. Será un reloj totalmente diferente y único.

Saludos.
 
  • #59
Ninguno de estos tres diseños serían lo mismo con una sola corona.:nea:
Para meditar...:whist::;-)

Estoy completamente de acuerdo.
Los detalles más atractivos del proyecto son la esencia vintage y el aderezo de la doble corona.
Sin esas premisas tenemos opciones en el mercado para aburrir en todos los rangos de precio, y nuestro reloj sería tan solo uno más. ::bxd::
Una vez limitado el mercado a nuestras condiciones, las opciones son pocas. Y ahí es donde nace la tercera premisa... Que no se parezca a nada existente.
Os aseguro que es dificil pero posible.

Se toma nota de todas las aportaciones/sugerencias para jugar con ellas en posteriores bocetos y hacer de este proyecto algo ÚNICO Y ESPECIAL.

Y por mi parte... os agradezco mucho a todos el apoyo que dais.
Vamos tener un reloj espectacular y español :yhoo::
 
  • #60
Sponsor, eres una maquina. Podrias ganarte la vida diseñando relojes :worshippy::worshippy::worshippy:.

Muchas gracias por tus diseños.

En cuanto a la eleccion de caja, me inclino por la A pero te aseguro que con la B alguna duda me entra. Y yo no le haria feos a la opcion de GMT.

Un saludo,
 
  • #62
Entonces se puede participar en el diseño? O por lo que he entendido de eso os encargais vosotros.

Un saludo,

PS: Mas que nada porque he empezado a hacer algo con chop.
 
  • #63
Preguntas sobre el Proyecto Diver

amigos

abro un hilo para que pongamos por este medio todas nuestras dudas sobre el proyecto asi que voy primero

como nunca he participado en una conjunta me surgieron varias asi que ahi les van las preguntas para los encargados del proyecto:

1. es posible unirme a la conjunta del reloj hasta que tengan el prototipo y nos hayan mostrado unas fotos o siempre se ordena antes de tener el prototipo acabado?

2. para cuando mas o menos se planea que se haria la compra?

3. de unirme a la conjunta a quien le tengo que pagar y como sería el metodo?

3. como no soy de españa sino del otro lado del planeta como se haria el envío del reloj?


sobre el mecanismo:

1. de ser el gmt, la flechita indicadora de 24h se podria ajustar a placer o ya viene preajustada para solo mover el bisel en caso de querer otro uso horario?...no se si me explico yo me hice un lio... por poner un ejemplo la de mi oris gmt la puedo mover a placer...

2. la correa de milanesa sera para una muñeca de 17 cms?

3. como se hablo en un hilo anterior el reloj vendria con la pulcera de metal milanesa, la nato y una de caucho?

sin mas dudas y tomando en cuenta la gran calidad que presenta CREPAS con su primer diver no me queda duda de la calidad que se va a poder apreciar en este reloj asi que animo con el proyecto que ya somos varios los interesados

saludos
 
Última edición:
  • #64
He hecho un recuento a ojo de buen cubero y parece ser que las cajas que más éxito y aceptación están teniendo son las A y C...

Saludotes.


A mi me gusta mas la Opcion B (variante) y B (original) :)

..... y no es para llevar la contraria a nadie :D

Por cierto, .... ya sabes que los divers me encantan .... de echo el 95% de lo que tengo son divers. Me encantaría apuntarme en la lista de los interesados pero hasta que no vea un "rendering" o dibujo final ::Dbt::

Un reloj cambia mucho entre un primer dibujo y la foto final.... de echo normalmente se parecen poco.
Hay alguna posibilidad de ver dibujo final de la opcion final?? (cuando se sepa cual seria la final)

@Sponsor: excelentes dibujos por cierto.
 
  • #65
Sin duda me quedo con la A , me encanta la opcion de las dos coronas y el gmt es siempre un valor añadido al reloj , creo que si queremos ser originales el reloj ha de ser distinto a lo visto hasta el momento , ademas una vez conseguida la doble corona creo que no deberiamos renunciar a ella .

En cuanto al color en mi modesta opinion deberiamos intentar alejarnos del simple negro , cuantos relojes negros tenemos ???? creo que el 99% de mi coleccion son de ese color , tal vez una esfera tipo rodiada , gris oscuro o plata con efecto sunburst , le daria ese toque original y a la vez setentero que buscamos , y si le añadimos algun toque de color mas en las agujas .........

Un saludo y gracias por este maravilloso proyecto en el que nos habeis embarcado a todos .
 
  • #66
no es necesario el Gmt para tener la doble corona
 
  • #67
Se me ocurre algo que puede ser beneficioso para todos: Dejamos la función GMT, y la segunda corona mueve un disco interno de cálculo de tiempos de no deco, al estilo de los Doxa, pero interior, de modo que tenemos GMT, doble corona y mayor herramienta diver. Pro favor, pensadlo. En cuanto al color de la esfera, si no es negra, opto por azul, al estilo Ploprof (tengo cierta fijación con ese reloj).
Gracias por vuestro esfuerzo, y mucho ánimo.
 
  • #68
este compañero es un verdadero artista. bravo por SPONSOR.
:worshippy:
 
  • #69
Para acompañar a Jesús en su post;
comentaros que hemos hecho dibujos con una sola corona, tanto a las 4, como a las 2
en el primer caso nos recuerda demasiado a Seiko, y en el segundo queda un reloj como rarete, no vintage

en cuanto se puedan colgar los dibujos coloreados, se podrá valorar si la esfera está muy recargada o no

en verdad, tal y como han comentado algunos apañeros
la caja tipo A és bastante similar a un Zinex Trimix, y la C, al Heliox
la caja B és menos vista, si eso, algún recuerdo al actual Eberhard Scafodat 500,o al Ocean7 LM2, por el tema del bisel interno y las dos coronas, no por la caja, que lleva las asas abiertas.


seguimos a la espera
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #70
Me encanta especialmente la tipo A, preciosa. Sin duda es mi eleccion.
 
  • #71
Vamos, con lo que me gustan a mi los diver... no me lo puedo perder.
Me gusta tanto la opción A como la opción C. Quizás mas la C

Premisas de un diver(por lo menos para mi): Robusto, y de fácil lectura
Excelentes bocetos. Cuando empezamos a encargar???
 
  • #72
1º) Tipo A

2º) Tipo C

3º) Tipo B1

4º) Tipo B2

(¡Qué maravilla de dibujos!)
 
  • #73
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje, pero tengo que decir que el proyecto tiene una pinta maravillosa. Tal vez, sea otro interesado en una unidad.

Enhorabuena a todos lo que os lo estais currando tantísimo.

Saludos
 
  • #74
Hola compañero.

Puedes inscribirte en la lista sin compromiso;el primer pago se hará cuando se tenga el diseño definitivo,y antes del prototipo.Este momento llegará sobre Navidad.Al ritmo que vamos la entrega del reloj y el último pago será a principios del Verano de 2011.

Según los tipos,el reloj pueden llegar a tener hasta 3 husos horarios.La aguja del GMT es totalmente ajustable.

Por el envio no te preocupes,Crepas va a mandar su modelo Le Grand a cualquier parte del mundo;con el nuestro debe ser igual

La milanesa no sabemos todavía que medidas y a que muñecas valdrá;por eso se ha puesto como opcional.

Un saludo
 
Última edición:
  • #75
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje, pero tengo que decir que el proyecto tiene una pinta maravillosa. Tal vez, sea otro interesado en una unidad.

Enhorabuena a todos lo que os lo estais currando tantísimo.

Saludos

Bienvenido al foro;pásate por el subforo de presentaciones para que todos te conozcan...;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie