• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 3.Dibujos Sponsor

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola, a mi la que realmente veo extraordinaria es la Opcion A, esa caja con ese cristal y con el bisel va a quedar de miedo.
En mi humilde opinion en esa opcion habria que descargar la esfera de tanta linea y marca.
Respecto a la funcion GMT, no es algo que realmente me atraiga.
En cuanto tengamos caja definida, si quereis empiezo a hacer algun diseño para la esfera, de lineas sencillas y centrandome en Agujas y marcadores horarios.

Un saludo,
 
  • #27
A-gmt

Magnífico trabajo y esfuerzo, muichas gracias. Me decantaría por la caja A, pero opino como otros que la función GMT es prescindible.
 
  • #28
Una pasada de dibujos, sí señor :clap::clap:

Me sigue gustando más la opción A, aunque veo la esfera un poco recargada. Esa pude ser mi primera impresión, pero bueno...

Las otras dos opciones tampoco están nada mal.... Si se pudiera hacer uno de cada :whist:::whist::

Felicitaros a todos por el gran trabajo que estais realizando :worshippy:

Saludos;-):ok::
 
  • #29
Que pasada de bocetos, es un trabajo digno de alabanza. Asi nos podemos hacer una mejor idea de como va a ser el reloj. A mi me gustan los diseños A y C, con el bisel externo, pero no me acaba de convencer la idea de que sea GMT, me parece que recarga demasiado la esfera tanta aguja, y precisamente es algo que tiene q estar limpio y despejado en un diver. Ojala las proximas fotos que veamos sean con colores:clap::clap::clap:
 
  • #30
8o8o Alucinao!!!!. ¡Por dios que nivel! como dicen varios foreros, p'a mi uno de cada.
¡¡¡¡¡¡¡Pero el C me lo mandas mañana!!!!!!!! :worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos y ánimos a los responsables de este lio.
 
  • #31
No al GMT, veo que hay varios compañeros que opinana como yo. Me gustaria saber si la función GMT está decidido que va a ir en el proyecto o es discutible. Si es discutible (que supongo que será, que para eso se supone que vamos a hacer el diver entre todos) propongo una votación entre los que estamos apuntados al proyecto.
 
  • #32
:yes::yes::yes::yes: Ya me gustaba en el primer boceto, pero en este segundo, lo tengo más claro. Opción C y con la caja almohada.
 
  • #33
Sponsor eres un maestro :clap: Es fantástico poder visualizar la idea tan rápido... BRAVO!!! :clap:

Mi opinión favorable es para la caja tipo A. Y yo digo SI al GMT, me parece un valor añadido a la pieza.
Pone "GALERNA" en la esfera de alguno de los dibujos?? :hmm: Mmmmm! no suena mal :whist::

Saludos "diverianos"
 
  • #34
El (C) es una pasada XD.
 
  • #35
No esta concretado el modelo y ya tiene un SPONSOR, que crack...
 
  • #36
Este hombre es una maquina del diseño.:clap::clap:.
 
  • #37
Son una autentica pasada,pediría uno de cada,quizás con algo de color
 
  • #38
En primer lugar, enhorabuena al autor de los dibujos, que se lo merece por el magnifico resultado.
A mi en principio me atrae la propuesta B con gmt.
Saludos a todos
 
  • #39
Magnifico trabajo, estoy sin palabras, en tan poco tiempo como se va definiendo la idea, y llevando a buen puerto. A mi la opcion que mas me gusta es la A, Tengo una duda, los 44mm son con o sin coronas? Quizas ya se ha dicho pero yo no lo he leido.

Saludos
 
Última edición:
  • #40
No me malinterpreteis, pero me habeis jodido (¿ se puede decir jodido en este foro?). Ahora me gustan más las tres cajas. Ahora tengo más ganas y más prisa por tenerlo en mi muñeca.
Si tengo que elegir una, y es muy difícil, elijo la A con la limpieza y claridad de la opción B.
Gracias por vuestro esfuerzo y por fastidiarme así. :ok:::ok::
 
  • #41
Sin coronas;estás sobre salen unos 2 mm pero al ir sobre el lateral curvado diría que añade al diametro total 1 mm
 
  • #42
Las agujas del tipo A B me gustan más.
 
  • #43
El bisel giratorio puede ser con luminova?
Si no va a llevar GMT ¿para qué una segunda corona?:hmm:
 
  • #44


lostimage.jpg



Esta opción me ha encantado, se puede desarroyar mucho la opcion C y puede quear algo muy chulo.

Sponsor eres una máquina, ya me gustaria a mi saber dibujar así.

¡Vamos señores que ya mismo tenemos nuestro diver aquí!:yhoo::

Saludos.
 
  • #45
A mi me gustan el tipo A y el tipo B.................el C no me acaba de convencer...................eso ssi en cuanto bocetos ..................un 10 para sponsor.
 
  • #46
puffff8o8o8o Asi me he quedao al ver los dibujos.
La verdad que estaba decidido por la opcion A, pero al ver la caja C....:drool::drool::drool:
Creo que hace mucho verlo con colores, aunque no sean los definitivos, pero me estoy enamorando y mucho de la caja C.

Respecto a la funcion GMT me imagino que sera discutible, pero creo que le da un toque, y una complicacion añadida. A mi particularmente me gusta mucho la opcion GMT y creo que no "estorba" tanto.

Mis mas enormes felicitaciones por los dibujos. Sois unos CRACKS!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #47
Impresionantes dibujos amigo Sponsor :clap::clap::clap: Yo que dibujo las personas con palitos y circulitos no puedo por mas que :worshippy::worshippy:

Ahora bien, si antes lo tenia claro con la caja B ahora ::Dbt::

Yo trataria de ir a un dial limpio y me gustaria que llevara GMT, asi que me iria a la Caja A pero mas limpita, aunque la Caja B con bisel grande::blush::.
Pues nada, mi voto a la Caja A, que me parece que ademas engarza mejor en una nato/milanesa y el bisel externo es algo muy setentero tambien.

Lo dicho, que nivelazo teneis. Gracias por compartir vuestro talento, conocimiento y gusto. Saldra una pieza fantastica
 
  • #48
No al GMT, veo que hay varios compañeros que opinana como yo. Me gustaria saber si la función GMT está decidido que va a ir en el proyecto o es discutible. Si es discutible (que supongo que será, que para eso se supone que vamos a hacer el diver entre todos) propongo una votación entre los que estamos apuntados al proyecto.

Opino lo mismo, habría que hacer una votación acerca de incluir la función GMT en el reloj
 
Última edición:
  • #49
La verdad es que los dibujos están geniales y nos ayudan a hacernos una mejor idea de cada uno.

A mi me sigue gustando la opción A con GMT lo que pasa que creo que esta un poco cargada con tantas lineas y habría que quitar algunas (como ya han comentado otros foreros).

A mi si que me interesa la función GMT ya que por cuestiones de trabajo viajo bastante al extranjero así pues podría sacarle mayor partido al reloj.

Enhorabuena por los diseños y por el esfuerzo que estáis poniendo para sacar adelante el proyecto.

Una sugerencia; ya se que la caja va a ser exclusiva para nosotros pero si en el mercado existiesen relojes con cajas parecidas a las dibujadas tal vez sería interesante el añadir las fotos de ellos para hacernos una mejor idea de como podrían quedar.

Saludosss
 
  • #50
Me gustan mucho los tres bocetos(gracias al los artifices),pero de elegir uno,sería el A
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie