Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues créeme que en directo si cabe se ve aún más grande. Desproporcionado elevado a la máxima potencia.Joder en esa foto parece aún más grande...
Pues créeme que en directo si cabe se ve aún más grande. Desproporcionado elevado a la máxima potencia.
¿Pero tienes permiso de armas? Que con este armatoste deben pedirlo que le das a alguien sin querer y lo mandas al otro barrio. XDA mi me gustan los divers condundentes, así que estaría encantado de tener uno
Te lo veo perfecto, Roger. Si te encaja, adelante.
Esa foto fue del mes de noviembre, les acababa de llegar (RABAT) y no estaba a la venta, era solo de exposición. Desconozco si a día de hoy habrán entregado alguna unidad pero si ya de por sí son difíciles de conseguir ni me imagino la espera para ese modelo, y evidentemente ni listas ni historias.No tengo duda, ya en la foto de prensa parece enorme, pero saben hacerla. En la tuya ya parece un mancuerna y estoy seguro que en persona que además lo tocas y en la muñeca con el peso debe parecer mucho mucho más.
¿Por cierto, curiosidad, te lo han enseñado porque lo tienen o ya lo tienen para entregar? Porque ya me da curiosidad saber si este modelo nulamente práctico y estético tendrá lista de espera.
Jajajaja el reloj perfecto para entrar por la puerta grande en el club de los 36rs. Saludos IvanTe lo veo perfecto, Roger. Si te encaja, adelante.
Todo un GADA (CUCO). Muy práctico para el uso diario.
No lo dudes, sentará muy bien con una Chevron este verano.
Sin duda.Jajajaja el reloj perfecto para entrar por la puerta grande en el club de los 36rs. Saludos Ivan
Hombre, se nota el buen gusto, la ropa, la combinacion con el rolando, ELEGANCIA EN ESTADO PURO
y si, es joda"Su espléndida exageración funcional y su tamaño consigue que este reloj submarinista sea también perfecto para vestir."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hicieron bien en Rolex hacerlo diver... porque nada más te metas en la playa con eso en la muñeca te vas a hundir! juas!y si, es joda
No olvides una pinzita para la nariz que entra pelín de agua... el otro día me pasó.Digo lo bien!! Por fín podré bajar tranquilo a los 11000 mts a coger pulpitos!
Hombre! A esas profundidades llevo las gafas con su snorkel!No olvides una pinzita para la nariz que entra pelín de agua... el otro día me pasó.
Dios! Con gafas?? Bueno, si no las pierdes...Hombre! A esas profundidades llevo las gafas con su snorkel!
Ideal para la pila bautismal jajajajajaIdeal para bodas y bautizos![]()
Lo que no se es si con su peso vas a ser capaz de volver a subir... Eso si, te ahogaras, pero el reloj podrás ver la hora hasta el último segundo.Hicieron bien en Rolex hacerlo diver... porque nada más te metas en la playa con eso en la muñeca te vas a hundir! juas!