• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver definitivo de rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustan los divers condundentes, así que estaría encantado de tener uno

Joder en esa foto parece aún más grande...
Pues créeme que en directo si cabe se ve aún más grande. Desproporcionado elevado a la máxima potencia.

Pues créeme que en directo si cabe se ve aún más grande. Desproporcionado elevado a la máxima potencia.

No tengo duda, ya en la foto de prensa parece enorme, pero saben hacerla. En la tuya ya parece un mancuerna y estoy seguro que en persona que además lo tocas y en la muñeca con el peso debe parecer mucho mucho más.

¿Por cierto, curiosidad, te lo han enseñado porque lo tienen o ya lo tienen para entregar? Porque ya me da curiosidad saber si este modelo nulamente práctico y estético tendrá lista de espera.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
A mi me gustan los divers condundentes, así que estaría encantado de tener uno
¿Pero tienes permiso de armas? Que con este armatoste deben pedirlo que le das a alguien sin querer y lo mandas al otro barrio. XD

No tengo duda, ya en la foto de prensa parece enorme, pero saben hacerla. En la tuya ya parece un mancuerna y estoy seguro que en persona que además lo tocas y en la muñeca con el peso debe parecer mucho mucho más.

¿Por cierto, curiosidad, te lo han enseñado porque lo tienen o ya lo tienen para entregar? Porque ya me da curiosidad saber si este modelo nulamente práctico y estético tendrá lista de espera.
Esa foto fue del mes de noviembre, les acababa de llegar (RABAT) y no estaba a la venta, era solo de exposición. Desconozco si a día de hoy habrán entregado alguna unidad pero si ya de por sí son difíciles de conseguir ni me imagino la espera para ese modelo, y evidentemente ni listas ni historias.

• Me gusta
Reacciones: Scare
Te lo veo perfecto, Roger. Si te encaja, adelante.
Todo un GADA (CUCO). Muy práctico para el uso diario.
No lo dudes, sentará muy bien con una Chevron este verano.
Jajajaja el reloj perfecto para entrar por la puerta grande en el club de los 36rs. Saludos Ivan

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, vancouver76 y Scare
Jajajaja el reloj perfecto para entrar por la puerta grande en el club de los 36rs. Saludos Ivan
Sin duda.
Tiene el mismo tamaño (de esfera) que tu Explorer.
Te complementa perfectamente.
A por él..

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Bicho descomunal

Parece un Invicta, también han puesto rolex en. La caja por fuera??? Un Rolex es elegancia y discreción..... Esto no...

Pues si invicta puede sacar paelleras por qué no Rolex?

Será el reloj definitivo para buceo,pero para vestir?,me parece una exageración,no se cuantas muñecas van a aguantar esos 50mm.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Digo lo bien!! Por fín podré bajar tranquilo a los 11000 mts a coger pulpitos!

• Me gusta
Reacciones: almen
Digo lo bien!! Por fín podré bajar tranquilo a los 11000 mts a coger pulpitos!
No olvides una pinzita para la nariz que entra pelín de agua... el otro día me pasó.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
No va en la muñeca, va en el tobillo.

Hicieron bien en Rolex hacerlo diver... porque nada más te metas en la playa con eso en la muñeca te vas a hundir! juas!
Lo que no se es si con su peso vas a ser capaz de volver a subir... Eso si, te ahogaras, pero el reloj podrás ver la hora hasta el último segundo.

Definitivamente, lo mismo de siempre ...

Atrás
Arriba Pie