• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver definitivo de rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha superado con creces mis expectativas. Me lo esperaba feo y ha resultado ser muy feo.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Scare
A mí es el único Rolex que no me gusta, lo de los 50 mm no lo entiendo. Diver extremo y tal pero para ellos.

He contado 7 líneas de texto. Cualquier día abren caseta en la Feria del Libro

• Me gusta
Reacciones: osmpo, vancouver76, Korben y 1 persona más
Bonito e impactante si que es, luego está la otra parte, tamaño, precio y esas cosas

Pues como el chiste aquel, si no lo quiere nadie, para mí. Si tuviese el dinero vamos que si lo compraba, lo mejor es que como parece que no gusta lo mismo no tendrías que esperar por él. A mi personalmente me gusta mucho. Por cierto en el panfleto donde hacen el publireportaje han metido fotos hasta del sub y del SD normal, así está el nivel, ya que pagan que hagan las cosas bien.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Que suerte, no me gusta 😂😅

Bueno si es para las muñecas de Arnold , Syl o The Rock . Pues seguro que hasta se ve pequeño ............... :laughing1:

Una maravilla de reloj... para Superman, pues no hay ser humano que haya sobrepasado los 350m de profundidad. Pero si alguien quiere un reloj duro para un tipo de vida muy activa... puede ser perfecto si el dinero no importa.

Su espléndida exageración funcional y su tamaño consigue que este reloj submarinista sea también perfecto para vestir.

Osea, que te pillas un Rolex que es tres veces más grande que el Sub y más de el doble de pesado, y resulta que es un reloj perfecto para vestir, cuando ni el Sub lo es... Osea...

Osea... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Como ejercicio y muestra de músculo por parte de Rolex lo veo muy bien, pero cuando ciertos medios llegan a otras conclusiones ridículas es que me da un "nosequé que queseyo".

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Enorme en todos los sentidos.

Llevo escuchando eso más de una década

Por supuesto, pero no puede seguir subiendo los relojes automáticos de esta manera. Al final, para tener las mismas ganancias que hace años, como la gente compra menos relojes, inflan los precios,con lo que esto hará que cada vez se compren menos relojes todavía. Creo que se están cavando su propia tumba.

Por supuesto, pero no puede seguir subiendo los relojes automáticos de esta manera. Al final, para tener las mismas ganancias que hace años, como la gente compra menos relojes, inflan los precios,con lo que esto hará que cada vez se compren menos relojes todavía. Creo que se están cavando su propia tumba.
Pues yo creo que van a seguir subiendo y lo que nos parezca a nosotros poco tiene que ver… el mercado del lujo está disparado y Rolex vive de eso, no de nosotros.
Vive de multimillonarios catarís, japoneses, chinos…

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Ok diario...

la manga del traje será desmontable, no?

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
Menudo tocho de reloj…

Demasié pal body
9D8BEFC3-FB38-47CE-B4E8-CE75212A0939.webp
IMG_7386.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, iVAMP y Scare
Viendo eso mi BB41 es hasta ‘fit’ 🤣😂

Francamente, no veo con cuerpo suficiente para llevarlo a cuestas. ¿Se sabe si trae gancho de remolque o hay que comprarlo aparte?

• Me gusta
Reacciones: Scare
Viendo eso mi BB41 es hasta ‘fit’ 🤣😂
A quién lo pueda comprar, mi enhorabuena más sincera.
En mi caso, si se me cayeran las llaves al fondo de la presa de la Almendra y tuviera el dinero, pagaría lo que cuesta a otro para que me las fuera a buscar.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Pues... ya lleva años existiendo, aunque fue un hecho simplemente de prueba de músculo:
"El 23 de enero de 1960, después de 9 horas de inmersión, el Trieste, con Jacques Piccard y el teniente de la Marina Don Walsh a bordo, llegó al fondo de la Fosa de las Marianas en el Pacífico. "
Bueno, pues en el exterior del "Trieste" habían fijado un Rolex Submariner (prototipo) que sobrevivió.
Naturalmente, supongo que ese reloj (ahora va la sorna) está destinado a que los despistados que tiran el reloj por la borda en vez de tirar el hueso del melocotón -un error lo tiene cualquiera- pues puedan bajar a por él allí, a 6.000 metros de profundidad, a encontrarlo y así seguir disfrutándolo intacto.
En fin, que como exhibición de músculo (que ya fue, cosa que el los folletos de Rolex de los años 70 lo exhibían) vale. Que alguien quiera llevar eso, con un cristal "así" de grueso. Vale. Pero si nadie ha reventado un 200 metros -en condiciones, claro no un viejales con las juntas cuarteadas- lo de llevar en la muñeca eso, me produce la misma sensación de que hubiera que llevar el paracaídas siempre que se sube a un rascacielos.

Pues que bien.

Compro dos y hago ejercicio de brazos. Así no necesito mancuernas.

"Fresco, elegante y deportivo" al menos dos de esas afirmaciones son mentira. Eso solo en la primera frase. Pero bueno, esperable viniendo de la fuente que es 😂

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie