• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una colección de 300.000.000 de euros

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #27
Nada, vendo un par de propiedades que tengo por ahí y le mando oferta por la colección entera
 
  • #28
Es vergonzoso la cantidad de dinero que tienen unos pocos elegidos. Aún así, si ha disfrutado los relojes ,me alegro.
 
  • #29
Vende parte de la colección para financiar nuevos relojes, fijate si las marcas se están pasando con las subidas de precio que hasta los ricos están teniendo que vender relojes para poder comprar nuevos jajajajaja :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y hordierez
  • #30
Que hora es porfa
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Domimc
  • #33
Me esperaba otro tipo de artículo mostrando más piezas y su historia.
 
  • #34
Ni con un palo pulso el enlace...
 
  • #35
Debe de ser una pena tener una colección de maravillas, siempre expuestas o guardadas en cajas fuertes; que al final no te puedes poner y disfrutarlas como Dios manda...
Sí, un auténtico drama, pobre hombre.😜
 
  • #36
Me podría regalar alguno.
 
  • #37
Vaya tontería… seguro que la gran mayoría de las piezas en esa colección no se las pone por miedo a que les pueda pasar algo. Lo respeto pero nunca he entendido el sentido del coleccionismo de vitrina, ese que disfruta de las piezas sólo viéndolas pero sin ponérselas.
 
  • #38
Debería reducir e ir a por una pieza de más calidad.
 
  • #39
Lo que más me ha gustado de la historia es como adquirió su primer Omega!
 
  • #40
Unos tanto y otros tan poco....
 
  • #41
Gracias por traerlo.
 
Atrás
Arriba Pie