• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver de titanio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros , estoy valorando un diver de titanio ,me gusta el Pelagos ,pero se me escapa de precio, he visto el Steinhart pero realmente no tengo referencias sobre este reloj ,alguna sugerencia sobre modelos de diver de titanio.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Por poco más de 800 euros, tienes este:
1636995297208.png

Si quieres un cuarzo, tienes varios, yo te pongo estos:
1636995597652.webp

1636995726324.webp

La marca Victorinox también tiene divers de titanium, pegales un vistazo.

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, abrosino, Mercier11 y 1 persona más
Te propongo el Citizen Ny0100 de titanio, para mi de lo mejor en divers en su rango de precio
citizen-super-titanium-promaster-sea-ny0100-50me-11736061.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Manucdq, Juan3333 y 7 más
Hola compañero! Yo también estoy valorando la compra de un diver de titanio… Hace unos días me crucé con esta edición limitada (o eso he entendido)de Citizen, el NY0108-82X.

49E027A1-96AD-46D3-9D01-5C0A3230A91A.webp

A mi personalmente me encanta la mezcla de titanio y el dial full lume, no se si te encajará pero por unos 600 euros creo que es buena opción.

Un saludo y espero haberte podido ayudar!

• Me gusta
Reacciones: Zero, Juan3333, Comexi y 3 más
Por poco más de 800 euros, tienes este: Ver el archivos adjunto 2325422

Es exactamente el que habría recomendado porque dice que el Pelagos se le escapa.

Peeeeeero @danielrl estás seguro que no puedes apartar un dinerín con tranquilidad e ir a por un Pelagos? de hecho en el FCV se ha vendido alguno por menos de 3k en estado magnífico y es un reloj maravilloso 😍

51659700745_851a4d95e0_b.jpg

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Ancebl, alejandroint y 1 persona más
En la marca Hamtun había uno interesante.

Es exactamente el que habría recomendado porque dice que el Pelagos se le escapa.

Peeeeeero @danielrl estás seguro que no puedes apartar un dinerín con tranquilidad e ir a por un Pelagos? de hecho en el FCV se ha vendido alguno por menos de 3k en estado magnífico y es un reloj maravilloso 😍

51659700745_851a4d95e0_b.jpg
Es una preciosidad…

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Me uno a los que recomiendan el citizen, es muy buen reloj por su precio, además si no recuerdo mal es o era el oficial de la marina italiana.

¿Titanio? Citizen.
1637006511811.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, alejandroint, Ancebl y 3 más
Del Steinhart qué opinión tenéis?

Mido ocean star o certina ds action que ya te han propuesto

712iyANHiML._AC_UY741_.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Silmegil, Lone Cat y 1 persona más
Citizen es una buena apuesta

pienso que deberías ahorrar e ir a por un pelagos!

Mira el Helm Vanuatu de titanio, estoy encantado con él. Eso sí, hay que esperar unos meses a que te avisen para su compra, desde que te apuntas.
PXL_20210904_082419843.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon
El Seamaster ref. 2231.80 de finales de los 90´s es uno de los divers de titanio que más me pone, eso si, hoy ya debería ser una unidad usada y que no saldría barata, pero es un pepinaco:
omega_seamaster_rare_titianium_1581675320_afca2546_progressive.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, luismiguel, Silmegil y 2 más
2021-03-16 06.51.26.webp

diver de verdad

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Cuantico
El titanio es como acero descolorido. De aspecto no es excelente, pero pesa muy poco. (Últimamente están mejorando el aspecto, no tan apagado, pero sigue la cosa más o menos así en comparación con el acero pulido brillante).
Los Certina dichos, son "muy grises" y para estropearlo (en mi opinión, solo mi opinión) la esfera y las agujas... grises. ¡Toma gris!
De todos los puestos, los que me han llamado la atención son -con permiso de los forofos del swiss made- son los Citizen. Los veo muy vivos y muy legibles. El bisel en éstos es muy practicable (no se resbala ni con guantes) y son diver de verdad, y relojes muy bonitos para fuera del agua y del día a día. Claro que si esos relojes costaran 4.000 Euros (sin subirse a la parra podrían perfectamente `por su esencia venderse a ese precio) tendrían otra consideración. Pero son relojes de gran precisión (algún mecánico de estos está muy por encima del COSC) y asequibles. Y yo sé que eso para a alguno: ser asequibles.

Presupuesto?

Zelos tiene un par de cosas. Yo tengo un SF40Ti y estoy encandado hoyga

Eso si, hay que pedir fuera, aduanas y toda la pesca. Pero el servicio al cliente es ESPECTACULAR.

cualquier Citizen de titanio de la serie Promaster

Ya que lo ponemos pues ponemos todo:

RELOJ CITIZEN SATELLITE WAVE GPS SUPER TITANIUM 47MM CC5006-06L​

950,00 €
855,00 €

1637057835509.webp

Atrás
Arriba Pie