• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver batallero titanio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí los Citizen son, si no la mejor opción, al menos una de las mejores en cuanto a relación calidad precio en cualquiera de sus modelos de relojes y especialmente en los de titanio.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y jmnav
Para mí los Citizen son, si no la mejor opción, al menos una de las mejores en cuanto a relación calidad precio en cualquiera de sus modelos de relojes y especialmente en los de titanio.
Un pequeño matiz, en mi opinión. En titanio he tenido Citizen, Casio, Seiko y Breitling. Los mejores en cuanto a calidad (sin tener en cuenta el precio), de largo, los Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Rollins y vcargo1
Pues aunque leo que quieres algo más pequeño de 42mm yo voto por: https://helmwatches.com/vanuatu-titanium.html (42 diámetro, 50 L2L y 14 altura)

Tuve su gemelo de acero hace unos años y quedé muy satisfecho con él, y en mi muñeca de 16,5 quedaba bien, además era muy cómodo, cosa que habiéndolo en titanio, mejorará aún más. Fabrican bajo pedidos, si te apuntas a la lista de espera (en la misma página del modelo) te avisarán cuando haya unidades a la venta, puedes hacerlo sin miedo porque apuntarse no te compromete a comprar.

Te dejo la review que hice en su momento por si quieres saber más (aunque lamentablemente las fotos expiraron) https://relojes-especiales.com/threads/helm-vanuatu.413071/

Foto extraída de la misma web de Helm:

w4D9H_LWtEOGph-EIHItoB-vjmBqhRuUR=w1614-h1544-s-no.webp

Por otro lado, dentro de la misma marca también tienes el Khuraburi en titanio, ligeramente más caro, con menor L2L pero mayor altura de caja, creo que te quedaría peor que el Vanuatu si estás buscando comodidad en la muñeca pero, valóralo tú mismo https://helmwatches.com/khuraburi-titanium.html
Ese helm es una pasada. Precioso

• Me gusta
Reacciones: Dindon y vcargo1
Pues aunque leo que quieres algo más pequeño de 42mm yo voto por: https://helmwatches.com/vanuatu-titanium.html (42 diámetro, 50 L2L y 14 altura)

Tuve su gemelo de acero hace unos años y quedé muy satisfecho con él, y en mi muñeca de 16,5 quedaba bien, además era muy cómodo, cosa que habiéndolo en titanio, mejorará aún más. Fabrican bajo pedidos, si te apuntas a la lista de espera (en la misma página del modelo) te avisarán cuando haya unidades a la venta, puedes hacerlo sin miedo porque apuntarse no te compromete a comprar.

Te dejo la review que hice en su momento por si quieres saber más (aunque lamentablemente las fotos expiraron) https://relojes-especiales.com/threads/helm-vanuatu.413071/

Por otro lado, dentro de la misma marca también tienes el Khuraburi en titanio, ligeramente más caro, con menor L2L pero mayor altura de caja, creo que te quedaría peor que el Vanuatu si estás buscando comodidad en la muñeca pero, valóralo tú mismo https://helmwatches.com/khuraburi-titanium.html
Muy buena opción, es precioso!! Me encanta, por post así recurro a este foro, sois un pozo de sabiduría

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Ese helm es una pasada. Precioso

Y en persona gana aún más, además está disponible con o sin fechador, aunque para mi gusto mejor sin él.

Muy buena opción, es precioso!! Me encanta, por post así recurro a este foro, sois un pozo de sabiduría

Me alegra ser de utilidad, recuerda mencionarme cuando te hayas decidido por uno. Suerte con la búsqueda!

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y vcargo1
Buenos días, es probable que en estos días saque mi tortuga manta raya de la caja, simplemente por tamaño porque es un reloj que me encanta…para sustituirlo ando pensando en un diver batallero y económico a poder ser en titanio, se que existe un citizen Promaster titanio que me gusta, pero el tamaño es de 42 y me gustaría algo más pequeño, ¿me estoy dejando algún modelo en el tintero?

Muchas gracias.

Titanio, diver, asequible, tamaño contenido.

Tengo cero dudas.

Modelo ya mítico, marca ultrareconocida, 300 y poco euros...el citizen promaster de titanio. 41mm pero parece de 40mm.

Creo que nada te va dar todo lo que pides por tan poco.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Titanio, diver, asequible, tamaño contenido.

Tengo cero dudas.

Modelo ya mítico, marca ultrareconocida, 300 y poco euros...el citizen promaster de titanio. 41mm pero parece de 40mm.

Creo que nada te va dar todo lo que pides por tan poco.
A cual te refieres al NB6021? Ese sale algo más carete de 300

A cual te refieres al NB6021? Ese sale algo más carete de 300
No, me refiero al NY0100

Es un promaster auto con su corona a las 7-8 como los normales pero en titanio y con un brazalete mejor que el normal. Su pvp es de 390 euros, pero es fácil un descuento que los deja en 330-350.

No quiero sentar cátedra, pero para mi es la mejor opción para lo que está pidiendo.

• Me gusta
En mi caso probé un titanio económico para ver qué tal me iba y vi que no son para mí. Muy ligeros, sí, pero es una sensación que no me gusta.

352F10BF-58FA-4DD1-AFA0-B14683F98DC7.webp

A mi el certina es el que más me gusta, pero ronda los 1000 euros, y según veo tu idea es gastar alrededor de 500.

• Me gusta
No, me refiero al NY0100

Es un promaster auto con su corona a las 7-8 como los normales pero en titanio y con un brazalete mejor que el normal. Su pvp es de 390 euros, pero es fácil un descuento que los deja en 330-350.

No quiero sentar cátedra, pero para mi es la mejor opción para lo que está pidiendo.
Si, en mi cabeza estaba ese modelo como n1 antes de pedir consejo… en eso estoy, creo que al final es calidad-precio de lo mejor, se puede sacar por unos 300€ nuevo que para darle batalla no duele tanto.

Que buena pinta no!? Alguien lo tiene??
20221229_103047.webp

Tengo el Venture normal, sin el bisel diver, pero también es WR200 y en titanio. 38 mm, ligero, y muy cómodo en la muñeca. En mi opinión, es muy buena opción.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, vcargo1 y alejandroint
Otro voto para el NY
Es muy importante la percepción en cuanto al tamaño, el NY es de 42 pero viste como 40, yo tuve el de acero y se notaba hasta chiquitín, y no soy de relojes grandes
Mi consejo es q te pruebes los NY, para mi de lo mejor y mas chulo q hay en esos precios

• Me gusta
Otro voto para el NY
Es muy importante la percepción en cuanto al tamaño, el NY es de 42 pero viste como 40, yo tuve el de acero y se notaba hasta chiquitín, y no soy de relojes grandes
Mi consejo es q te pruebes los NY, para mi de lo mejor y mas chulo q hay en esos precios
Precisamente esta tarde me he probado el de acero bisel pepsi y me gustó de tamaño (me gustan de tamaño contenido) y no me pareció grande para nada, me gustó en muñeca. El de titanio cambia de medidas??

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Yo tengo el Victorinox Inox Titanium; pulsera paracord; una de caucho; protector; lupa y una calidad muy buena… deberías verlo

Se me olvidó subir más fotos; las adjunto de mi archivo para que las veas..

Se me olvidó subir más fotos; las adjunto de mi archivo para que las veas..

Archivos adjuntos

• 1C00D823-27A9-4168-BD55-F96371EF3922.webp
    1C00D823-27A9-4168-BD55-F96371EF3922.webp
    48,7 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Lone Cat

Te iba a recomendar este mismo, el compañero Dindon se me ha adelantado, jeje. Es el diver tanqueto que tengo yo, el Helm Vanuatu de titanio, y estoy encantado. Es grande, no te voy a engañar, pero también cómodo. Su L2L no es muy elevado, las asas caen de una forma bastante pronunciada, y pesa muy poco, al ser de Ti. Para ir al pueblo, a la playa, al monte, de viaje.... O este o un G-Shock son los que más me gustan lo aguantan todo. Tiene muy buen lumen, un Seiko NH35, la fecha a las 6, un armis estupendo y un cierre bastante decente también, aunque sin ajuste rápido.
Para mí, el único incoveniente es el tiempo de espera para conseguirlo. Estuve esperando unos 6 meses, desde que me apunté hasta que me tocó y me lo mandaron. También estaba apuntado en la lista del de acero y me avisaron a los 9 meses, 3 meses más que el de Ti. Como ves, están muy demandados, porque calidad/precio están genial.

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Precisamente esta tarde me he probado el de acero bisel pepsi y me gustó de tamaño (me gustan de tamaño contenido) y no me pareció grande para nada, me gustó en muñeca. El de titanio cambia de medidas??
Q yo sepa es exactamente igual, y con un brazalete de calidad ya considerable

Atrás
Arriba Pie