• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver batallero titanio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vcargo1

vcargo1

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, es probable que en estos días saque mi tortuga manta raya de la caja, simplemente por tamaño porque es un reloj que me encanta…para sustituirlo ando pensando en un diver batallero y económico a poder ser en titanio, se que existe un citizen Promaster titanio que me gusta, pero el tamaño es de 42 y me gustaría algo más pequeño, ¿me estoy dejando algún modelo en el tintero?

Muchas gracias.

Por ejemplo:

1687511904746.webp

Los hay de Titanio

Certina DS tiene modelos en titanio sobre los 1000 euros

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Qué tal uno de estos dos?

reloj-buceo-automatico-hombre-citizen-promaster-super-titanium-nb6021-68l-41mm-cristal-de-zafiro-.jpg

Certina-Titanium-Diver-1.jpg

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, zalo67, Superstar y 3 más
Hola compañero.

Creo que Boldr hace relojes de tamaño contenido en titanio a precio razonable. Tuve un Venture de 38 mm bastante cómodo que acabo saliendo por caprichos del destino y que pienso muy seriamente en recuperar. Lo que no tengo claro es que haya algún diver... Echa un vistazo a la marca, tienen cosas muy chulas. Te dejo el link al distribuidor oficial europeo, he comprado un par de cosas y funcionan muy bien:

Un saludo!

Edito: Acabo de encontrar uno por 459€ y de 38 mm, lo hay en verde y naranja:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, agulla, Ossete y 1 persona más
Buenos días, es probable que en estos días saque mi tortuga manta raya de la caja, simplemente por tamaño porque es un reloj que me encanta…para sustituirlo ando pensando en un diver batallero y económico a poder ser en titanio, se que existe un citizen Promaster titanio que me gusta, pero el tamaño es de 42 y me gustaría algo más pequeño, ¿me estoy dejando algún modelo en el tintero?

Muchas gracias.
El Citizen que comentas es de 40mm

• Me gusta
MRGreen2021-08-12ZelosSwordfish40200m-30726_600x.jpg

Zelos Watches​

Swordfish 40mm Ti Emerald Green​

$429.00 USD

• Me gusta
Reacciones: ferchote, Ossete y vcargo1
Qué tal uno de estos dos?

reloj-buceo-automatico-hombre-citizen-promaster-super-titanium-nb6021-68l-41mm-cristal-de-zafiro-.jpg

Certina-Titanium-Diver-1.jpg
Que modelo es el de arriba? No lo vi en la web de citizen, el DS es todo un acierto pero ya lo veo en la parte de arriba del gasto
Esto que es compañero?
El Citizen que comentas es de 40mm
Pues la web de citizen y Amazon pone 42mm, Alomejor hay otra versión no?
MRGreen2021-08-12ZelosSwordfish40200m-30726_600x.jpg

Zelos Watches​

Swordfish 40mm Ti Emerald Green​

$429.00 USD

Investigaré! Muchas gracias a todos por los aportes!!

Hola compañero.

Creo que Boldr hace relojes de tamaño contenido en titanio a precio razonable. Tuve un Venture de 38 mm bastante cómodo que acabo saliendo por caprichos del destino y que pienso muy seriamente en recuperar. Lo que no tengo claro es que haya algún diver... Echa un vistazo a la marca, tienen cosas muy chulas. Te dejo el link al distribuidor oficial europeo, he comprado un par de cosas y funcionan muy bien:

Un saludo!

Edito: Acabo de encontrar uno por 459€ y de 38 mm, lo hay en verde y naranja:

Que buena pinta no!? Alguien lo tiene??

Que modelo es el de arriba? No lo vi en la web de citizen, el DS es todo un acierto pero ya lo veo en la parte de arriba del gasto
Si no me equivoco es JDM:

• Me gusta
... el DS es todo un acierto pero ya lo veo en la parte de arriba del gasto

Entonces el problema no son los 4500€ del Pelagos.

Por qué no comentas hasta dónde puedes permitirte llegar? así entre todos podremos orientarte de una forma más definida.

Entonces el problema no son los 4500€ del Pelagos.

Por qué no comentas hasta dónde puedes permitirte llegar? así entre todos podremos orientarte de una forma más definida.
Jajaj estaba leyendo ahora Justo el hilo de la adicción a los relojes… por poder, puedo estirarme, querer? Pues mi idea era sustituir el Seiko por este y como muchísimo algo del mismo rango… amplíe un poco para ver si había opciones interesantes como ha salido en este caso la del certina. Lo valoraré pero prefiero algo más barato. Ya tengo mi BB58 como diver chulo, lo que quiero es para llevar a la playa, a la piscina y no sentirme culpable si pasa algo entonces cuánto más barato mejor, siempre dentro de unos mínimos de calidad que creo que ya todos los relojes tienen.

Jajaj estaba leyendo ahora Justo el hilo de la adicción a los relojes… por poder, puedo estirarme, querer? Pues mi idea era sustituir el Seiko por este y como muchísimo algo del mismo rango… amplíe un poco para ver si había opciones interesantes como ha salido en este caso la del certina. Lo valoraré pero prefiero algo más barato. Ya tengo mi BB58 como diver chulo, lo que quiero es para llevar a la playa, a la piscina y no sentirme culpable si pasa algo entonces cuánto más barato mejor, siempre dentro de unos mínimos de calidad que creo que ya todos los relojes tienen.

Y eso en €€€ como máximo, cuánto es?

Y eso en €€€ como máximo, cuánto es?
Venga, vamos a poner el rango medio, 500€ maximo.

Que por cierto en este rango de momento hay opciones buenas!

Venga, vamos a poner el rango medio, 500€ maximo.

Que por cierto en este rango de momento hay opciones buenas!

Pues aunque leo que quieres algo más pequeño de 42mm yo voto por: https://helmwatches.com/vanuatu-titanium.html (42 diámetro, 50 L2L y 14 altura)

Tuve su gemelo de acero hace unos años y quedé muy satisfecho con él, y en mi muñeca de 16,5 quedaba bien, además era muy cómodo, cosa que habiéndolo en titanio, mejorará aún más. Fabrican bajo pedidos, si te apuntas a la lista de espera (en la misma página del modelo) te avisarán cuando haya unidades a la venta, puedes hacerlo sin miedo porque apuntarse no te compromete a comprar.

Te dejo la review que hice en su momento por si quieres saber más (aunque lamentablemente las fotos expiraron) https://relojes-especiales.com/threads/helm-vanuatu.413071/

Foto extraída de la misma web de Helm:

AJFCJaVzKgvzJY1F4LcfKW2wsFkref7lDCXptoahgsi7pqJayJxA6QSTRBoul6XhxkD2PedvFCoji66Ashv00s_a4xKrKKdz8fggTEhPcVbmncz9UDo2v0tbxadw4D9H_LWtEOGph-EIHItoB-vjmBqhRuUR=w1614-h1544-s-no

Por otro lado, dentro de la misma marca también tienes el Khuraburi en titanio, ligeramente más caro, con menor L2L pero mayor altura de caja, creo que te quedaría peor que el Vanuatu si estás buscando comodidad en la muñeca pero, valóralo tú mismo https://helmwatches.com/khuraburi-titanium.html

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, vcargo1, casadelabogado y 1 persona más
Si no me equivoco es JDM:
No exactamente, se vende en Europa pero no en España. Parece que aquí solo nos gustan las paelleras.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo tengo este, y muy contento. Súper titanio MRK, y menos de 800€. Último movimiento miyota 9051.

Archivos adjuntos

• reloj-citizen-nb6004-83e-titanio-automatico-hombre.jpg.webp
    reloj-citizen-nb6004-83e-titanio-automatico-hombre.jpg.webp
    24,7 KB · Visitas: 38
Mirad mi Tawatec 300m Titanio H4...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie