• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver barato y de calidad

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un samurai negro en titanio, muy polivalente...

Yo ahora mismo le he desmontado el armis y lo llevo con una correa del mismo gris que lleva en el bisel, me parece que queda la mar de elegante:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD: las fotos no le hacen justicia para nada ::bxd::


me encanta esa correa donde la has comprado:-P
 
  • #27
Yo ahora mismo le he desmontado el armis y lo llevo con una correa del mismo gris que lleva en el bisel, me parece que queda la mar de elegante

Guapa esa correa, si señor
 
  • #28
Felicitaciones!!!
Tengo ganas de comprarme uno de estos...
 
  • #29
Bonito reloj, gracias por las fotos :) .
 
  • #30
otra foto

Ya había olvidado este hilo :D

Pero re-viéndolo y mirando las fotos que hice con el móvil nada más llegar, recordé que luego hice otras con la cámara y con trípode con un "poquito más de calidad"
lostimage.jpg


El fondo es una ilustración de Utagawa Hiroshige que junto a Katsushika Hokusai (el de la ola de Seiko) es uno de mis artistas favoritos de la escuela Ukiyo-e.

Ya tengo ganas de que empiece el verano para usarlo "a todo rendimiento" :D
 
  • #31
Jeje, yo igual... y estoy esperando para coger tb un Monster naranja...

Entre el 007 y el monster, este veranito me va a quedar una marca en la muñeca.... buff :-D
 
  • #32
me encanta esa correa donde la has comprado:-P


Aqui te dejo el link de donde la pille, por cierto muy rapidos con el envio y me parece que a buen precio:

lostlink.jpg


Una cosilla, puedo llegar a entender porque te ha gustado...:whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


'XTR' Matt Finish Panerai Style Leather Watchstrap
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie