• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver barato para playa y batalla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bluesman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo me voy por el mako I o el Monster de Seiko, cualquiera de los dos te salen a excelente precio y son un acierto.

Seiko 5 sport submariner.

el kinetic, de esos es el más bonito

Yo me iba a por un NY2300, un Mako, un Monster o a por algo en la franja de los 300 euros. No hay más (para mi).

Yo me compraria un seiko, pero quizas ninguno de los que pones, iria a por un 007 o un monster. Si solo se puede elegir entre esas 3 opciones, quizas me quedaria con el kinetic.

Tienes razon el kinetic tiene unos acabados supereiores a los otros dos, mejor reloj.

Orient

Pues eso Orient y si puede ser el Mako I mejor que mejor.

Quiero comprarme un diver baratito para la playa y la tralla, tengo en vista para un futuro próximo un Certina DS action Diver o un Longines Hydroconquest, pero no quiero meterle caña a mis relojes más exclusivos. Hasta ahora y gracias a vosotros desconocía los divers japoneses, pero ahora veo que están muy bien de relación calidad-precio y encima automáticos. He visto en los vendedores del foro estos tres que me gustan más. Seiko 5 sport submariner, Seiko Kinetic diver (que no es autmático) y Orient Mako II.
Espero vuestras opiniones y consejos.
Gracias.
Yo ando pensando lo mismo y me he fijado en el Seiko, aunque esperare y me apañaré con un Tissot PRS 200 y así guardo mas pasta en el siguiente un saludo:ok::

Siempre seiko. Añado a las opciones un atlas, que podrías conseguirlos en la famosa web de subastas por unos 140 euros.

salu2

Muy buena elección. No te arrepentirás y sirve para todo.

no se los precios, el que mas me gusta el orient

Éste no está nada mal:

SEIKO Solar Diver´s 200M SSC015P1 Cronógrafo (la corona y los pulsadores cierran a rosca).

Cualquiera de los Seiko que te comentan, es válido para el uso que vas a darle. Eso sí, yo intentaría estirar un poco el presupuesto, e ir a por un SUMO:D:D

Siempre seiko. Añado a las opciones un atlas, que podrías conseguirlos en la famosa web de subastas por unos 140 euros.

salu2

Y en el foro de mercantes, por un poco más. Y en el FCV a ese precio que comentas, más de uno ha salido, y de reestreno.

Yo tengo el MAKO I y va perfecto,BBB,es mucho más reloj de lo que cuesta

Otra opción que te recomiendo es éste CITIZEN PROMASTER, inmejorable relación calidad, precio, robusto, bonito y un diver 200 MTOS en toda regla:
lostlink.jpg

Última edición:
Yo tengo un 007 y estoy muy contento y el citizen promaster que propone el compañero me parece una pasada :ok::. los dos puedes conseguirlos (automáticos) por menos de 200€

un reloj con mucha presencia. me lo quiero comprar.

El Seiko Sport submariner es una muy buena opción. Mi hermano lo tiene, le ha dado caña, ha hecho submarinismo y después de 5 años, como nuevo. Es una buena opción.

Creo que el seiko tiene una relacion calidad precio excelente, para batalla el seiko. El longines lo veo demasiado caro para meterlo en agua de mar, arena y sol.

Y si la gente se molestara en leer todos los post vería que ya se decidió por el Mako I y no seguiría recomendando más relojes :D

Seiko 5 sports, todoterreno por un precio regalado......

Para partir nueces...

Buena elección, el Mako I vale hasta para partir nueces y de precio muy bien, le faltaría un caucho original.
Saludos, Alex-

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie