Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ando pensando lo mismo y me he fijado en el Seiko, aunque esperare y me apañaré con un Tissot PRS 200 y así guardo mas pasta en el siguiente un saludoQuiero comprarme un diver baratito para la playa y la tralla, tengo en vista para un futuro próximo un Certina DS action Diver o un Longines Hydroconquest, pero no quiero meterle caña a mis relojes más exclusivos. Hasta ahora y gracias a vosotros desconocía los divers japoneses, pero ahora veo que están muy bien de relación calidad-precio y encima automáticos. He visto en los vendedores del foro estos tres que me gustan más. Seiko 5 sport submariner, Seiko Kinetic diver (que no es autmático) y Orient Mako II.
Espero vuestras opiniones y consejos.
Gracias.
Siempre seiko. Añado a las opciones un atlas, que podrías conseguirlos en la famosa web de subastas por unos 140 euros.
salu2
y si la gente se molestara en leer todos los post vería que ya se decidió por el mako i y no seguiría recomendando más relojes :d