• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver azulito para este verano

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, esta tarde, por cierto muy lluviosa, he ido a probarme el Hydro y el Aquaracer 500m. y la verdad es que me ha enamorado el Tag, lo veo un reloj muy original, contundente y unos acabados soberbios.

Alguién puede indicar el calibre 5 de Tag que calibre es?

Saludos
 
  • #27
sólo comentarte que si aún no has probado los oris por su tamaño en realidad éste es engañoso. sus 44mm equivalen a 41mm más o menos ya que su caja se rebaja hacia el bisel y la sensación es de llevar un reloj de menor tamaño. te lo digo yo que tengo una muñequita de 16cm y el titan date de 44 me quedaba perfecto.
 
  • #28
Hola. Es un Sellita SW 200, un clon suizo de la ETA 2824 del Hydro, añadiendo un rubí en el sistema de carga y aumentando presuntamente la reserva, aunque firmas como Oris fijan tal cantidad en 38 horas en ambos casos.

Sobre los acabados, rodiado y bien decorado, con nota, como es habitual en Tag.

En el caso de la máquina, Aquaracer-Hydro, tanto monta, monta tanto...

En cuanto al comentario del compañero nosty sobre los "tamaños" de los Oris, lo suscribo totalmente.

Un saludo!!
 
  • #29
Pegale un vistazo alos Breitling superocean, no distan mucho de precios con el Tag y EMHO si en acabados. Ademas son cosc. Todos mis divers son azules (por el momento) y los de Breitling son geniales. Los Oris que te han mostrado son preciosos y contundentes, sobretodo el que monta caucho.
 
  • #30
Ya tengo el Breitling Superocean Steelfish en color negro y me apetecía un diver azulito para este verano
 
  • #31
Mi experiencia con TAG no pueden ser mejores sin tener motivo al contrario
con LONGINES,simplemente no he tenido ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie