• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver 36mm ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias, compañeros.

Después de muchos dimes y diretes creo que hemos encontrado lo que se ajustaria a un reloj deportivo para mi santa, pero no encuentro mucho al respecto, a ver si me podeis ayudar.

Las características serian:
Caja de acero de 36mm.
Corona a las 3.
Distancia de asa a asa de 45mm máximo.
Calibre automático.
Esfera negra.
Bisel externo tipo diver, rotativo o no.
Presupuesto máximo de 1.000€.

Encontramos uno de 38mm que coincide con sus gustos, pero las asas le sobresalen:
El Certina DS action Diver.
Ver el archivos adjunto 2385283

Muchas gracias, compañeros y feliz dia a todas las mujeres del foro!!
Lástima que no puedas estirar un poco mas, ahora tienes un Legend diver 36mm muy acertado y en varios colores.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y iVAMP
Lástima que no puedas estirar un poco mas, ahora tienes un Legend diver 36mm muy acertado y en varios colores.

Saludos.
Se lo enseñé, no le gusta, tal cual, jaja

• Me gusta
Reacciones: One Watch
Si podéis llegar a los 38.5 mm de caja, mirar estos , además de muy cómodo por la baja altura de su caja, la calidad de sus terminaciones es muy , muy buena, lug to lug 45.5 ( en el límite ) y brazalete de 20/16 comodisimo .

Yo me compré uno para mi, y mi mujer ya me ha pedido uno para ella ( está indecisa con el color de dial) pero el madreperla tiene muchas opciones o el color " melocotón " , además cuesta unos 750 $, ( contando en este precio con las aduanas )

Suerte.

Si podéis llegar a los 38.5 mm de caja, mirar estos , además de muy cómodo por la baja altura de su caja, la calidad de sus terminaciones es muy , muy buena, lug to lug 45.5 ( en el límite ) y brazalete de 20/16 comodisimo .

Yo me compré uno para mi, y mi mujer ya me ha pedido uno para ella ( está indecisa con el color de dial) pero el madreperla tiene muchas opciones o el color " melocotón " , además cuesta unos 750 $, ( contando en este precio con las aduanas )

Suerte.
Gracias compañero, lo mismo le podria cuadrar algo de la gama Sea Ranger 🤔.

Screenshot_20220309_083531_com.google.android.apps.photos.webp
zegarek-davosa-ternos-medium-diver-automatic-166-195-01_1.webp
16619510_zoom_1200x1200.webp
Produktbild_TernosLady_16619510.webp
64378ecd-466f-4cc6-9f38-7da64de1a073.webp

Muy buen hilo esta quedando, no solo para mujeres jeje me quedo por aquí

Muy buen hilo esta quedando, no solo para mujeres jeje me quedo por aquí
Claro, yo he preguntado por mi caso particular, pero no tiene por qué ser solo para mujeres.

Me ha llegado hoy al correo, aunque no es negro, me parece muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Me ha llegado hoy al correo, aunque no es negro, me parece muy chulo.

Michas gracias, compañero, muy amable 😉

Aunque no son negros, ni automaticos, ni de 36mm,estos seiko solares (sut405 y sut403) tienen un tamaño muy apto para muñecas delgadas, divers y un mecanismo muy cómodo.

Screenshot_2022-03-09-17-55-23.png

Aunque no son negros, ni automaticos, ni de 36mm,estos seiko solares (sut405 y sut403) tienen un tamaño muy apto para muñecas delgadas, divers y un mecanismo muy cómodo.

Ver el archivos adjunto 2386250
Muchas gracias, compañero, ya me dijo en su momento que nada de coronas que no estén a las 4, es una herejía 😁

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames
Vaya, pues poco requisitos cumple mi propuesta, jaja!

Atrás
Arriba Pie