• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver 36mm ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos dias, compañeros.

Después de muchos dimes y diretes creo que hemos encontrado lo que se ajustaria a un reloj deportivo para mi santa, pero no encuentro mucho al respecto, a ver si me podeis ayudar.

Las características serian:
Caja de acero de 36mm.
Corona a las 3.
Distancia de asa a asa de 45mm máximo.
Calibre automático.
Esfera negra.
Bisel externo tipo diver, rotativo o no.
Presupuesto máximo de 1.000€.

Encontramos uno de 38mm que coincide con sus gustos, pero las asas le sobresalen:
El Certina DS action Diver.
29648BA3-AA23-46D1-8508-F6CC3D7E6B54.webp

Muchas gracias, compañeros y feliz dia a todas las mujeres del foro!!

• Me gusta
Reacciones: One Watch
por precio y por lo de tipo diver, se me viene a la cabeza el CW C60, pero este es de 40mm si no recuerdo mal, y desconozco el lug2lug.
1646730856369.webp

y este otro, de 39, que no es un diver, peeero, tiene bisel con numeros también, no se si le apañaría a tu señora, para mí es PRECIOSO, un C63:
1646730985184.webp

esa esfera verde es un espectaculo según le dé la luz:
1646731037738.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Buenos días compañero:
Pues yo a la mía estoy por comprarle este Combat de 36mm, eso sí no es negro.

Screenshot_2022-03-08-10-15-13-121_com.android.chrome.webp
Screenshot_2022-03-08-10-14-56-771_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf y acrolyu
por precio y por lo de tipo diver, se me viene a la cabeza el CW C60, pero este es de 40mm si no recuerdo mal, y desconozco el lug2lug.
Ver el archivos adjunto 2385284

y este otro, de 39, que no es un diver, peeero, tiene bisel con numeros también, no se si le apañaría a tu señora, para mí es PRECIOSO, un C63:
Ver el archivos adjunto 2385285
esa esfera verde es un espectaculo según le dé la luz:
Ver el archivos adjunto 2385286

Saludos.
Gracias, compañero, tienen uno de 38mm pero se va a los 48mm de asa a asa.

Para mujer, diver, 35mm :ok:

Tecnología Eco-drive, para mí, de lo mejorcito del mercado :yes:, emho.

ep6040-53e-citizen-600x600.webp

Feliz día de la mujer.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Player One

Feliz día de la mujer.

Saludos.
Gracias Super, nunca me da por mirar en Citizen, la tecnología Eco Drive entraría dentro de lo que estamos buscando, no lleva pila!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El tissot seastar de 36mm encaja en lo que buscas

También tienes sin bisel el conquest de 34 mm. Al no tener bisel parece más grande. 300m de estanqueidad y es un relojazo que vale para todo.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
También tienes sin bisel el conquest de 34 mm. Al no tener bisel parece más grande. 300m de estanqueidad y es un relojazo que vale para todo.
Gracias, ese no lo hablamos mirado por pequeño, pero tienes razón que sin bisel ganaría en presencia.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Si te gustasen los vintages hay unos sicura flipante, y por muchísimo menos de ese presupuesto.

Y también tienes Lip nautic, en vintage más caros y moderno más económicos, con estética supercompressor preciosos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220308-120438_Google.webp
    Screenshot_20220308-120438_Google.webp
    62,5 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20220308-120155_Google.webp
    Screenshot_20220308-120155_Google.webp
    112,9 KB · Visitas: 31
Gracias, ese no lo hablamos mirado por pequeño, pero tienes razón que sin bisel ganaría en presencia.
Es este, en mi muñeca:

339B5EA0-6D05-4061-92A9-2A9590FF6593.jpeg

… pero es cuarzo con pila, eso sí 300m. Los eslabones centrales del armis los llevé a cepillar porque pulidos a espejo no me gustaban.

Busca un Duward Aquastar Oceanic vintage, es tu reloj

1646744834047.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y elarte
para mi el Glycine por precio es el mejor!

• Me gusta
Reacciones: caik76
Yo he regalado a mi mujer el conquest 34mm en azul y se ve fenomenal la verdad, está encantadísima.

• Me gusta
Reacciones: caik76
El rado captain cook de 37mm y 44 de asas. Se va un poco de precio pero puedes encontrar descuentos interesantes. Te muestro el mio en azul pero lo tienes en negro también. Un saludo
20210615_140648.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Jorge1981
Si te gustasen los vintages hay unos sicura flipante, y por muchísimo menos de ese presupuesto.

Y también tienes Lip nautic, en vintage más caros y moderno más económicos, con estética supercompressor preciosos
Lo siento, no pengustan los vintage, es una lástima.
De todas maneras, muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
El rado captain cook de 37mm y 44 de asas. Se va un poco de precio pero puedes encontrar descuentos interesantes. Te muestro el mio en azul pero lo tienes en negro también. Un saludoVer el archivos adjunto 2385505
Muchas gracias!!
Se lo enseño a ver que le parece, los Rado me parecen unos relojes fantásticos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel

Feliz día de la mujer.

Saludos.

Suscribo la opción del Compy Super; yo le regalé uno como ese a mi ex hace unos años, y fue un acierto en toda regla :ok:

Saludetes. -

• Me gusta
Reacciones: Superstar y caik76
Atrás
Arriba Pie