Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo mejor es mirar el numero de serie y pasarte por un CO y preguntar
A parte de todo lo que te han dicho ya, que es lo más correcto, normalmente los "fakes", o quién los lleve, el segundero central, está en movimiento continuamente...cosa rara en que álguien que lo tenga de verdad, tenga el crono continuamente funcionando. Otra característica es el armís actual, que es combinado mate-brillante y las esferas del crono-segundero son anchitas: en los "fakes", utilizan esa combinación de armís, pero las esferas -normalmente datarias-, se parecen más a la del movimiento Zenith. Esto sólo sirve para ver si es falso en otras personas...porque como te han dicho, si vas a adquirirlo, utiliza esos pasos citados.Hola pues eso como los puedo distinguir, espero dentro de poco poder tener un daytona y quiero saber como se distingue los fake o falsos vaya
Si lo tiene, que ya seria mucho decir. Saludos.
SE VENDE: https://relojes-especiales.com/threads/tudor-hydronaut.58392/
Hay temporadas en que tengo el segundero funcionando y conozco a gente que los tiene así también.
NO estoy de acuerdo con Clipo.
Por muy buena que sea la falsificación, buena buenísima, basta con estar acostumbrado a manejar el producto original para desenroscar una corona de la marca y ver el tacto que tiene. Sin necesida de ir a que te lo abran.
Eso sí, si no se está acostumbrado ni se conoce la marca lo puedes tener complicado, que es a lo que supongo se refiere Clipillo, no??
Por qué decís fake. Eso qué carajo es??
No es bonitO ni ná el palabro FALSIFICACIÓN!!
Por qué no decimos también ouh yea brother ma comprao un watch!!!!!
Aqui se puede hablar de lo que te de LA REAL GANA, siempre que no sea para comprar o vender replicas.
Me parece que confundir ese extremo con preguntar como se distingue uno bueno de uno malo es pasarse tres pueblos.
Yo creo que ya no estamos nadie en edad de tener "tabues" o "innombrables"
Por que no lo estamos verdad?
Cuco
PD: Hombre no me jodas...
Impresionante.
"Aqui no se puede hablar de replicas"
Por principios ya me molesta que me prohiban algo, lo que sea, pero aun así por respeto y afan de convivencia tiendo siempre a buscar una mínima porción de lógica en una prohibición.
A los moros mahoma les prohibió el cerdo para evitar la triquinosis. Simples ellos, era más facil explicarles que si comian de eso no iban al paraiso que ponerte a razonarles las vías de contagio de una enfermedad.
Personalmente me molesta, ofende y preocupa que me traten de esa manera (Por ese orden). No veo absolutamente nigún problema en explicar a una persona en un foro de relojes como distinguir que el reloj que le venden es autentico y me parece una salvajada de un calibre importante el prohibir un tema así por que si.
Creo que a esta radicalidad habría que darle una pensada.
Cordialmente:
Cuco
PD: Ahorradme la respuesta facil de "Si no te gusta ahi esta la puerta", para dar esa hay que discurrir lo mismo que para decidir "prohibido hablar de correas"
Menos mal, que hay gente de la misma opinión, hablar se debería poder hablar de todo, sin ofender con educación, pero sin libertad. No vale la pena pertenecer ni a un foro ni a nada.
Saludos
Pues simplemente lo compras en un sitio de confianza y no será necesario saber las diferencias.
Y te digo eso ya que existen infinidad de variantes de fakes, desde las mas chapuceras a las mas "buenas".
Si lo compras en un sitio no oficial y en vendedor ni fu ni fa asegura el tiro pasandote por un distribuidor y que lo miren, hay mucho dinero en juego.
Bueno tendremos que responder otra vez una cosa que muchos ya saben.
No se puede hablar de replicas porque si realmente nos gustan los relojes esa basura aqui no tiene sentido.
Muchos usan y leen los foros solo para aprender a diferenciar lo bueno de lo malo y despues comprar algo malo con apariencia de bueno y intentar colarlo el cual no sería la primera vez que pasa.
El saber los pros y contras de un fake solo es dar a conocer los fallos que tienen para que se modifiquen y cada vez sean en apariencia mas "buenos"
Hablar de eso solo es facilitar ventas y fraudes y continuar dando vida a estos timos.
Aqui no se habla y ojalá en todos los sitios fuerá igual y se persiguiera mas esta lacra de la sociedad que por cierto no es solo en relojes.
Si realmente nos gustan los relojes con pedegrí los fakes no tienen sentido en nuestra afición, ya que hay buenos relojes a precios contenidos que cumplen de sobra su función y no engañan a nadie.
Quien tema de ser engañado por comprar un fake, pues...ante la duda comprarlo en un distribuidor o a una persona de total confianza que por cierto hay muchas.
Creo que ha quedado claro y te contesto porque veo hace poco está registrado y a lo mejor no le ves respuesta a tu pregunta, pero como puedes ver... la tiene.
saludos
Estoy completamente de acuerdo con Cuquete y Bufador.
Conozco la norma a la que se alude, pero como cualquier otra norma de caráter prohibitivo, conviene aplicarla con mesura y sentido común.
Por cierto Jaipe, para después erigirte en cruzado contra cualquier mención a los relojes falsificados, tampoco te has resistido a dar un sabio consejo: