B
Bufador
Forer@ Senior
Sin verificar
Me alegro mucho de que tengas tanto saber, pero el saber sin comunicación y sin difusión no tiene sentido. Los que no somos tan "sabios" nos gusta aprender de los que tienen mas conocimiento, por favor no cerréis el paso a los neófitos. Ah por favor no nos envíes a un distribuidor oficial a aprender. Creo que un Foro es un lugar de aprendizaje incluso para aquellos que llevamos poco tiempo registrado, el ser un senior no te permite tener "bula" y si otros foreros no lo tienen claro, es que no lo tienen claro.Bueno tendremos que responder otra vez una cosa que muchos ya saben.
No se puede hablar de replicas porque si realmente nos gustan los relojes esa basura aqui no tiene sentido.
Muchos usan y leen los foros solo para aprender a diferenciar lo bueno de lo malo y despues comprar algo malo con apariencia de bueno y intentar colarlo el cual no sería la primera vez que pasa.
El saber los pros y contras de un fake solo es dar a conocer los fallos que tienen para que se modifiquen y cada vez sean en apariencia mas "buenos"
Hablar de eso solo es facilitar ventas y fraudes y continuar dando vida a estos timos.
Aqui no se habla y ojalá en todos los sitios fuerá igual y se persiguiera mas esta lacra de la sociedad que por cierto no es solo en relojes.
Si realmente nos gustan los relojes con pedegrí los fakes no tienen sentido en nuestra afición, ya que hay buenos relojes a precios contenidos que cumplen de sobra su función y no engañan a nadie.
Quien tema de ser engañado por comprar un fake, pues...ante la duda comprarlo en un distribuidor o a una persona de total confianza que por cierto hay muchas.
Creo que ha quedado claro y te contesto porque veo hace poco está registrado y a lo mejor no le ves respuesta a tu pregunta, pero como puedes ver... la tiene.
saludos
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>