• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños caja Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #451
Me gusta el azul más oscuro, que se ha propuesto ahora.
Me gusta la línea roja, marcando el tiempo del paseo espacial, en el dial de Giro.
No me gusta que aparezca sólo el 6 y el 12 en el dial.

Gracias por todas las propuestas realizadas.
 
  • #452
Pues si hablamos de concepto emho no me gusta, no busco un vostok reedicion rolex, creo que cuanto más original sea mejor para el proyecto
Eso me lo has quitado de la boca!
 
  • #453
La idea no era copiar a Rolex, el azul venia realmente a cuento del tema espacial... como también se han tanteado diales azules. Tampoco creo que si fuéramos a un bisel naranja quisiéramos copiar a Omega, o una combinación con rojo a un pepsi...

De todos modos, creo que tu opinión es importante, ... Este foro debe servir para aportar lo que nos gusta y de igual modo para alejarnos de lo que no nos gusta [emoji106]

No me cabe duda de que con las ideas que se han ido aportando tendremos un pelucazo especial
todo suma compañero, muchas gracias por tu esfuerzo.
 
  • #454
Yo me sigo quedando con el bisel naranja y azul. Me parece muy original y además me gusta que este basado en los colores del cuadro de mandos de la nave.
 
  • #455
A mi también me gusta mas naranja y azul y en 24 horas ...

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #456
Una pasada de diseños, pero si pudiera ser que también... jejeje

Me fascinan los relojes de este tipo
1379499041-4143308506.jpg

pero no me gustan tanto sus precios, qué se le va a hacer. Si se le pudieran añadir algunas estrellas más a ese fondo oscuro del diseño de Hurkoj sería la repanocha. No tantas como en el Patek, pero si quizás algo más sutil al estilo de los siguientes relojes:
HydroConquest_Star_Navigation_36612685.jpg4738557809.jpgEpos-Emotion-3391-na-boku.jpg

Bueno, es solo una idea :pardon:
 
  • #457
Jejejejeje esto esta muy bueno... Ya me pintó el día que se habrá el hilo para postear los DIALES... [emoji5]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #458
Una pasada de diseños, pero si pudiera ser que también... jejeje

Me fascinan los relojes de este tipo
Ver el archivos adjunto 306750

pero no me gustan tanto sus precios, qué se le va a hacer. Si se le pudieran añadir algunas estrellas más a ese fondo oscuro del diseño de Hurkoj sería la repanocha. No tantas como en el Patek, pero si quizás algo más sutil al estilo de los siguientes relojes:
Ver el archivos adjunto 306751Ver el archivos adjunto 306752Ver el archivos adjunto 306753

Bueno, es solo una idea :pardon:

Tengo una idea que me ronda la cabeza en este sentido... La daré vida este finde ;)
 
  • #459
Yo "solo" pido-ruego-propongo que el 729 no vaya en el diseño definitivo, pero sí la sección de índices de minutos correspondiente al paseo, si es que finalmente se decide un diseño conmemorativo.

Si el elegido fuera el 12, 3, 6, 9, el subsegundero y el cosmonauta quedarían casi en una línea con el 9 y el 3, lo que recarga demasiado el dial. Me gustan tanto con los 4 números como con el 12 y el 6, pero en el primer caso consideraría el exceso de elementos.

También me sobra el GMT :umbrella: Ver a diario una aguja destacada que no necesito leer... demasiada molestia por una cuestión principalmente decorativa.

Me gusta más un simple 2415.02, pero si entrara a votación un diseño para un "motor" de 24h, seguramente escogería ese. Eso sí, para facilitar su lectura lo recomendable sería que figuraran los números pares, aunque fueran más pequeños.

Hummm...Un diseño de 24h con la estética que nos están regalando los compañeros... ¿De verdad no apetece? :dribble:
 
  • #460
Tengo una idea que me ronda la cabeza en este sentido... La daré vida este finde ;)
Jajajajaja cuidado con esas ideas!!!.... Bueno vamos a esperar con ansias... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #461
Ahí va con la aguja GMT en rojo, lamentablemente no puedo hacer nada con el sub-dial, no doy más de mi ...[emoji28] Esto ha sido una chapuzilla con photoshop, pero si gusta y algún compañero con más habilidad quiere darle una vuelta... ahí está:

Ver el archivos adjunto 306712

Mejora con la aguja en rojo, es verdad [emoji106]
¿Podrías probar a quitar los números del dial y en su lugar poner unos índices algo más largos que el resto?
Por cierto, gran trabajo.

También veo que los diseños están claramente enfocados al gmt a pesar de haber interesados en un 24h. No estaría de más poder ver algún diseño de este tipo y así tener un abanico más amplio donde elegir. ¿No os parece?
Saludos.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Última edición:
  • #462
Me encanta este Batman. Que difícil nos lo ponéis para la votación :-)
 
  • #463
¿Podrías probar a quitar los números del dial y en su lugar poner unos índices algo más largos que el resto?
Por cierto, gran trabajo.

También veo que los diseños están claramente enfocados al gmt a pesar de haber interesados en un 24h. No estaría de más poder ver algún diseño de este tipo y así tener un abanico más amplio donde elegir. ¿No os parece?
Saludos.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
Gracias,... Lo intentaré en estos días, realmente me atrae mucho un dial sándwich con índices, a ver qué sale.

También creo que estaría bien tener una opción 24 h pero no se si podré hacer algo potable, ... Aunque sea para descartala [emoji12] , me va a divertir probar un 24h, de dial más limpio, sin GMT que tendría menos sentido en ese caso.

De todos modos, gran trabajo el de Giro, Hurkoj y otros compañeros, sobre sus bases trabajo yo,... Las fechorías mías sobre sus aportaciones, escasamente llegan a chapucilla con intención [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #464
Me fascinan los relojes de este tipo [...]

pero no me gustan tanto sus precios, qué se le va a hacer... [...]

Ed09, date una vuelta por la web: hay derivados del Citizen Astrodea cuyos diales (y precios) te van a producir una agradable sorpresa... lo mismo te puedes dar un capricho estas navidades a precio de Sumo.

También me sobra el GMT :umbrella: Ver a diario una aguja destacada que no necesito leer... demasiada molestia por una cuestión principalmente decorativa.

Me gusta más un simple 2415.02, pero si entrara a votación un diseño para un "motor" de 24h, seguramente escogería ese.

Respeto tu opinión, que es además la de otros compañeros por lo que he leído. En la mía, el GMT es útil para gente que vive a caballo entre dos husos horarios o que viaja mucho. En mi caso sería útil. Por otro lado, la perturbación de lectura que produce la aguja suplementaria es mucho menor que el encaje mental que requiere acostumbrarse a un 24 horas. Un 24h requiere entrenar la cabeza a su lectura, lo cual implica no hacer rotación de relojes en un tiempo, y eso sí que es una lástima...[emoji3]. Tengo uno y lo llevé a un viaje por encima del círculo polar, que es junto al submarino o la mina de carbón su ecosistema natural, y fue más latoso hacer la conversión mental que haber llevado uno de 12h.

Añadir que un proyecto con un Vostok GMT es una alternativa novedosa a los típicos proyectos de foro que ya circulan, y por tanto lo veo como un valor añadido a un reloj que ya va ser en diseño muy espectacular, salga el que salga.




"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #465
Sin el "729", con indicación en escala minutos y segundos de la duracion del EVA (12 min. y 9 segs.) Con y sin constelación ( ¿Cuál será :) ?

lostimage.jpg


EMHO, está claro que aquí ya no hay duda de si es un cosmonauta o un avión :ok::
 
  • #466
Sin el "729", con indicación en escala minutos y segundos de la duracion del EVA (12 min. y 9 segs.) Con y sin constelación ( ¿Cuál será :) ?

lostimage.jpg


EMHO, está claro que aquí ya no hay duda de si es un cosmonauta o un avión :ok::
Brutal... los dos opciones. Aunque sigo pensando que ese bisel de Hurkoj con los colores que propuso harian el reloj super singular y unico. Haria una fusion de los dos !!! [emoji16] [emoji16]
 
  • #467
Brutal... los dos opciones. Aunque sigo pensando que ese bisel de Hurkoj con los colores que propuso harian el reloj super singular y unico. Haria una fusion de los dos !!! [emoji16] [emoji16]


Hay que tener en cuenta que se van a votar los componentes por separado. Por lo que se podrá combinar bisel esfera y agujas...
 
  • #468
Totalmente de acuerdo, Giro, amigo, podrias poner la segunda opcion con el bisel azul naranja ?. Una idea, donde esta el logo de vostok, podriamos poner alguna referencia a R.E., y, o, al 50 aniversario ?. El curro que estais haciendo es bestial, gracias.

Saludos.
 
  • #469
Sin el "729", con indicación en escala minutos y segundos de la duracion del EVA (12 min. y 9 segs.) Con y sin constelación ( ¿Cuál será :) ?

lostimage.jpg


EMHO, está claro que aquí ya no hay duda de si es un cosmonauta o un avión :ok::
También soy de aquellos que dice que a veces veo muy recargado el Dial... Porque no ensayamos con un subdial en forma de Cruz como en el de la foto de este TAG Y si pues se le quiere dibujar en rojo alguna parte pues se hace... De todas maneras el subdial del segundero es más que nada un accesorio porque nadie ve la hora y los segundos a la vez

uploadfromtaptalk1446725203535.jpg

Desde la mismísima Tierra
 
  • #470
yo las referencias a RE las pondria en la tapa trasera.
 
  • #471
Si, perfecto, tienes razon, pero algun detalle de la conmemoracion, 50 aniversario, 1965-2015, no se, podria quedar bien.

Saludos.
 
  • #472
EMHO, está claro que aquí ya no hay duda de si es un cosmonauta o un avión :ok::

No te preocupes por lo que dije: es que veo menos que un gato de escayola. ¡La presbicia me está matando! ¡Aggggg! :laughing1:

Por lo demás, el nivel está sube vertiginosamente. Los diseños son cada vez más espectaculares.

Gracias a todos. Sólo por estos ratos, ya vale la pena el proyecto.
 
  • #473
Perfectos, sobre todo el de la constelación. Sólo me sobra un poco el rojo del subdial, demasiado cargado, tal y como yo lo veo.

Gracias.

Sin el "729", con indicación en escala minutos y segundos de la duracion del EVA (12 min. y 9 segs.) Con y sin constelación ( ¿Cuál será :) ?

lostimage.jpg


EMHO, está claro que aquí ya no hay duda de si es un cosmonauta o un avión :ok::
 
  • #474
Los modelos son muy bonitos pero si es verdad que esta cargado, me gustaría si fuera posible verlo sin números en Sandwich, pero sí con índices Sandwich. Gracias!
 
  • #475
Esto del corrector del teléfono un día me mete en un lío.

Para Ikusmin:

Esto del corrector del teléfono un día me mete en un lío. Eso era lo que quería decir. AIRBAG.:laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie