• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.376
Fecha de apertura del hilo para apuntarse a una de las 151 piezas: El día que acaba la ultima votación del proyecto. (para los que no leéis mas de los dos últimos mensajes la correa)

Los 151 primeros estarán en la lista definitiva, a partir del 151 pasara a la lista de reservas. (en el anterior proyecto entraron mas de 20 reservas)

Los que tienen un numero de Vostok RE SE I pueden pedir el mismo en el II. Y tendrán preferencia sobre los que no participaron en el primero.

Gracias por aclarar el criterio, aunque no me parezca el mejor en mi opinion.

Ese día como te despistes o tengas una urgencia te quedas fuera.

Espero nos apuntemos todos e incluso sobren plazas.
 
Última edición:
  • #1.377
Hola compâneros buenos dias;

Estoy de acuerdo en parte con lo que se decidió por la gestión del proyecto, mi miedo ou temor es muy simple, en la apertura de día de la lista definitiva, en pocos minutos se lleno, y que no sería justo para todos aquellos que día a día ha participado en los votos hacia atrás y dando fuerza al proyecto siguen en frente.

Mi única petición a los gestores do proyecto, és que tivessem esto em conta más nada, que seya mi pedido para el 2016:ok::


Saludos deste lado de la peninsula.


José Vargas
 
  • #1.378
Mac que pena y disculpeme pero aún me queda la duda y es la duda que muchos tienen...
Ese día que se habrá el hilo será una "carrera" para anotarse en dicha lista??? Es decir que si por X o Y motivo ese día no tengo en mano mi celular y llegó a anotarme después de los 150 puedo quedar afuera???

La verdad no quiero estar hablando más de lo mismo, pero sobre este tema me queda la duda...

Te agradecería resolver este tema...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=oIXsajNRTvw
 
  • #1.379
Mac que pena y disculpeme pero aún me queda la duda y es la duda que muchos tienen...
Ese día que se habrá el hilo será una "carrera" para anotarse en dicha lista??? Es decir que si por X o Y motivo ese día no tengo en mano mi celular y llegó a anotarme después de los 150 puedo quedar afuera???

La verdad no quiero estar hablando más de lo mismo, pero sobre este tema me queda la duda...

Te agradecería resolver este tema...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Permíteme la broma, por que esto parece de broma.
Si ese dia no tienes tu celular o te abduce una nave espacial sin acceso a internet y te anotas después del 151, si te quedas fuera de la lista principal. Es decir serás reserva.

Un saludo.
 
  • #1.380
yo solo acepto dos volteretas. Más ya no puedo.
 
  • #1.381
Ya esta, espero que los que lo habéis visto os hayáis reído un rato.
 
Última edición:
  • #1.382
Yo llevo poco tiempo por aqui, uso tapatalk y no deja votar y evidentemente tampoco tengo el re se 1, opino que es un reloj que la gente va a querer una vez salga, y muchos compañeros estarian dispuestos a adquirir 2 si algun apuntado desapareciese.
 
  • #1.383
Pido disculpas si estoy molestando.

Pero me extraña que un proyecto tan bien planificado y dirigido como éste (como todo lo que haces MacRipper), a la hora de apuntarse se haga de una forma tan CHAPUCERA, a lo "Maricón el último" como ha puesto JERE en el video.

Abro paraguas y cierro la puerta al salir.

Será sin duda mi última intervención en este hilo. No quiero molestar ni entrar en polémica.

Un saludo a todos.

Estaré/estaremos atentos el día de la apertura.
 
Última edición:
  • #1.384
Permíteme la broma, por que esto parece de broma.
Si ese dia no tienes tu celular o te abduce una nave espacial sin acceso a internet y te anotas después del 151, si te quedas fuera de la lista principal. Es decir serás reserva.

Un saludo.
Pues respeto las deciciones Mac porque se que no es fácil tomarlas y hay que acatarlas.
Pero quiero expresar que no estoy tan contento como quisiera estar... Aunque me anote casi que de primero en la Lista, he votado y he participado (ganandome en ocasiones alguna mala carilla o palabrilla)... Ahora hay la posibilidad de que quede por fuera??? No puede ser [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Y es que como distes aviso antes de tiempo, seguro ya muchos que ni siquiera votan van a estar pendientes ese día y quien quita si muchos se colaran antes de personas que participan y votan...

Bueno asi es la vida... Vamos a ver, Dios quiera que al menos este en esa lista...

Gracias Mac por toda la gestión

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.385
Así será aunque para algunos pueda ser una putada haber participado en todas las votaciones y quedarse fuera por llegar tarde un solo día. Yo hubiera elegido como método el orden en que cada uno se apuntó y mostró su interés por el proyecto desde un principio. Podría darse el caso de que aparezcan 20-30 de un foro extranjero y se queden con una buena parte de los relojes. De todos modos, estaré atento y si ese día me tengo que poner malo y no ir a trabajar, me pongo malo. Ahora, ..... llamadme cansino
:-D
 
  • #1.386
Si lo dices por mi, pido disculpas si estoy molestando.

Pero me extraña que un proyecto tan bien planificado y dirigido como éste (como todo lo que haces MacRipper), a la hora de apuntarse se haga de una forma tan CHAPUCERA, a lo "Maricón el último" como ha puesto JERE en el video.

Abro paraguas y cierro la puerta al salir.

Será sin duda mi última intervención en este hilo. No quiero molestar ni entrar en polémica.

Un saludo a todos.

Estaré/estaremos atentos el día de la apertura.

No no, puedes estar tranquilo que no iba dirigido a nadie en particular. Es mas antes de que tu contestases ya lo había editado y puesto un mensaje en su lugar.
Simplemente es un video con algo de humor que nos viene muy bien a todos.
 
  • #1.387
Venga chicos, animo que seguro que los que participamos a menudo estamos en el proyecto.
 
  • #1.388
Yo creó que debería darse prioridad al orden de apuntarse y como segunda medida a la regularidad de su votación... Tampoco es justo que alguien que por apuntarse primero pero que ni vota ni participa se haga dueño de un reloj y uno que si lo hace no...

Bueno no digo más nada, antes de que esto se alborote...
Gracias a todos!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.389
Así será aunque para algunos pueda ser una putada haber participado en todas las votaciones y quedarse fuera por llegar tarde un solo día. Yo hubiera elegido como método el orden en que cada uno se apuntó y mostró su interés por el proyecto desde un principio. Podría darse el caso de que aparezcan 20-30 de un foro extranjero y se queden con una buena parte de los relojes. De todos modos, estaré atento y si ese día me tengo que poner malo y no ir a trabajar, me pongo malo. Ahora, ..... llamadme cansino
:-D


Esto no va a pasar, la lista de interesados esta cerrada. Y solo pueden pedir el reloj los que están en la lista de interesados. Por eso la cerré ayer.
 
  • #1.390
Esto no va a pasar, la lista de interesados esta cerrada. Y solo pueden pedir el reloj los que están en la lista de interesados. Por eso la cerré ayer.
Fenomenal. Perfecto [emoji106] [emoji122] [emoji122]
 
  • #1.391
Esto no va a pasar, la lista de interesados esta cerrada. Y solo pueden pedir el reloj los que están en la lista de interesados. Por eso la cerré ayer.
... vaya... lástima... yo estaba esperando a saber el precio definitivo... no me gusta apuntarme a nada que no vaya a poder asumir... en fin... toca retirada... suerte con el proyecto, compañeros...
 
  • #1.392
... vaya... lástima... yo estaba esperando a saber el precio definitivo... no me gusta apuntarme a nada que no vaya a poder asumir... en fin... toca retirada... suerte con el proyecto, compañeros...

LISTA DE PARTICIPANTES.

El proyecto esta limitado a 151 unidades, limitadas a un reloj por forero.
Habrá una lista provisional, para saber cuantos interesados hay en el reloj.
El día que finalice la ultima votación (correa) se abrirá un hilo con la lista definitiva en la que los que estando en la lista provisional podrán apuntarse. El resto de compañeros que se incorporen (no están en la lista provisional) pasaran directamente a una lista de reservas. Así como los que estando en la provisional se apunten después del 151.
Los participantes en el anterior proyecto, tendrán derecho a elegir el mismo número.
 
  • #1.393
... vaya... lástima... yo estaba esperando a saber el precio definitivo... no me gusta apuntarme a nada que no vaya a poder asumir... en fin... toca retirada... suerte con el proyecto, compañeros...

Tome la decisión que tome afecta a alguien. Te digo por el anterior proyecto que la lista de reservas corrió mas de 20, así que no des nada por perdido si estas entre los 10 reservas.

Un saludo.
 
  • #1.394
Mac que pena y disculpeme pero aún me queda la duda y es la duda que muchos tienen...
Ese día que se habrá el hilo será una "carrera" para anotarse en dicha lista??? Es decir que si por X o Y motivo ese día no tengo en mano mi celular y llegó a anotarme después de los 150 puedo quedar afuera???

La verdad no quiero estar hablando más de lo mismo, pero sobre este tema me queda la duda...

Te agradecería resolver este tema...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Recuerdo que en el RE SE un compañero quedó fuera por no pedir número porque había estado hospitalizado...
 
  • #1.395
Venga compañeros! Que lo creáis o no la decisión está ya tomada y ha sido la mejor que se ha podido encontrar, seguro!!

Cuando llegue el día ya se verá, y si alguno nos quedamos fuera, mala suerte, QUE ES UN RELOJ!!!!! De un bonito proyecto, con sentimiento, con cariño, único, pues si... pero todo adquiere la importancia que queramos darle
No nos adelantemos al día D :ok:: sigamos disfrutando!!!!
 
  • #1.396
Bueno compañeros sigamos pues con nuestro proyecto... Esto pues se decidirá el día que abran el hilo para apuntarse y para eso falta...
Hagamos pues el mejor trabajo posible... Gracias al maestro Giro que se toma el tiempo para crear y ponernos a soñar y a todos los organizadores...


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.397
Un ruego. El día que se abra la lista para apuntarse, que se avise por favor en este hilo para evitar despistes. Gracias.
 
  • #1.398
Llevo una semana sin poder entrar en el foro y me habéis puesto mal cuerpo...
Ya me quedé fuera la otra vez (llegué muy tarde) y veremos ésta.
Tan difícil es, y pregunto desde la máxima ignorancia, y aunque se haya tratado anteriormente, dar un plazo de una semana para un pago, supongamos, de 50? El que pague q entre y el q no, q no entre...
Y eso q leo de dar preferencia, no solo en el numero, cosa q me da igual, sino a la hora de entrar en la lista a los del anterior proyecto? Espero no sea así y se aclare pronto, porque llevo ya un buen tiempo chupandome todos o casi todos los hilos, encuestas, etc, como que para que ahora me quede fuera.
Menuda cara de gilipollas se me ha quedado leyendo alguno de vuestros "solidarios" comentarios. Veo que cada uno mira por lo suyo, por su numero anterior, por estar apuntado antes, etc
Como se quede fuera gente, va a haber enfados, porque la lista en un principio fue abierta y en ningún momento se dijo la posibilidad de quedarse luego nadie fuera.
Mi máxima felicitación a todos los que llevan tan bien el proyecto, pero "quizás" en esto os estéis equivocando. Ruego lo penséis y meditéis mejor.

A ver, solo hay preferencia al escoger numero los que participaron en el anterior proyecto.
Yo estoy rezando porque me voy fuera en Enero y no sé si tendré conexión... yo pago los 150€ ahora sí me dejaran... me ofrezco a comprar dos más si nadie los quiere, pero me da que tendré que pillar un iridium y esperar la llamada de Dios para apuntarme...

Lo de pensar no es posible, Meranom quería ya el número de biseles, y se lo dieron. Tomar decisiones es jodido, pero hay que hacerlo, y te aseguro que todo el mundo no va a quedar contento, sea cual sea la decisión...



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #1.399
Querido Mac. Alabo tu santa paciencia. Debes tener pesadillas con nosotros. Te agradezco tu trabajo y tus formas. Quitan hierro y tranquilizan. Yo también he votado y me gusta el proyecto. Pero no es el fin del mundo si no se consigue. Eso sí, no hay que despistarse. Un saludo cordial a todos los que compartimos este hobby


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #1.400
Una duda, porque no se tiene en cuenta el orden de inscripción en el proyecto? Es que es de lógica... ahora comerte todas las votaciones y te quedas fuera???
Yo lo digo así de claro... En el primer proyecto fue por orden de inscripción sin tener el reloj decidido, y ahora cambia? [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie