• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.351
Bueno compañeros... Hoy es estado un poco ocupado y mi intervención ha sido poca...
Preguntas:
1. Cual es la lista en orden en que se apuntaron??? Porque en la Lista provisional sólo están los nombres por orden alfabetico
2. Los que tienen el RE SE pero se apuntaron después del 150, tendrán privilegio antes de los que se anotaron primero???
3. Como va a ser eso de anotarse en la Lista definitiva... Yo a diario sigo el foro pero quisiera que cuando ese hilo se abra se nos avise por el hilo de discusión general, porwue a veces se abre un hilo y no se sabe...
Gracias compañeros y ojalá puedan ayudarme a solucionar estas preguntas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.352
Bueno compañeros... Hoy es estado un poco ocupado y mi intervención ha sido poca...
Preguntas:
1. Cual es la lista en orden en que se apuntaron??? Porque en la Lista provisional sólo están los nombres por orden alfabetico
2. Los que tienen el RE SE pero se apuntaron después del 150, tendrán privilegio antes de los que se anotaron primero???
3. Como va a ser eso de anotarse en la Lista definitiva... Yo a diario sigo el foro pero quisiera que cuando ese hilo se abra se nos avise por el hilo de discusión general, porwue a veces se abre un hilo y no se sabe...
Gracias compañeros y ojalá puedan ayudarme a solucionar estas preguntas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Menudo fregao... Tranquilo, lo único que tendrá valor será lo que opine el equipo de coordinación del proyecto. Yo por mi parte me callo ya que estoy más guapo...
 
  • #1.353
Menudo fregao... Tranquilo, lo único que tendrá valor será lo que opine el equipo de coordinación del proyecto. Yo por mi parte me callo ya que estoy más guapo...
Compañero ojalá no se por mi que anda guapo, porque yo ando de lo lindo lindo!!! Hay que estar alegres para cuando venga el RE SE II.
Es que la verdad quería saber, pero bueno esperó en Dios que el mío este allí.
Gracias [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.354
Hola, me arrepiento de haber escrito lo que creía, no quería agobiar a nadie de verdad. Simplemente me pareció lógico al leerlo. No me imagine una carrera el día que Mac abriera el hilo de lista definitiva.

PD: no quiero crear mal rollo ni nerviosismos innecesarios, puse al compañero lo que creí sin más. Para mí en igualdad de condiciones lo más justo sería por orden de apuntarse como creo que pasó en el anterior proyecto.

Paso so a editar mi mensaje para no sembrar mal rollo y mañana le escribo un privado s Mac para aclararlo que debería ser lo que tendría que haber hecho...

Imagina compañero que el dia de la lista definitiva por lo que sea no te enteras ni entras al foro y te apuntas el 170 y te quedas fuera...
Tenemos que estar pegados al pc y dándole a F5.
Alguien comenta la posibilidad de hacer un "sondeo" por privado. Me parece buena idea.
Otra opinion, y si pedimos 200 y luego si hay menos, que los demás compremos mas de una unidad?? Aquí muchos querrían 2 o 3.
Es q me sabe tan mal que se quede gente fuera...
 
  • #1.355
Llevo una semana sin poder entrar en el foro y me habéis puesto mal cuerpo...
Ya me quedé fuera la otra vez (llegué muy tarde) y veremos ésta.
Tan difícil es, y pregunto desde la máxima ignorancia, y aunque se haya tratado anteriormente, dar un plazo de una semana para un pago, supongamos, de 50? El que pague q entre y el q no, q no entre...
Y eso q leo de dar preferencia, no solo en el numero, cosa q me da igual, sino a la hora de entrar en la lista a los del anterior proyecto? Espero no sea así y se aclare pronto, porque llevo ya un buen tiempo chupandome todos o casi todos los hilos, encuestas, etc, como que para que ahora me quede fuera.
Menuda cara de gilipollas se me ha quedado leyendo alguno de vuestros "solidarios" comentarios. Veo que cada uno mira por lo suyo, por su numero anterior, por estar apuntado antes, etc
Como se quede fuera gente, va a haber enfados, porque la lista en un principio fue abierta y en ningún momento se dijo la posibilidad de quedarse luego nadie fuera.
Mi máxima felicitación a todos los que llevan tan bien el proyecto, pero "quizás" en esto os estéis equivocando. Ruego lo penséis y meditéis mejor.
Yo, estando en el anterior proyecto, no he dado por sentado que vaya a estar en este por decreto. Como he dicho antes, contemplo la posibilidad de quedarme sin reloj...

Entiendo que Mcripper ha hecho un calculo lógico, basándose en la participación del proyecto. Entiendo que si eres de los que participas entras dentro de ese calculo, tal y como ha explicado McRipper antes.

Saludos
 
  • #1.356
Menudo fregao... Tranquilo, lo único que tendrá valor será lo que opine el equipo de coordinación del proyecto. Yo por mi parte me callo ya que estoy más guapo...


:laughing1::laughing1::laughing1:

A la cama,anda.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #1.357
Buenos días! A mí me hizo ilusion como mi primer proyecto y la verdad lo de ayer fue un jarro de agua fría para todos, pero son decisiones que hay que tomar (así son los proyectos del día a día, no sólo de relojes)... Obviamente, como justicia divina no existe aquí, se me ocurrió que si el 151 partía del número medio de votantes, en caso de que en la lista definitiva se quedase gente fuera, pues una criba justa (para mí razón de ser más que el timming del momento de apuntarse) sería ver quién ha votado en todas las decisiones, quien en casi todas, y así sucesivamente, teniendo más puntos obviamente, el que voto en todas... Es por aportar una idea... Igualmente, mañana cambiamos de año, y desearos a todos ¡Feliz año nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.358
En ningún momento se dijo que los participantes en el RE SE tuvieran prioridad, si en repetir número. Entiendo que se abrirá un hilo para apuntarse y cuando sean 151 otro hilo para elegir número esos 151. Ahí es donde si habrá prioridad pero sólo para elegir número.
 
  • #1.359
Llevo una semana sin poder entrar en el foro y me habéis puesto mal cuerpo...
Ya me quedé fuera la otra vez (llegué muy tarde) y veremos ésta.
Tan difícil es, y pregunto desde la máxima ignorancia, y aunque se haya tratado anteriormente, dar un plazo de una semana para un pago, supongamos, de 50? El que pague q entre y el q no, q no entre...
Y eso q leo de dar preferencia, no solo en el numero, cosa q me da igual, sino a la hora de entrar en la lista a los del anterior proyecto? Espero no sea así y se aclare pronto, porque llevo ya un buen tiempo chupandome todos o casi todos los hilos, encuestas, etc, como que para que ahora me quede fuera.
Menuda cara de gilipollas se me ha quedado leyendo alguno de vuestros "solidarios" comentarios. Veo que cada uno mira por lo suyo, por su numero anterior, por estar apuntado antes, etc
Como se quede fuera gente, va a haber enfados, porque la lista en un principio fue abierta y en ningún momento se dijo la posibilidad de quedarse luego nadie fuera.
Mi máxima felicitación a todos los que llevan tan bien el proyecto, pero "quizás" en esto os estéis equivocando. Ruego lo penséis y meditéis mejor.


Ya lo ha dicho MacRipper: meranom no acepta prepagos
 
Última edición:
  • #1.360
En ningún momento se dijo que los participantes en el RE SE tuvieran prioridad, si en repetir número. Entiendo que se abrirá un hilo para apuntarse y cuando sean 151 otro hilo para elegir número esos 151. Ahí es donde si habrá prioridad pero sólo para elegir número.
Buenos días! Nada, que fue error mío al interpretar de manera maliciosa las normas, pensé que al estar en la lista de interesados y haber participado en el proyecto anterior tenías el plus de poder confirmar este nuevo proyecto y elegir tu mismo número.
Siento el trastorno que haya causado y espero no tenga más repercusión. De todas formas no creo que ninguno de los que se alarman/alarmamos y los que opinen con tanta ligereza sobre los foreros/coordinadores se queden fuera.
Saludos y paz!
 
  • #1.361
De verdad, no creo que sea tan complicado todo esto.
Un avez se cierren todos los detalles del diseño definitivo del RESEII. Macripper informara de la apertura de un hilo donde manifestar de forma definitiva nuestra intencion en participar en el.
Los 151 primeros tendran reloj(en realidad alguno menos ya que hay que restar las unidades de GOLDOFF, MCRIPPER,ETC)
De esos 151 los que pertenecieron al RESEI, tendran derecho a pedir el mismo numero de reloj.

Y ya esta, así de sencillo. No le deis mas vueltas al asunto.
 
  • #1.362
De verdad, no creo que sea tan complicado todo esto.
Un avez se cierren todos los detalles del diseño definitivo del RESEII. Macripper informara de la apertura de un hilo donde manifestar de forma definitiva nuestra intencion en participar en el.
Los 151 primeros tendran reloj(en realidad alguno menos ya que hay que restar las unidades de GOLDOFF, MCRIPPER,ETC)
De esos 151 los que pertenecieron al RESEI, tendran derecho a pedir el mismo numero de reloj.

Y ya esta, así de sencillo. No le deis mas vueltas al asunto.

Yo también lo veia muy fácil, así como tu lo explicas y lo ha dicho el director del proyecto.
 
  • #1.363
De verdad, no creo que sea tan complicado todo esto.
Un avez se cierren todos los detalles del diseño definitivo del RESEII. Macripper informara de la apertura de un hilo donde manifestar de forma definitiva nuestra intencion en participar en el.
Los 151 primeros tendran reloj(en realidad alguno menos ya que hay que restar las unidades de GOLDOFF, MCRIPPER,ETC)
De esos 151 los que pertenecieron al RESEI, tendran derecho a pedir el mismo numero de reloj.

Y ya esta, así de sencillo. No le deis mas vueltas al asunto.

Me alegro que lo veáis tan fácil algunos. Espero que cuando se abra ese hilo definitivo no tengas ningún imprevisto, porque como te despistes te puedes quedar fuera.

A ver si nos aclara el responsable el CRITERIO que se va a tomar para entrar en la lista definitiva: será según nos apuntamos en lista provisional? Según hayamos participado mas o menos en las votaciones? Según nos apuntemos en lista definitiva?

Un saludo.
 
  • #1.364
Me alegro que lo veáis tan fácil algunos. Espero que cuando se abra ese hilo definitivo no tengas ningún imprevisto, porque como te despistes te puedes quedar fuera.

A ver si nos aclara el responsable el CRITERIO que se va a tomar para entrar en la lista definitiva: será según nos apuntamos en lista provisional? Según hayamos participado mas o menos en las votaciones? Según nos apuntemos en lista definitiva?

Un saludo.

un buen criterio:
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=mCWmFCRM5T8



felices fiestas! Ya se nos acaba el año!
 
  • #1.365
A ver, un poco de calma, la decisión de tener que definir el número de biseles/piezas será lo único que no hemos votado, viene impuesta.

El número de piezas elegido responde al mal menor, no a lo ideal: que es como se había planteado... No habrá sido fácil para la organización tener que decir,... para los que habitualmente tenemos que tomar decisiones drásticas, sabemos que no lo es, ni se puede contentar a todos.

Como muchos de vosotros sigo el proyecto desde el inicio y, después de verlo crecer, me desagradaría mucho quedarme sin él; pero, sinceramente creo que con seguir el proyecto de manera habitual se estará al tanto de todo y se podrá acceder a él... No creo que de los 244 interesados finalmente se confirmasen 244 piezas. Además, desgraciadamente las plazas de reserva también son necesarias.

Por todo esto, simplemente calma y sigamos con las traseras y las agujas... Que igual hay un giro interesante [emoji6]
 
  • #1.366
Lo único claro en el proyecto es que "nunca llueve a gusto de tod@s"; es una máxima que se aplica en todos los ámbitos de la vida, y nuestro proyecto no iba a ser una excepción.

Yo soy medio novato en el foro, y no me gustaría quedarme fuera del RE SE II, pero hay que acatar las normas, y agradecer a los compañeros que se están desviviendo por llevarlo a buen término. Si para ello tuviera que quedarme fuera, aunque no me gustaría, lo aceptaría; es más: en parte ya me he quedado fuera, ya que mi intención era hacerme con dos piezas.

En todo caso, mi apoyo a los citado compañeros que se lo están currando de lo lindo, y esperemos acontecimientos :)

Saludetes cordiales ;-)
 
  • #1.367
No nos alarmemos. Mirad los que han votado el bisel, creo que 136. La caja 150, el calibre 140. Las agujas apenas llevan 130. ¿De verdad creéis que va a haber tanta bulla sí ni siquiera llegamos a 151 ni de lejos en elementos tan importantes del reloj?
 
  • #1.368
Oye como veríais para lasegunda vuelta en la votación de agujas hacerla conjunta? Me explico, modelos con todas las variables de agujas montadas, son 9 modelos... Así juntamos dos votaciones en una y vemos el resultado final de las agujas montadas ya juntas.
 
  • #1.369
No nos alarmemos. Mirad los que han votado el bisel, creo que 136. La caja 150, el calibre 140. Las agujas apenas llevan 130. ¿De verdad creéis que va a haber tanta bulla sí ni siquiera llegamos a 151 ni de lejos en elementos tan importantes del reloj?

Yo no he votado en todos, los que veia que lá votacion iba encaminada con grand marjen para lá opcion que yo queria no votava...
 
  • #1.371
Me alegro que lo veáis tan fácil algunos. Espero que cuando se abra ese hilo definitivo no tengas ningún imprevisto, porque como te despistes te puedes quedar fuera.

A ver si nos aclara el responsable el CRITERIO que se va a tomar para entrar en la lista definitiva: será según nos apuntamos en lista provisional? Según hayamos participado mas o menos en las votaciones? Según nos apuntemos en lista definitiva?

Un saludo.

Llevo una semana sin poder entrar en el foro y me habéis puesto mal cuerpo...
Ya me quedé fuera la otra vez (llegué muy tarde) y veremos ésta.
Tan difícil es, y pregunto desde la máxima ignorancia, y aunque se haya tratado anteriormente, dar un plazo de una semana para un pago, supongamos, de 50? El que pague q entre y el q no, q no entre...
Y eso q leo de dar preferencia, no solo en el numero, cosa q me da igual, sino a la hora de entrar en la lista a los del anterior proyecto? Espero no sea así y se aclare pronto, porque llevo ya un buen tiempo chupandome todos o casi todos los hilos, encuestas, etc, como que para que ahora me quede fuera.
Menuda cara de gilipollas se me ha quedado leyendo alguno de vuestros "solidarios" comentarios. Veo que cada uno mira por lo suyo, por su numero anterior, por estar apuntado antes, etc
Como se quede fuera gente, va a haber enfados, porque la lista en un principio fue abierta y en ningún momento se dijo la posibilidad de quedarse luego nadie fuera.
Mi máxima felicitación a todos los que llevan tan bien el proyecto, pero "quizás" en esto os estéis equivocando. Ruego lo penséis y meditéis mejor.

Imagina compañero que el dia de la lista definitiva por lo que sea no te enteras ni entras al foro y te apuntas el 170 y te quedas fuera...
Tenemos que estar pegados al pc y dándole a F5.
Alguien comenta la posibilidad de hacer un "sondeo" por privado. Me parece buena idea.
Otra opinion, y si pedimos 200 y luego si hay menos, que los demás compremos mas de una unidad?? Aquí muchos querrían 2 o 3.
Es q me sabe tan mal que se quede gente fuera...

Es tan simple como esto:

De verdad, no creo que sea tan complicado todo esto.
Un avez se cierren todos los detalles del diseño definitivo del RESEII. Macripper informara de la apertura de un hilo donde manifestar de forma definitiva nuestra intencion en participar en el.
Los 151 primeros tendran reloj(en realidad alguno menos ya que hay que restar las unidades de GOLDOFF, MCRIPPER,ETC)
De esos 151 los que pertenecieron al RESEI, tendran derecho a pedir el mismo numero de reloj.

Y ya esta, así de sencillo. No le deis mas vueltas al asunto.
 
  • #1.372
Oye como veríais para lasegunda vuelta en la votación de agujas hacerla conjunta? Me explico, modelos con todas las variables de agujas montadas, son 9 modelos... Así juntamos dos votaciones en una y vemos el resultado final de las agujas montadas ya juntas.
Creó que sería una buena propuesta... Eso lo decidirá Mac... Si miramos las encuestas para mi la opción GMT azul ni se debería llevar a segunda vuelta ya que la diferencia es abrumadora, casi que la mitad de la media que vota... En cuanto a las agujas pues aunque van ganando las de pala, las terminadas en punta tienen buena votación...
La verdad creó que lo que propones es perfecto, así vemos el acabado "final" y nos hacemos una idea mejor...
Muchos hablan de cambiar la opción GMT a roja... Yo les digo que a veces hacerle caso al corazón es mejor que a la razón. [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.373
Estoy viendo que aunque he participado en las votaciones me quedaré fuera del proyecto si no estoy pendiente cuando se abra el hilo de reservas.

Aunque entro con frecuencia en el Foro, no siempre a las mismas horas.

Estoy de acuerdo con el planteamiento de Mac, si la media de las votaciones es aprox. de 150, que este sea el número de reservas a efectuar, pero también como apunta el forero Husabergangola, si ves que una votación va muy sobrada y que la opción que va a ganar es la que te gusta, puedes no haber votado.


No obstante intentaré estar "al loro" cuando se abran las reservas.

Gracias a los que hacen posible este y otros proyectos en este Foro
 
  • #1.374
Fecha de apertura del hilo para apuntarse a una de las 151 piezas: El día que acaba la ultima votación del proyecto. (para los que no leéis mas de los dos últimos mensajes la correa)

Los 151 primeros estarán en la lista definitiva, a partir del 151 pasara a la lista de reservas. (en el anterior proyecto entraron mas de 20 reservas)

Los que tienen un numero de Vostok RE SE I pueden pedir el mismo en el II. Y tendrán preferencia sobre los que no participaron en el primero.
 
  • #1.375
Fecha de apertura del hilo para apuntarse a una de las 151 piezas: El día que acaba la ultima votación del proyecto. (para los que no leéis mas de los dos últimos mensajes la correa)

Los 151 primeros estarán en la lista definitiva, a partir del 151 pasara a la lista de reservas. (en el anterior proyecto entraron mas de 20 reservas)

Los que tienen un numero de Vostok RE SE I pueden pedir el mismo en el II. Y tendrán preferencia sobre los que no participaron en el primero.
Mac que pena y disculpeme pero aún me queda la duda y es la duda que muchos tienen...
Ese día que se habrá el hilo será una "carrera" para anotarse en dicha lista??? Es decir que si por X o Y motivo ese día no tengo en mano mi celular y llegó a anotarme después de los 150 puedo quedar afuera???

La verdad no quiero estar hablando más de lo mismo, pero sobre este tema me queda la duda...

Te agradecería resolver este tema...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie