• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.301
El año que viene podremos ir al cine muy, muy, orgullosos... Se estrena "El tiempo de los primeros", película basada en el acontecimiento que conmemoramos con nuestro RE SE II: el paseo espacial de Leonov. Disfrutad con el tráiler, pero antes poneos el babero:
:dribble:


Para ilustrar un poco más el tema del paseo de Leonov:
https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/apuntesnasa/2015/03/18/una-emergencia-en-el-primer-paseo.html

Y qué mejor que ir al estreno luciendo nuestro RE SE II...::dribble:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #1.302
El año que viene podremos ir al cine muy, muy, orgullosos... Se estrena "El tiempo de los primeros", película basada en el acontecimiento que conmemoramos con nuestro RE SE II: el paseo espacial de Leonov. Disfrutad con el tráiler, pero antes poneos el babero:
:dribble:


Para ilustrar un poco más el tema del paseo de Leonov:
https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/apuntesnasa/2015/03/18/una-emergencia-en-el-primer-paseo.html

Y qué mejor que ir al estreno luciendo nuestro RE SE II...::dribble:
Qué casualidad! Me encanta.
 
  • #1.303
Se han actualizado las normas.

Un saludo.
 
  • #1.304
Mac en que hilo???

Edito: ya lo he visto... Es que desde tapatalk no es tan fácil [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Última edición:
  • #1.305
Mac en que hilo???

Edito: ya lo he visto... Es que desde tapatalk no es tan fácil [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Nunca he usado Tapatalk pero viendo los problemas que da tenéis, no creo que llegue ni a probarlo.
 
  • #1.306
Mac yo que soy medio manco para esto de las nuevas tecnologías... [emoji39]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #1.308
Lo pongo en este hilo porque vengo de correr y me encuentro el otro cerrado. Limitar el proyecto a 150 unidades me parece super injusto. Pide una señal por anticipado y verás que se apunta más gente que ese número. No me quiero quedar sin participar en el proyecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #1.309
a mi también me sabría mal quedarme fuera.
 
  • #1.310
Lo pongo en este hilo porque vengo de correr y me encuentro el otro cerrado. Limitar el proyecto a 150 unidades me parece super injusto. Pide una señal por anticipado y verás que se apunta más gente que ese número. No me quiero quedar sin participar en el proyecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lo que propones esta muy bien. ¿Te puedes hacer cargo tu del cobro por adelantado y luego enviar el dinero a Meranom? Por que yo no puedo hacerme cargo.

Un saludo.
 
  • #1.311
Lo que propones esta muy bien. ¿Te puedes hacer cargo tu del cobro por adelantado y luego enviar el dinero a Meranom? Por que yo no puedo hacerme cargo.

Un saludo.

Con todos los respetos al forero hipotético que se encargase de cobrar los adelantos...no me fio. Me fiaría de Antón pero no se si lo aceptaría.
 
Última edición:
  • #1.312
Pero si es más sencillo. Esperamos a acabar el diseño. Se da un plazo de 7 días o similar para apuntarse en la lista definitiva y hacer el pago de una cantidad significativa en la cuenta que tenga Meranom para el pago. Así nadie que esté interesado y pague se quedará fuera. Dejarlo en 150 es saber fijo que mucha gente interesada, que ha votado, que ha participado en el proyecto, se quedará fuera. No creo que ese sea el espíritu del proyecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #1.313
Pero si es más sencillo. Esperamos a acabar el diseño. Se da un plazo de 7 días o similar para apuntarse en la lista definitiva y hacer el pago de una cantidad significativa en la cuenta que tenga Meranom para el pago. Así nadie que esté interesado y pague se quedará fuera. Dejarlo en 150 es saber fijo que mucha gente interesada que ha votado, que ha participado en el proyecto se quedará fuera. No creo que ese sea el espíritu del proyecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hoy queria saber Meranom cuantos biseles tiene que hacer. Así que lo de esperar al diseño ya no vale.
Meranom no acepta prepagos. Esto tampoco vale.
Los 151 salen de la media de personas que han votado en las encuestas. Así que es la cantidad mas justa matemáticamente.
Si, se que se va a quedar gente fuera del proyecto, pero a mi no se me va a quedar cara de tonto por relojes que encargue que se quedaron sin pagar.
Todas las decisiones que tomo trato de que sean lo mas justas posibles. Pero yo no estoy dispuesto ha encargar a una empresa algo para dejárselo colgado por que alguien (como ya paso en el proyecto anterior) por el motivo que sea ya no quiere el reloj.
 
  • #1.314
Pues vale, ya nos hemos quedado fuera muchos, me temo. [emoji35]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #1.315
Pues vale, ya nos hemos quedado fuera muchos, me temo. [emoji35]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si estas siguiendo el proyecto, y estas entre los 150 de media que votan no creo que te quedes fuera.

Un saludo.
 
  • #1.316
El año que viene podremos ir al cine muy, muy, orgullosos... Se estrena "El tiempo de los primeros", película basada en el acontecimiento que conmemoramos con nuestro RE SE II: el paseo espacial de Leonov. Disfrutad con el tráiler, pero antes poneos el babero:
:dribble:



Y qué mejor que ir al estreno luciendo nuestro RE SE II...::dribble:

¡Que pasada! La verdad es que hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que hizo Leonov
 
  • #1.317
Si estas siguiendo el proyecto, y estas entre los 150 de media que votan no creo que te quedes fuera.

Un saludo.

¿Va a ser ese el criterio para tomar a los 151 agraciados?
 
  • #1.318
Hoy queria saber Meranom cuantos biseles tiene que hacer. Así que lo de esperar al diseño ya no vale.
Meranom no acepta prepagos. Esto tampoco vale.
Los 151 salen de la media de personas que han votado en las encuestas. Así que es la cantidad mas justa matemáticamente.
Si, se que se va a quedar gente fuera del proyecto, pero a mi no se me va a quedar cara de tonto por relojes que encargue que se quedaron sin pagar.
Todas las decisiones que tomo trato de que sean lo mas justas posibles. Pero yo no estoy dispuesto ha encargar a una empresa algo para dejárselo colgado por que alguien (como ya paso en el proyecto anterior) por el motivo que sea ya no quiere el reloj.
Pero a ver..parece que si se pide un número de biseles que impida que nos pillemos los dedos ya necesariamente se van a fabricar ese número de relojes y si no se venden nos los comemos....si sobran biseles perdemos exclusividad y todo eso, pero no se quedan necesariamente relojes colgados porque Meranom va a fabricar los que se les pague y punto. Si ya se ha decidido 151 pues 151, pero el motivo es evitar biseles rulando en otros modelos..
 
Última edición:
  • #1.319
Ya tengo ganas de que se abra la lista definitiva y así se disipan muchas dudas.
 
  • #1.320
Pero a ver..parece que si se pide un número de biseles que impida que nos pillemos los dedos ya necesariamente se van a fabricar ese número de relojes y si no se venden nos los comemos....si sobran biseles perdemos exclusividad y todo eso, pero no se quedan necesariamente relojes colgados porque Meranom va a fabricar los que se les pague y punto. Si ya se ha decidido 151 pues 151, pero el motivo es evitar biseles rulando en otros modelos..

Este es el ultimo mensaje que contesto sobre este tema.

Si pedimos 200 biseles y luego 100 relojes. Si, perdemos la exclusividad del bisel. Y a mi no me gustaria ver frankens del proyecto.
Meranom no fabrica los relojes que se pagan, si no al revés, se le encargan y luego se pagan.
 
  • #1.321
¿Va a ser ese el criterio para tomar a los 151 agraciados?

Cuando este el diseño final, se abrirá un hilo para apuntarse y pedir el numero. Los 151 primeros que estando en la lista de interesados se apunten. El resto en orden a la lista de reserva.

Un saludo.
 
  • #1.322
Disculpad pero como hay varios hilos igual se dijo en alguno y me lo perdí, ¿la lista definitiva tiene fecha de lanzamiento? Es decir, cuando se decida la trasera y demás, ¿o será un hilo sorpresa que se habrá y al llegar a la cantidad se cierre? Si se explicó antes, disculpad pero se me escapo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.323
Fue a la vez el msj de Mac y el mío, sorry


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.324
Cuando este el diseño final, se abrirá un hilo para apuntarse y pedir el numero. Los 151 primeros que estando en la lista de interesados se apunten. El resto en orden a la lista de reserva.

Un saludo.

Gracias.
Un saludo.
 
  • #1.325
Gracias.
Un saludo.

La verdad que siempre va a existir un punto de injusticia en las decisiones. Si de mí dependiera, lo ideal sería mandar privados ( varios compañeros para no sobrecargar a los coordinadores/ a 30-50 cada uno) por orden de apuntarse a la lista provisional para que se confirme si al final se quiere comprar o no. Se daría una semana para que el privado fuera contestado y con lo que sea se cerraría la lista definitiva. Pero bueno, lo lógico es que los que participan al final estén dentro ya que muchos igual se apuntaron y ya no están interesados.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie