• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.276
Hombre, yo a este le pongo agujas de palas negras y me pido dos o tres!!!!;-)

Una combinación bonita, que posiblemente quederá segundona en ambas votaciones:
lostimage.jpg
 
  • #1.277
Pues nada, hagamos una petición de concentración del voto.[emoji2]
A los que ven que puede encajar en el RE SE II un juego de agujas diferente al ya muy visto de agujas de palas, y a los que no les disgusta y ven con buenos (o muy buenos) ojos la GMT roja:



lostimage.jpg


Por cierto, este juego de agujas también ha viajado al espacio... ¿Qué mejor para nuestro RE SE II?

lostimage.jpg
Me tienes casi convencido....la GMT roja es mi preferida, pero estas agujas no me terminaban de gustar. Prefería las de palas, quizás por estar en todos los diseños desde el principio del proyecto, pero me empieza a parecer muy interesante la combinación...A ver esa segunda vuelta que nos depara...Va a estar la cosa reñida.
 
  • #1.278
Aunque yo compraria el reloj saliese cual saliese, solo por el tiempo que le dedico. Ya dije que las agujas de pala están en la mayoría de ediciones especiales. A mi las que mas me gustan son las de punta de flecha, pero estas son las que tienen todos los Amphibia.
Estamos pasando por alto la oportunidad de poner unas poco vistas, que como ya dije, son la reedición de las que montaban los vostok 2209 de los 70.

lostimage.jpg

Me tienes casi convencido....la GMT roja es mi preferida, pero estas agujas no me terminaban de gustar. Prefería las de palas, quizás por estar en todos los diseños desde el principio del proyecto, pero me empieza a parecer muy interesante la combinación...A ver esa segunda vuelta que nos depara...Va a estar la cosa reñida.

Pues nada, hagamos una petición de concentración del voto.[emoji2]
A los que ven que puede encajar en el RE SE II un juego de agujas diferente al ya muy visto de agujas de palas, y a los que no les disgusta y ven con buenos (o muy buenos) ojos la GMT roja:

lostimage.jpg


Por cierto, este juego de agujas también ha viajado al espacio... ¿Qué mejor para nuestro RE SE II?

lostimage.jpg

Ya me estoy imaginando una segunda vuelta de votaciones revolucionaria...!
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #1.279
Creo que voy a cambiar mi voto en la GMT y en las agujas....[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #1.280
Aunque yo compraria el reloj saliese cual saliese, solo por el tiempo que le dedico. Ya dije que las agujas de pala están en la mayoría de ediciones especiales. A mi las que mas me gustan son las de punta de flecha, pero estas son las que tienen todos los Amphibia.
Estamos pasando por alto la oportunidad de poner unas poco vistas, que como ya dije, son la reedición de las que montaban los vostok 2209 de los 70.

lostimage.jpg
Yo ya había votado por estas, ojalá salgan ganadoras de segunda vuelta. Además con la historia me he convencido más.
 
  • #1.281
Yo dejaré mi voto en las agujas de pala (aunque me recuerdan a los Tissot, me gustan mucho :pardon:), pero la GMT... al final saldrá el vampiro que hay en mi!
 
  • #1.282
Mi opcion favorita son las agujas horarias "espada" y la GMT azul con segundera lumen. Pero me adapto a lo que salga...
 
  • #1.283
Yo creo que la GMT roja le va mucho mejor. El meter azul en medio de un dial con marcas rojas, no lo veo. Creo que el conjunto es menos armonioso. En la segunda votación a saco con la aguja GMT en rojo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo lo dije hace unos dias. Dentro del dial marcas de minutos rojas, letras rojas, segundero rojo, y sale un elemento azul, cuando no hay nada -dentro del dial- de ese color. Me parece, cuanto menos, desordenado. Por supuesto es mi opinión y sin ánimo de ofender, nada más lejos.
Y sigo pensando que, salvo eso, que para mí es inaceptable, el proyecto está saliendo redondo, redondo.
Un saludo.
 
  • #1.284
Yo la pega que le veo a las agujas lanza es que l del segundero no va a juego, es del juego de las palas.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #1.285
Yo la pega que le veo a las agujas lanza es que l del segundero no va a juego, es del juego de las palas.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Si, es un contratiempo, porque las agujas que citas creo que le van mejor, al no poder terminar las de pala en pico.
Un saludo.
 
  • #1.286
Yo la pega que le veo a las agujas lanza es que l del segundero no va a juego, es del juego de las palas.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
Yo creo que la trotadora con lumen no desentona para nada con las agujas espada, y éstas van muy acorde con el espíritu del proyecto...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #1.291

ya sé que los gustos son algo muy subjetivo y que las palas las traen otros vostok, pero para mí esas son las agujas del proyecto, llenan la esfera y dan mucha vidilla nuestro RESE2. Me encanta.
 
  • #1.292
Dado el cisma que se avecina entre rojos y azules (en cuanto al GMT), ¿podrían hacer la aguja GMT a elegir? En el momento de hacer el pedido tantos con GMT roja y tantos en azul.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #1.293
No queda tan mal con la GMT azul :flirt::

lostimage.jpg
... si lo rojo del dial fuese en azul... lo mismo quedaba bien... no sé... supongo que una vez votado todo sería bueno un ajuste fino por parte del director del proyecto teniendo en cuenta todo lo que ha ido ocurriendo a lo largo del proyecto...
 
  • #1.294
... si lo rojo del dial fuese en azul... lo mismo quedaba bien... no sé... supongo que una vez votado todo sería bueno un ajuste fino por parte del director del proyecto teniendo en cuenta todo lo que ha ido ocurriendo a lo largo del proyecto...

Estoy de acuerdo en que las cosas al decidirlas por partes salen a veces raras... No se igual se puede poner el nombre y leyenda en azul, o las marcas, aunque sea para ver el efecto visual (realmente la idea de la tierra y el espacio es en azul-negro)... A pesar de quesería romper las reglas del proyecto al estar ya decidido.... Solo sería por pura curiosidad y ver qué pinta tiene. Si alguien se anima a Photoshopearlo se lo agradecería. Saludos.
 
  • #1.295
Dado el cisma que se avecina entre rojos y azules (en cuanto al GMT), ¿podrían hacer la aguja GMT a elegir? En el momento de hacer el pedido tantos con GMT roja y tantos en azul.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No, un proyecto un reloj. Si se hiciese esto con la aguja GMT, otros querrán la correa y otros el dial que votaron y no salió ganador. Así que todos los relojes serán iguales.

Un saludo.
 
  • #1.296
No, un proyecto un reloj. Si se hiciese esto con la aguja GMT, otros querrán la correa y otros el dial que votaron y no salió ganador. Así que todos los relojes serán iguales.

Un saludo.

Para mí esa también es la filosofía.
 
  • #1.297
... si lo rojo del dial fuese en azul... lo mismo quedaba bien... no sé... supongo que una vez votado todo sería bueno un ajuste fino por parte del director del proyecto teniendo en cuenta todo lo que ha ido ocurriendo a lo largo del proyecto...

No entiendo muy bien tu mensaje.
 
  • #1.298
No entiendo muy bien tu mensaje.
... discúlpame... intentaré explicarme mejor... por ejemplo, ese color rojo del dial igual se decidió por una serie de cuestiones y si se ve en conjunto lo mismo cambia la visión global...

... pongo otro ejemplo que creo que se entenderá mejor... en la esfera, el dibujo que algunos han dado en llamar antianónimo, se creó pensando en dial sándwich, un triángulo negro rodeado de lumen pero como necesitaba un punto de apoyo pues entonces tiene esa parte abierta superior... como ya no va a ser sándwich lo mismo se podría cerrar totalmente el triángulo de lumen por arriba ... a cosas así es a lo que me refiero con ajuste fino teniendo en cuenta el devenir del proyecto... aunar todo lo ocurrido en este tiempo... empaquetar el proyecto sin que parezca un puzzle pero en el que por supuesto estén todas y cada una de las partes fundamentales que ha ido apoyando el foro...
 
  • #1.299
La marca roja de los 12min y 9s fuese en azul...
Y el resto de lá leyenda em rojo...
Abria que probar-lo
 
  • #1.300
... discúlpame... intentaré explicarme mejor... por ejemplo, ese color rojo del dial igual se decidió por una serie de cuestiones y si se ve en conjunto lo mismo cambia la visión global...

... pongo otro ejemplo que creo que se entenderá mejor... en la esfera, el dibujo que algunos han dado en llamar antianónimo, se creó pensando en dial sándwich, un triángulo negro rodeado de lumen pero como necesitaba un punto de apoyo pues entonces tiene esa parte abierta superior... como ya no va a ser sándwich lo mismo se podría cerrar totalmente el triángulo de lumen por arriba ... a cosas así es a lo que me refiero con ajuste fino teniendo en cuenta el devenir del proyecto... aunar todo lo ocurrido en este tiempo... empaquetar el proyecto sin que parezca un puzzle pero en el que por supuesto estén todas y cada una de las partes fundamentales que ha ido apoyando el foro...


Si, ahora te entiendo gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie