• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.251
Yo también creo que la aguja GMT queda mejor en rojo, pero me he comprometido con el proyecto y eso incluye aceptar la decisión de la mayoría. Veremos el resultado de las segundas votaciones.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #1.252
Es imposible con tantas variables a votar, que nos gusten todas al 100%, pero está claro que comprar algo que no guste y acabe guardado tampoco agrada. Yo de momento, hay varias cosas que no eran mis preferidas, pero según se va desarrollando me gusta más.
 
  • #1.253
La aguja gmt queda mucho mejor en rojo, el bisel queda mejor en rojo, la caja "C" de El Buzo era mucho más chula... :D
 
  • #1.254
Yo también creo que la aguja GMT queda mejor en rojo, pero me he comprometido con el proyecto y eso incluye aceptar la decisión de la mayoría. Veremos el resultado de las segundas votaciones.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Por eso no quise apuntarme en la lista hasta que el proyecto se desarrollara casi al completo.
Un saludo.

Es imposible con tantas variables a votar, que nos gusten todas al 100%, pero está claro que comprar algo que no guste y acabe guardado tampoco agrada. Yo de momento, hay varias cosas que no eran mis preferidas, pero según se va desarrollando me gusta más.

Es lo que yo siento, comprarlo y que no guste, además desde el principio, pues creo que no. A mí algunas cosas no me gustaron, pero poco a poco me convencieron y acabaron agradándome, pero hay cosas con las que no puedo.
Un saludo.
 
  • #1.255
Pues a mi francamente, no me gusta nada como está quedando; y mira que iba bien pero la aguja gmt azul no me gusta nada de nada. Tanto es así que no creo que confirme mi participación.
 
  • #1.256
Pues a mi francamente, no me gusta nada como está quedando; y mira que iba bien pero la aguja gmt azul no me gusta nada de nada. Tanto es así que no creo que confirme mi participación.
... no creo que sea la aguja gmt azul... mi impresión es de falta de armonía del conjunto... me explico... si borras mentalmente las marcas rojas de la esfera, esa aguja azul con el bisel azul presentan un conjunto armonioso... ahí no veo problemas en la cadencia de color... pero si mantienes esas marcas rojas en la esfera, que son bastante notables, la aguja en rojo parece que da una mejor cadencia cromática... pero solo es una opinión... una impresión...
 
  • #1.257
Y yo, que estoy pensando en coger dos o tres...
 
  • #1.258
... no creo que sea la aguja gmt azul... mi impresión es de falta de armonía del conjunto... me explico... si borras mentalmente las marcas rojas de la esfera, esa aguja azul con el bisel azul presentan un conjunto armonioso... ahí no veo problemas en la cadencia de color... pero si mantienes esas marcas rojas en la esfera, que son bastante notables, la aguja en rojo parece que da una mejor cadencia cromática... pero solo es una opinión... una impresión...
Exacto. No pega nada con la esfera y el bisel tampoco.

Para que quedara bien, el bisel debería ser coke o pepsi. Pero es lo que tiene la democracia.
 
  • #1.259
... no creo que sea la aguja gmt azul... mi impresión es de falta de armonía del conjunto... me explico... si borras mentalmente las marcas rojas de la esfera, esa aguja azul con el bisel azul presentan un conjunto armonioso... ahí no veo problemas en la cadencia de color... pero si mantienes esas marcas rojas en la esfera, que son bastante notables, la aguja en rojo parece que da una mejor cadencia cromática... pero solo es una opinión... una impresión...

aqui un tercero que ve que con la aguja azul, se viene abajo todo el conjunto.
Eso si pase lo que pase yo lo comprare por que ya le tengo cariño.
Pero si pienso que es una enorme cagada la aguja gmt en azul. Pero el pueblo es soberano que se suele decir.
 
  • #1.260
Yo también prefiero GMT roja...compis aún queda una segunda votación...ya veremos que sale.
 
  • #1.261
Sie.mpre

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #1.262
Siempre se la podéis cambiar. Cada uno luego puede hacer lo que quiera. No sera mi caso.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #1.263
Yo creo que n la segunda vuelta hay que ver el modelo montado del todo, con todas las agujas bisel y dial. Es la mejor forma de hacerse una idea real.
 
  • #1.264
Yo creo que n la segunda vuelta hay que ver el modelo montado del todo, con todas las agujas bisel y dial. Es la mejor forma de hacerse una idea real.
Sería lo ideal. Pero el problema es que a veces no se lee, y viene la confusión de lo que se vota.
 
  • #1.265
Yo creo que n la segunda vuelta hay que ver el modelo montado del todo, con todas las agujas bisel y dial. Es la mejor forma de hacerse una idea real.

Esto en mi opinión seria fundamental.
 
  • #1.266
Una combinación bonita, que posiblemente quederá segundona en ambas votaciones:
lostimage.jpg
 
  • #1.267
Mi combinacion Favorita por mucho, podria cambiar las agujas por las tipo pala, pero es que la GMT en azul me chirría un monton.

Una combinación bonita, que posiblemente quederá segundona en ambas votaciones:
lostimage.jpg
 
  • #1.268
Mi combinacion Favorita por mucho, podria cambiar las agujas por las tipo pala, pero es que la GMT en azul me chirría un monton.
Puede que tengas razón, pudiera ser la combinación más "armoniosa"...
Yo he votado GMT azul en esta primera ronda pero no me importaría cambiar el sentido del voto. Veo a varios camaradas quemados con la GMT azul...
Yo lo único que claramente no veía, y parece que no va a salir, es la trotadora sin lumen.
 
  • #1.269
Pues este diseño tal cual lo presenta "sr. Espinete" (con cariño por supuesto) me gusta muchísimo!

Lo cierto es que voté la GMT azul, pero es que la roja también le queda muy bien... casi mejor :ops:

Y el tema de las agujas si os digo la verdad me gustan las dos, cero que a este ruso le va a quedar bien cualquier cosa!!!
 
  • #1.270
Puede que tengas razón, pudiera ser la combinación más "armoniosa"...
Yo he votado GMT azul en esta primera ronda pero no me importaría cambiar el sentido del voto. Veo a varios camaradas quemados con la GMT azul...
Yo lo único que claramente no veía, y parece que no va a salir, es la trotadora sin lumen.

No hombre, Quemado en absoluto ;-)
Simplemente EMHO creo que en el Dial existen ya por votación cerrada del mismo, 3 colores, Rojo y Negro y Blanco. Si metemos un tercer color al dial con la GMT en Azul, romperá demasiado la armonía que ya existe, Sin embargo en rojo no sucede lo mismo. Repito siempre EMHO.
 
  • #1.271
Pues este diseño tal cual lo presenta "sr. Espinete" (con cariño por supuesto) me gusta muchísimo!

Lo cierto es que voté la GMT azul, pero es que la roja también le queda muy bien... casi mejor :ops:

Y el tema de las agujas si os digo la verdad me gustan las dos, cero que a este ruso le va a quedar bien cualquier cosa!!!


No hombre, Quemado en absoluto ;-)
Simplemente EMHO creo que en el Dial existen ya por votación cerrada del mismo, 3 colores, Rojo y Negro y Blanco. Si metemos un tercer color al dial con la GMT en Azul, romperá demasiado la armonía que ya existe, Sin embargo en rojo no sucede lo mismo. Repito siempre EMHO.

Pues nada, hagamos una petición de concentración del voto.[emoji2]
A los que ven que puede encajar en el RE SE II un juego de agujas diferente al ya muy visto de agujas de palas, y a los que no les disgusta y ven con buenos (o muy buenos) ojos la GMT roja:

lostimage.jpg


Por cierto, este juego de agujas también ha viajado al espacio... ¿Qué mejor para nuestro RE SE II?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #1.272
Pero tenemos una segunda votación para los finalistas, no es cierto?? a ver si ya me he liado :whist:: que intento segur el foro al completo y ya me pierdo...
 
  • #1.273
Pero tenemos una segunda votación para los finalistas, no es cierto?? a ver si ya me he liado :whist:: que intento segur el foro al completo y ya me pierdo...
Así es.[emoji6]
 
  • #1.274
Puede que tengas razón, pudiera ser la combinación más "armoniosa"...
Yo he votado GMT azul en esta primera ronda pero no me importaría cambiar el sentido del voto. Veo a varios camaradas quemados con la GMT azul...
Yo lo único que claramente no veía, y parece que no va a salir, es la trotadora sin lumen.
Yo creo que la GMT roja le va mucho mejor. El meter azul en medio de un dial con marcas rojas, no lo veo. Creo que el conjunto es menos armonioso. En la segunda votación a saco con la aguja GMT en rojo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #1.275
Pues nada, hagamos una petición de concentración del voto.[emoji2]
A los que ven que puede encajar en el RE SE II un juego de agujas diferente al ya muy visto de agujas de palas, y a los que no les disgusta y ven con buenos (o muy buenos) ojos la GMT roja:

lostimage.jpg


Aunque yo compraria el reloj saliese cual saliese, solo por el tiempo que le dedico. Ya dije que las agujas de pala están en la mayoría de ediciones especiales. A mi las que mas me gustan son las de punta de flecha, pero estas son las que tienen todos los Amphibia.
Estamos pasando por alto la oportunidad de poner unas poco vistas, que como ya dije, son la reedición de las que montaban los vostok 2209 de los 70.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie