• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Novedades:

Meranom ha encontrado un proveedor para el superluminova. Van a hacer las pruebas en el dial y las agujas. Cuando tengan los resultados nos dirán la viabilidad de usar el SL.
También me ha comentado que tengamos en cuanto que con las cosas que pedimos retrasan la fabricación del reloj.
Hemos hablado del precio del reloj, y me ha asegurado que incluso con el superluminova y el envió no será nunca superior a 150€. Que es el precio del que hemos estado hablando.

Un saludo.
Buenas noticias ambas, cruzemos los dedos con la SL. :ok::

Novedades:

Meranom ha encontrado un proveedor para el superluminova. Van a hacer las pruebas en el dial y las agujas. Cuando tengan los resultados nos dirán la viabilidad de usar el SL.
También me ha comentado que tengamos en cuanto que con las cosas que pedimos retrasan la fabricación del reloj.
Hemos hablado del precio del reloj, y me ha asegurado que incluso con el superluminova y el envió no será nunca superior a 150€. Que es el precio del que hemos estado hablando.

Un saludo.
Mac que gran noticias nos has dado hoy como regalo de navidad... Ojalá todo se pueda concretar...
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Genial y si pudiera ser menos de 130€ pues mejor que mejor.

Gracias por la gestión!

Genial! Entonces a las 7 cuando vaya conduciendo a currar por las mañanas podré ver lo tarde que llego [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻 gracias por todas las gestiones y feliz Navidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial! Vaya notición!

Novedades:

Un saludo.

Estupendo y si lo aplica el proveedor, mejor aún.

Gracias por todas las gestiones y desvelos. Felices fiestas

Que buenas noticias!!!! :clap:

Espectacular noticia. Estamos haciendo el mejor proyecto de foro con vostock sin duda. Estamos creando un auténtico relojazo.
Un gran OOOOLEEEE para el equipo encargado del proyecto.

Yo creo que ya podemos ir abriendo el RE SE III... este ya está casi encauzado! [emoji16]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Gran noticia para nuestro gran reloj!!!!!!!!

creo q no he ganado ninguna d las votaciones...... pero oye aun asi me gusta

El precio me parece muy correcto, pensando en todo lo que queremos, gracias por las gestiones MacRipper!

Se me cae el proyecto en las últimas votaciones de las agujas, ¡qué pena!

Como así compañero???

Espera a las segundas vueltas,a ver.

No me gusta la aguja azul GMT, por lo demás paso, incluso por ese azul del bisel que tampoco es de mi agrado, pero lo de la aguja... ya sé que va a juego con el bisel, pero veo mucho más ordenado que todo lo que vaya dentro del dial (marcas subsegundero, letras, tramo de minutos) vaya en color rojo (opción 5). Por eso la solución que parece que va a ganar para mí no vale. No voy a comprar un reloj que no me gusta. Conste que no estoy en la lista, por eso tampoco intervengo en las votaciones, solo en los hilos de discusión general. Pero así no tengo que dar marcha atrás. Aún así, estoy apenado, porque el proyecto es muy, muy bonito.
Un saludo.

Última edición:
No me gusta la aguja azul GMT, por lo demás paso, incluso por ese azul del bisel que tampoco es de mi agrado, pero lo de la aguja... ya sé que va a juego con el bisel, pero veo mucho más ordenado que todo lo que vaya dentro del dial (marcas subsegundero, letras, tramo de minutos) vaya en color rojo (opción 5). Por eso la solución que parece que va a ganar para mí no vale. No voy a comprar un reloj que no me gusta. Conste que no estoy en la lista, por eso tampoco intervengo en las votaciones, solo en los hilos de discusión general. Pero así no tengo que dar marcha atrás. Aún así, estoy apenado, porque el proyecto es muy, muy bonito.
Un saludo.
Compañero pues le digo con todo respeto que se perderá de comprar un magnífico reloj personalizado... Que dudó salga otra vez a la venta y lo más significativo es que ha sido elegido por más de 200 personas (aunque no todos voten)... Creó que sería una pena, pero también respetamos su decisión, ojalá pueda cambiar... Por lo menos yo también no estuve a favor de una votación (Dial) pero el amor que le he tomado sin duda me pone a solar con este reloj...
Pero sabe que es lo que más me gusta del reloj, el poder unir a tantas personas con opiniones diferentes y que salga un producto así?? No tiene precio...
Saludos

Un saludo.
A mi también me gusta más la GMT roja....pero en algo me veo obligado a ceder...es imposible que votando cada detalle todo quede al gusto de todos. Espera un poco y lo mismo cuando esté el proyecto definido cambias de opinión.

Un saludo.
No pasa nada... Será por relojes! Saludos.

A mi también me gusta más la GMT roja....pero en algo me veo obligado a ceder...es imposible que votando cada detalle todo quede al gusto de todos. Espera un poco y lo mismo cuando esté el proyecto definido cambias de opinión.

Me pasó lo mismo con el TypeRE, al final no se hizo un armís y por no volver atrás con los pagos tuve que tragar un reloj que no me gusta sin armís. Por eso esta vez, aprovechando que el pago se hace al final, no me comprometí, por si pasaba algo que al final pasó. No creo que cambie de opinión, el tema del azul en la GMT no me gusta nada. Y es una pena porque el diseño estaba quedando casi perfecto. Es mi opinión, por supuesto.
Un saludo.

No pasa nada... Será por relojes! Saludos.

Tienes razón, será por relojes y por proyectos.
Un saludo.

Pues a mí me parece que está quedando perfecto. De hecho se lo he enseñado a varios amigos que no son del foro y están pensando en registrarse sólo para conseguirlo. Y he perdido votaciones, pero la estética general del reloj es maravillosa. Me perdí el Buzo y aquí no me va a pasar.
Saludos y gracias por vuestro magnífico trabajo

Enviado desde mi iPam

Bueno, no siempre puede llover a gusto de todos.
Yo hay muchas votaciones, por no decir casi todas, que he votado cosas diferentes a lo que ha salido, pero aún así me gusta.
Lo que no me gustaría nada es que saliera con milanesa, creo que no hay correa más fea que una milanesa, al menos para mi.

Bueno, no siempre puede llover a gusto de todos.
Yo hay muchas votaciones, por no decir casi todas, que he votado cosas diferentes a lo que ha salido, pero aún así me gusta.
Lo que no me gustaría nada es que saliera con milanesa, creo que no hay correa más fea que una milanesa, al menos para mi.

La correa tiene fácil solución. Yo la del RE SE que fue impuesta por los rusos se la quité al poco de llegar. Ahora luce otras dos.

Saludos

La correa es lo de menos.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie