• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, 150 euretes tampoco sería tanto para este proyecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues si lo miramos desde ese punto de vista es cierto, pero casi que esta doblando el proyecto del RE SE One... Quizás muchos han venido con la ilusion de que sea algo más o menos por ese rango... Aunque por el nivel del proyecto la verdad yo lo dudó mucho...[emoji2] [emoji2] [emoji2] .
De todas maneras esperemos haber al final cuando Meranom nos diga... Para no hacer falsas conjeturas...aunque la verdad verdad creó que rondaria ese precio...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues si lo miramos desde ese punto de vista es cierto, pero casi que esta doblando el proyecto del RE SE One... Quizás muchos han venido con la ilusion de que sea algo más o menos por ese rango... Aunque por el nivel del proyecto la verdad yo lo dudó mucho...[emoji2] [emoji2] [emoji2] .
De todas maneras esperemos haber al final cuando Meranom nos diga... Para no hacer falsas conjeturas...aunque la verdad verdad creó que rondaria ese precio...

Con el RE SE nos dieron la sorpresa y estuvo muy bien de precio.

Con el RE SE nos dieron la sorpresa y estuvo muy bien de precio.

Así es, creo que es el proyecto mas económico que han hecho. Aunque también es verdad que casi es el Vostok RE SE Meranom jejeje

Así es, creo que es el proyecto mas económico que han hecho. Aunque también es verdad que casi es el Vostok RE SE Meranom jejeje
Eso es cierto... Yo llegue un poco tarde, pero lo que si vi fue que no es nada comparado con este, en donde hemos colocado los diseños más atrevidos... Jajajajaja... Y eso que nos quitaron la ilusion de un Sándwich sino caramba esto fuera la locura... Bueno pero se que será un gran reloj y Meranom nos va a dar una sorpresa con el precio... [emoji2]

Eso es cierto... Yo llegue un poco tarde, pero lo que si vi fue que no es nada comparado con este, en donde hemos colocado los diseños más atrevidos... Jajajajaja... Y eso que nos quitaron la ilusion de un Sándwich sino caramba esto fuera la locura... Bueno pero se que será un gran reloj y Meranom nos va a dar una sorpresa con el precio... [emoji2]

Ojalá nos den una grata sorpresa...Tienen que tener en cuenta que es el segundo proyecto, con una buena tirada de piezas de una vez, y que nos tienen enganchados con la idea de un RE SE III sandwich...así que si tienen un poco de visión comercial alguna cortesía deberían tener con el foro...;-)

Señores les deseo una feliz navidad a todos, que Dios les bendiga a toda su familia... Gracias por todo y en horabuena por pertenecer a este foro y por supuesto muy emocionado porque cada vez estamos más cerca de nuestro RE SE II... [emoji2]

Feliz Navidad a todos los camaradas!

Feliz Navidad y que la Dulce Revolución que trajo el Niño Lenín que nació en un humilde Portal de la Prospektiva Nevsky entre un zar y una mula os traiga la Paz, la Planificación Quinquenal y la Colectivización de los Medios de Producción, en especial de los de nuestro reloj...

Simultanear la bebida y los foros sólo conduce a la vergüenza y al arrepentimiento...

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Última edición:
Feliz San Valentin. Mis relojes y yo os deseamos una feliz Navidad y prospex año seiko

Ya pero hay que reconocer que nos/les quedó muy bien. Todavía suspiro por el dial dorado ideal para pasear por la plaza roja de Moscú :D

Ya pero hay que reconocer que nos/les quedó muy bien. Todavía suspiro por el dial dorado ideal para pasear por la plaza roja de Moscú :D
Adivinen que??? Hoy estrene mi RE SE... Jejejejeje después de tenerlo varios meses guardado...
Como la ven... [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Adivinen que??? Hoy estrene mi RE SE... Jejejejeje después de tenerlo varios meses guardado...
Como la ven... [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Santa Paciencia

Voy a plantear aquí lo que por equivocación puse ayer en el hilo de las agujas.
Parece que meranom pudiera colocar la corona en posiciones diferentes de las 3, en concreto a las 2 y a las 4.
Creo que, por diseño y novedad dentro de los amphian actuales, resultaría muy interesante para el proyecto poder opinar y valorar esta opción.
Para ilustrar aporto una imagen subida ayer por Macripper en el subforo de relojes rusos:
41cbc870988acb3e1b39636310f04d7b.webp

Última edición:
Voy a plantear aquí lo que por equivocación puse ayer en el hilo de las agujas.
Parece que meranom pudiera colocar la corona en posiciones diferentes de las 3, en concreto a las 2 y a las 4.
Creo que, por diseño y novedad dentro de los amphian actuales, resultaría muy interesante para el proyecto poder opinar y valorar esta opción.
Para ilustrar aporto una imagen subida ayer por Macripper en el subforo de relojes rusos:
41cbc870988acb3e1b39636310f04d7b.webp
Buff. No me van nada las coronas caídas a las 4. Me parece que rompe la armonía del reloj.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues a mi me parece bien valorar las diferentes posiciones de la corona, pero sobretodo debemos tener presente que ese cambio puede afectar al precio. Como es lógico, si es una novedad para ellos ese cambio de corona, puede repercutir en el precio en forma de incremento.

Ojo, solo digo que tenga en cuenta ;-)

Esas cajas no están disponibles, sos diseños de hace más de un año que no se han hecho realidad, al menos de momento.

Esas cajas no están disponibles, sos diseños de hace más de un año que no se han hecho realidad, al menos de momento.

Pedir que nos las fabricaran exprofeso encarecería bastante el proyecto creo. Aunque si queréis votar aunque sería mejor preguntar primero a los rusos si se puede y precio.

Feliz Navidad que esto va en buen camino

Pedir que nos las fabricaran exprofeso encarecería bastante el proyecto creo. Aunque si queréis votar aunque sería mejor preguntar primero a los rusos si se puede y precio.

Feliz Navidad que esto va en buen camino
Está claro que si no tienen la capacidad técnica de fabricación sería un sobrecoste importante. Pero teniendo en cuenta que ya han barajado ellos modificar sus propias cajas para poner la corona en diferentes posiciones... Pues lo mismo no es imposible ni inalcanzable. Pero, efectivamente, habría que confirmar posibilidad de realizarlo y posible sobrecoste (si es que lo hubiese).

Atención, pregunta.

¿El hecho de llevar la corona a las 2 o a las 4 no obligaría a reposicionar la subesfera de los segundos?

Atención, pregunta.

¿El hecho de llevar la corona a las 2 o a las 4 no obligaría a reposicionar la subesfera de los segundos?

Si, si te fijas en los bocetos se ve como
han gira si también el subdial.

Está claro que si no tienen la capacidad técnica de fabricación sería un sobrecoste importante. Pero teniendo en cuenta que ya han barajado ellos modificar sus propias cajas para poner la corona en diferentes posiciones... Pues lo mismo no es imposible ni inalcanzable. Pero, efectivamente, habría que confirmar posibilidad de realizarlo y posible sobrecoste (si es que lo hubiese).

Esos diseños son solo bocetos. Ideas que no se han llevado a cabo, al menos de momento, que como ya he dicho no están disponibles para el proyecto.

Esos diseños son solo bocetos. Ideas que no se han llevado a cabo, al menos de momento, que como ya he dicho no están disponibles para el proyecto.
Pues entonces a otra cosa mariposa...
Saludos!

Novedades:

Meranom ha encontrado un proveedor para el superluminova. Van a hacer las pruebas en el dial y las agujas. Cuando tengan los resultados nos dirán la viabilidad de usar el SL.
También me ha comentado que tengamos en cuanto que con las cosas que pedimos retrasan la fabricación del reloj.
Hemos hablado del precio del reloj, y me ha asegurado que incluso con el superluminova y el envió no será nunca superior a 150€. Que es el precio del que hemos estado hablando.

Un saludo.

novedades:

Meranom ha encontrado un proveedor para el superluminova. Van a hacer las pruebas en el dial y las agujas. Cuando tengan los resultados nos dirán la viabilidad de usar el sl.
También me ha comentado que tengamos en cuanto que con las cosas que pedimos retrasan la fabricación del reloj.
Hemos hablado del precio del reloj, y me ha asegurado que incluso con el superluminova y el envió no será nunca superior a 150€. Que es el precio del que hemos estado hablando.

Un saludo.

¡oleeee!

Viendo algunas fotos con detalle de las agujas me ha gustado el "Made in Russia" que aparece en algunas de ellas. Ya se que no podemos volver atrás pero tal vez hubiera quedado bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie