• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 317187
Con la agujita dorada se nos une al proyecto fijo...:D

¿Y quién os dice que no estoy en el proyecto??? :laughing1:

Bromas aparte, yo prefiero un solo bisel aunque no me guste por completo el que salga. Prefiero eso que tener un arillo parado en un cajón.
Respecto al precio, a pesar de las personalizaciones, esperaba que el precio estuviera en el rango de los 100 euros. Aún me acuerdo del Se
RE

Yo he votado solo 1 bezel para que no se encarezca y que la gente a la que le pueda costar mas hacer el desembolso le sea mas accesible.

Yo igual que el compañero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo me decanto por un bisel ya que pienso que debe tener identidad única el fruto de un proyecto... Obviamente eso es EMHO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Pues yo ya propuse quedarme con ese dial doradito...ese si que era un diseño exclusivo...:clap:

Saludos

230 en la lista provisional, 111 votos para el bisel, 110 votos par 1 o 2 biseles ::Dbt::. Una vez tengamos el diseño el plazo para apuntarse a la lista definitiva va a ser muy corto.

230 en la lista provisional, 111 votos para el bisel, 110 votos par 1 o 2 biseles ::Dbt::. Una vez tengamos el diseño el plazo para apuntarse a la lista definitiva va a ser muy corto.
Creó lo mismo... Se que a veces estamos ocupados y eso es entendible, pero también hay que sacarle un minutico para este proyecto que es de todos...

Desde la mismísima Tierra

Qué faltaría por definir cuando tengamos el bisel?

Habrá que espabilar para apuntarse a la lista definitiva!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desde luego Mac, la verdad es que es el primer proyecto en el que participo y estoy al dia, es emocionante ver como tanta gente se pone de acuerdo y se va formando un reloj que para mi va a ser un pepino ruso [emoji6]. Espero estar dentro de esa definitiva, desde luego.
Un saludo a todos y gracias por vuestro esfuerzo desinteresado, hacéis todos y cada uno de vosotros que esta afición sea pasión, gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola, me gustaría entrar en este proyecto, se sabe que precio tendrá aunque sea aproximado? por tener una idea. Gracias.

Hola, me gustaría entrar en este proyecto, se sabe que precio tendrá aunque sea aproximado? por tener una idea. Gracias.
Bueno...por ahora imposible de determinar con exactitud, pero se estima y pretende que esté sobre 140-150 euretes...

Bueno...por ahora imposible de determinar con exactitud, pero se estima y pretende que esté sobre 140-150 euretes...
Le pondré una vela roja a San Lenin para que no se nos vaya tanto de precio

Es un proyecto impresionante, me tiene coladito desde el primer minuto ::blush::y cada vez me gusta más:dribble:. El resultado final valdrá cada euro de su precio, estoy seguro. Gracias al foro, a los que lo están haciendo posible y a los organizadores del proyecto.:worshippy:

Esta pregunta es para MacRipper...
Mac como todos ya sabemos, después de elegir el bezel, en su orden vienen las agujas... Aquí es donde viene mi pregunta...si en la primera votación 1 de las propuesta alcanza una votación súper amplia... Debemos igual hacer votación de segunda vuelta???
Lo digo que por lo menos YO idealizó el reloj con las ajugas que siempre me ha mostrado el maestro Girolamo... Creó que no votaría por otra más. Se que todos pensamos diferentes, pero se que muchos comparten mi idea...

En lo de la correa creó que allí se habrá decisiones muy dispersas, porque esta el Armis, Leather, Milanesa...

Bueno Mac tu disculpa de todas maneras... Y que no se piense que estoy apurando... Jejejeje, bueno sólo un poquitico [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Mac como todos ya sabemos, después de elegir el bezel, en su orden vienen las agujas... Aquí es donde viene mi pregunta...si en la primera votación 1 de las propuesta alcanza una votación súper amplia... Debemos igual hacer votación de segunda vuelta???
Lo digo que por lo menos YO idealizó el reloj con las ajugas que siempre me ha mostrado el maestro Girolamo... Creó que no votaría por otra más. Se que todos pensamos diferentes, pero se que muchos comparten mi idea...

En lo de la correa creó que allí se habrá decisiones muy dispersas, porque esta el Armis, Leather, Milanesa...

Bueno Mac tu disculpa de todas maneras... Y que no se piense que estoy apurando... Jejejeje, bueno sólo un poquitico [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Compañero disfruta del proyecto que cuando tengas el reloj en la mano echarás de menos todos estos momentos que te está aportando ahora antes de tenerlo.

Saludos

Compañero disfruta del proyecto que cuando tengas el reloj en la mano echarás de menos todos estos momentos que te está aportando ahora antes de tenerlo.

Saludos
Ansia [emoji33]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jsjajaja compañero, vas a tener el récord de RE de participación por hilo!!! Se me viene a la memoria un sketch de José Mota... Un abrazo!

jsjajaja compañero, vas a tener el récord de RE de participación por hilo!!! Se me viene a la memoria un sketch de José Mota... Un abrazo!

"Dice usted de mili........"[emoji40][emoji850]

"Dice usted de mili........"[emoji40][emoji850]

[emoji16] [emoji16] [emoji16] que culpa yo... Son mis dedos que quieres escribir algo... Jeejeje

Pero bueno ya estamos más cerca!!![emoji2]

Le pondré una vela roja a San Lenin para que no se nos vaya tanto de precio
Hombre, 150 euretes tampoco sería tanto para este proyecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie