Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cuál es el coste de proyecto que crees tú que será? Si me dices que el del RE SE me da la risa...
Tic tac tic tac... las horas pasan...
Hay que ser realistas. Si un GMT sin personalizar oscila en unos 140€. ¿Cuanto quieres que cueste personalizado, bisel, esfera y tapa?
EMHO no menos de 150€
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
Asta deberia ser mas barato...
El rublo se desplomo
Suscribo punto por punto.El tema que tenemos que tener claro es que esto es un proyecto personalizado para un foro con un número limitado de unidades que no se va a fabricar en serie nunca por lo que ha de ser un poco más caro que un modelo en serie. Estamos pidiendo trasera personalizada, caja 150 cepillada, un dial hecho exprofeso para nosotros con movimiento GMT con subsegundero, con superluminova comprada exprofeso para nosotros porque la fábrica no la utiliza, un bisel encargado a un proveedor externo hecho exprofeso para nosotros, algunos han apuntado que sea antimagnético. Es normal que sea más caro que un modelo cualquiera en stock.
Por otro lado se habla de tiempo. Algunos quieren tenerlo diseñado todo antes de que acabe el año y que lo tengamos en casa antes del verano, que no entremos en caprichos y votaciones. No se, viendo que el RE SE se empezó a debatir a primeros de septiembre y se entregó de promedio entre abril, mayo y junio y fue mucho menos ambicioso que este RE SE II, lo veo muy difícil. ¿Porque tanta prisa? Como dijo un compañero, no recuerdo cual, ¿alguien necesita de verdad este reloj?
EMHO
Creo que 140-150 euros para el proyecto que pretendemos con todas las personalizaciones y demás, es un precio muy interesante y justo. Pero al vez pienso que debemos considerar que no todo el mundo posee el mismo poder adquisitivo actualmente y por tanto intentar que el presupuesto no suba mucho más...Es cierto que es un proyecto libre y que los que se adhieren a él lo hacen voluntariamente, pero sería una pena que compañeros que están aportando cosas y ya están ilusionados con lo conseguido se queden fuera por causa del coste...Reflejo de esto puede ser el resultado que se va obteniendo por ahora en la votación sobre los dos biseles. Estoy casi seguro que a todo el mundo le apetece tener los dos biseles y poder cambiar a voluntad, pero quizás no todo el mundo quiere (o puede permitírselo...) un aumento en el coste del proyecto...Es sólo mi opinión...El RE SE I solo nos personalizaron el dial y la trasera. El resto de las partes eran todas de stock de Meranom (Bisel SE, caja 710, agujas flecha negras, calibre y el caucho).
En esta edición hay que tener en cuenta que todos los detalles que vamos pidiendo encarecerán el reloj.
Yo estimo unos 140-150€, tomando como referencia el precio de los últimos SE. Aunque estos llevan el armis nuevo macizo. Que por separado cuesta 28$.
El RE SE I, creo que salió por 81€ puesto en casa y el italiano por unos 100€, 20€ más que el nuestro con caja arenada, milanesa, bisel exclusivo, dial y tapa trasera personalizada.
100% de acuerdo. No podría haberlo expresado mejor.Buenas a todos,
Me parece que pedir mas biseles es liar la manta... Imaginemos que alguien propone dos diales, dos correas... Ademas ni si quiera sabemos que cobrarian por el segundo bisel...imaginad que son 48 o 50 leuros...
Yo me inclino mas por uno y si hay mucho interes, proponer una conjunta a algun fabricante de diales, que el personal que tunea por aqui sus niños seguro que conocen aquien dirigirse.
Saludos
Yo personalmente quiero un solo bisel porque el reloj lo hemos elegido entre todos. Y seguramente cada uno de nosotros cambiaría algo del diseño final, pero esto es precisamente lo bueno que tiene este proyecto. El reloj tiene una parte de cada uno y es el vivo reflejo de que hemos sido capaces de ponernos de acuerdo, todos los que habitualmente estamos por aquí. (no sin nuestras inevitables diferencias).
Un saludo.
hola Mac, una duda que tengo: la GMT estamos seguros que se puede hacer de otro color que no sea rojo? Lo digo porque con el bisel naranja pegaba más una GMT en naranja por ejemplo... Pero si es imposible igual mejor saberlo.
Con el Dorado que querían hacer el dial del RE SE molaria la aguja GMT [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tic tac tic tac... las horas pasan...