• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asta deberia ser mas barato...
El rublo se desplomo

Y cuál es el coste de proyecto que crees tú que será? Si me dices que el del RE SE me da la risa...

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Bueno, si el abanico está entre 140 y, pongamos, 200 euros, por poner una cifra, por lo que he leído, a mí me parecen caros.

Hay que ser realistas. Si un GMT sin personalizar oscila en unos 140€. ¿Cuanto quieres que cueste personalizado, bisel, esfera y tapa?

EMHO no menos de 150€

Sent from Lumia 830 using Tapatalk

Ahora que se ha estado platicando del precio tentativo que tendrá el reloj, vistas las personalizaciones y demás características particulares del mismo, me surje una duda, cuando se tendria que realizar el pago? Se que podría ser muy temprano para tener una fecha exacta, pero quizá los que hayan tenido la oportunidad de participar en proyectos similares me puedan dar un aproximado. Reitero mi agradecimiento a todos los que hacen posible esta empresa.
Saludos compañeros!

Enviado desde mi maquina de escribir

Hay que ser realistas. Si un GMT sin personalizar oscila en unos 140€. ¿Cuanto quieres que cueste personalizado, bisel, esfera y tapa?

EMHO no menos de 150€

Sent from Lumia 830 using Tapatalk

El tema es que la gente tiene la idea del RE SE... y claro, ahora todos a ese precio, aunque tenga dial en plata e índices de oro [emoji23][emoji23][emoji23]

Asta deberia ser mas barato...
El rublo se desplomo

El tema, como se vio en la edición anterior, es que ellos computan sus coste en dólares para que la montaña rusa de las divisas no les afecte...

Última edición:
El tema que tenemos que tener claro es que esto es un proyecto personalizado para un foro con un número limitado de unidades que no se va a fabricar en serie nunca por lo que ha de ser un poco más caro que un modelo en serie. Estamos pidiendo trasera personalizada, caja 150 cepillada, un dial hecho exprofeso para nosotros con movimiento GMT con subsegundero, con superluminova comprada exprofeso para nosotros porque la fábrica no la utiliza, un bisel encargado a un proveedor externo hecho exprofeso para nosotros, algunos han apuntado que sea antimagnético. Es normal que sea más caro que un modelo cualquiera en stock.

Por otro lado se habla de tiempo. Algunos quieren tenerlo diseñado todo antes de que acabe el año y que lo tengamos en casa antes del verano, que no entremos en caprichos y votaciones. No se, viendo que el RE SE se empezó a debatir a primeros de septiembre y se entregó de promedio entre abril, mayo y junio y fue mucho menos ambicioso que este RE SE II, lo veo muy difícil. ¿Porque tanta prisa? Como dijo un compañero, no recuerdo cual, ¿alguien necesita de verdad este reloj?

EMHO

El RE SE I solo nos personalizaron el dial y la trasera. El resto de las partes eran todas de stock de Meranom (Bisel SE, caja 710, agujas flecha negras, calibre y el caucho).
En esta edición hay que tener en cuenta que todos los detalles que vamos pidiendo encarecerán el reloj.
Yo estimo unos 140-150€, tomando como referencia el precio de los últimos SE. Aunque estos llevan el armis nuevo macizo. Que por separado cuesta 28$.
El RE SE I, creo que salió por 81€ puesto en casa y el italiano por unos 100€, 20€ más que el nuestro con caja arenada, milanesa, bisel exclusivo, dial y tapa trasera personalizada.

El tema que tenemos que tener claro es que esto es un proyecto personalizado para un foro con un número limitado de unidades que no se va a fabricar en serie nunca por lo que ha de ser un poco más caro que un modelo en serie. Estamos pidiendo trasera personalizada, caja 150 cepillada, un dial hecho exprofeso para nosotros con movimiento GMT con subsegundero, con superluminova comprada exprofeso para nosotros porque la fábrica no la utiliza, un bisel encargado a un proveedor externo hecho exprofeso para nosotros, algunos han apuntado que sea antimagnético. Es normal que sea más caro que un modelo cualquiera en stock.

Por otro lado se habla de tiempo. Algunos quieren tenerlo diseñado todo antes de que acabe el año y que lo tengamos en casa antes del verano, que no entremos en caprichos y votaciones. No se, viendo que el RE SE se empezó a debatir a primeros de septiembre y se entregó de promedio entre abril, mayo y junio y fue mucho menos ambicioso que este RE SE II, lo veo muy difícil. ¿Porque tanta prisa? Como dijo un compañero, no recuerdo cual, ¿alguien necesita de verdad este reloj?

EMHO
Suscribo punto por punto.

Por mi parte, estoy disfrutando tanto con el proyecto, que no me importa la tardanza en el proceso de diseño.
Otra cosa será cuando la fabricación tarde lo que tarde, y no tengamos noticias al respecto!!! Ahí si que me comeré las uñas!!!!

El RE SE I solo nos personalizaron el dial y la trasera. El resto de las partes eran todas de stock de Meranom (Bisel SE, caja 710, agujas flecha negras, calibre y el caucho).
En esta edición hay que tener en cuenta que todos los detalles que vamos pidiendo encarecerán el reloj.
Yo estimo unos 140-150€, tomando como referencia el precio de los últimos SE. Aunque estos llevan el armis nuevo macizo. Que por separado cuesta 28$.
El RE SE I, creo que salió por 81€ puesto en casa y el italiano por unos 100€, 20€ más que el nuestro con caja arenada, milanesa, bisel exclusivo, dial y tapa trasera personalizada.
Creo que 140-150 euros para el proyecto que pretendemos con todas las personalizaciones y demás, es un precio muy interesante y justo. Pero al vez pienso que debemos considerar que no todo el mundo posee el mismo poder adquisitivo actualmente y por tanto intentar que el presupuesto no suba mucho más...Es cierto que es un proyecto libre y que los que se adhieren a él lo hacen voluntariamente, pero sería una pena que compañeros que están aportando cosas y ya están ilusionados con lo conseguido se queden fuera por causa del coste...Reflejo de esto puede ser el resultado que se va obteniendo por ahora en la votación sobre los dos biseles. Estoy casi seguro que a todo el mundo le apetece tener los dos biseles y poder cambiar a voluntad, pero quizás no todo el mundo quiere (o puede permitírselo...) un aumento en el coste del proyecto...Es sólo mi opinión...

Pues compañeros poco a poco claramente se ve que la opción de 1 bezel le toma ventaja a la de 2... En cuanto a la VOTACION del Bezel apenas han votado no más de 100 personas... Y sino estoy mal mañana se acabaría la primera ronda, en donde elegiríamos los 3 más votados para la segunda vuelta...
A decir verdad yo vote por la opción de 2 bezel pero viéndolo de otro punto de vista, creó que sería mejor 1... Por costes, porque muchos no le intereza cambiar el bezel, porque todos quieren un conjunto elegido en común para todos, etc... De todas maneras hay que esperar que termine la votación y me parece que Mac hizo lo correcto al colocar una encuesta ya que permite que todos decidamos...
Gracias y sea cual sea que quede (bezel), el reloj será fabuloso...[emoji2]

Desde la mismísima Tierra

Yo he votado solo 1 bezel para que no se encarezca y que la gente a la que le pueda costar mas hacer el desembolso le sea mas accesible.

Buenas a todos,

Me parece que pedir mas biseles es liar la manta... Imaginemos que alguien propone dos diales, dos correas... Ademas ni si quiera sabemos que cobrarian por el segundo bisel...imaginad que son 48 o 50 leuros...
Yo me inclino mas por uno y si hay mucho interes, proponer una conjunta a algun fabricante de diales, que el personal que tunea por aqui sus niños seguro que conocen aquien dirigirse.

Saludos
100% de acuerdo. No podría haberlo expresado mejor.

Yo personalmente quiero un solo bisel porque el reloj lo hemos elegido entre todos. Y seguramente cada uno de nosotros cambiaría algo del diseño final, pero esto es precisamente lo bueno que tiene este proyecto. El reloj tiene una parte de cada uno y es el vivo reflejo de que hemos sido capaces de ponernos de acuerdo, todos los que habitualmente estamos por aquí. (no sin nuestras inevitables diferencias).

Un saludo.

Yo personalmente quiero un solo bisel porque el reloj lo hemos elegido entre todos. Y seguramente cada uno de nosotros cambiaría algo del diseño final, pero esto es precisamente lo bueno que tiene este proyecto. El reloj tiene una parte de cada uno y es el vivo reflejo de que hemos sido capaces de ponernos de acuerdo, todos los que habitualmente estamos por aquí. (no sin nuestras inevitables diferencias).

Un saludo.

hola Mac, una duda que tengo: la GMT estamos seguros que se puede hacer de otro color que no sea rojo? Lo digo porque con el bisel naranja pegaba más una GMT en naranja por ejemplo... Pero si es imposible igual mejor saberlo.

hola Mac, una duda que tengo: la GMT estamos seguros que se puede hacer de otro color que no sea rojo? Lo digo porque con el bisel naranja pegaba más una GMT en naranja por ejemplo... Pero si es imposible igual mejor saberlo.

Si, pero según Meranom. Ya sabemos que aquí no hay nada seguro hasta que vaya a la fabrica y le confirmen. Pero ya lo había comentado y la repuesta fue que si.

Sería algo muy interesante

Con el Dorado que querían hacer el dial del RE SE molaria la aguja GMT [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Con el Dorado que querían hacer el dial del RE SE molaria la aguja GMT [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

IMG_6609_zps71d07058.webp

Qué recuerdos...!

JAJAJAJAJA

Jajajaja. Me acuerdo de ese día. Madredelamorermoso!

Ese dorado para la aguja GMT pero ya!
Jeques Árabes al poder ya!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie