• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero que me expliquen lo del insert... Eso para que sirve

Desde la mismísima Tierra

Utiliza el buscador del foro y te sorprenderás. Y no sólo para el insert.
Gracias compañero, voy a buscarlo, es que hace rato siempre escuchó eso y yo me preguntaba si es que yo sólo necesitaba el bezel para cambiarlo, pero siempre oigo que también necesitas eso y no se para que...
Jejejeje es que la verdad yo de relojes no se mucho[emoji2]
Gracias

Google es tu amigo...

lostlink.jpg

Gracias compañero, voy a buscarlo, es que hace rato siempre escuchó eso y yo me preguntaba si es que yo sólo necesitaba el bezel para cambiarlo, pero siempre oigo que también necesitas eso y no se para que...
Jejejeje es que la verdad yo de relojes no se mucho[emoji2]
Gracias

A mi no me quita el sueño. Un bisel de Dave y un insert de Dagaz antes que un segundo bisel como opción.

Jopetas!. 20€ el insert y 36€ el bisel = 56€. Un poco caro no?.

Y cómo lo haces cuando quieres substituir el insert?, lo arrancas del bisel y le pones otro o te compras otro juego de bisel+insert?

Jopetas!. 20€ el insert y 36€ el bisel = 56€. Un poco caro no?.

Y cómo lo haces cuando quieres substituir el insert?, lo arrancas del bisel y le pones otro o te compras otro juego de bisel+insert?

Los que tengo, nunca lo he quitado. El que llegó, se quedó. Merecen la pena, por que el bisel es de acero y da buena presencia.

Los tres primeros, con su bisel cambiado:

lostimage.jpg

Última edición:
Me sigue pareciendo caro Giromalo. Me parece que sería buena idea lo de encargar un bisel adicional aprovechando que les encargamos este proyecto. Aunque nos acabe saliendo por algo más, siempre será más barato que si lo compramos a parte. Como quien encarga una edición especial con una tapa trasera adicional, nosotros encargaríamos un bisel adicional.
Creo que es muy buena idea. Haber qué dicen los compañeros.
De todas formas me guardo los enlaces. Muy interesante, gracias Giro.

Me sigue pareciendo caro Giromalo. Me parece que sería buena idea lo de encargar un bisel adicional aprovechando que les encargamos este proyecto. Aunque nos acabe saliendo por algo más, siempre será más barato que si lo compramos a parte. Como quien encarga una edición especial con una tapa trasera adicional, nosotros encargaríamos un bisel adicional.
Creo que es muy buena idea. Haber qué dicen los compañeros.
De todas formas me guardo los enlaces. Muy interesante, gracias Giro.

Como se esta comentando mucho el tema. Lo mejor es someterlo a votación. Pero hemos acortado el tiempo de las votaciones a petición de Meranom. Y no sabemos si el segundo mas votado será prácticamente igual al primero, solo con la marca o el 24 como diferencia. Lo que implicaría otra votación mas.

Como se esta comentando mucho el tema. Lo mejor es someterlo a votación. Pero hemos acortado el tiempo de las votaciones a petición de Meranom. Y no sabemos si el segundo mas votado será prácticamente igual al primero, solo con la marca o el 24 como diferencia. Lo que implicaría otra votación mas.
En esta votación elegimos 3... El que más tenga votos es la primera opción ... El segundo y el tercero van a segunda votación... De todas maneras si llega a quedar uno azul-negro en la primera, por defecto el segundo sería el otro...
Esa sería mi opinion...

Primero hay que saber si la mayoría quiere dos biseles.

Ya esta la votación para uno o dos biseles.

Enseguida me paso por el hilo para votar. Gracias :ok::

Buenas a todos,

Me parece que pedir mas biseles es liar la manta... Imaginemos que alguien propone dos diales, dos correas... Ademas ni si quiera sabemos que cobrarian por el segundo bisel...imaginad que son 48 o 50 leuros...
Yo me inclino mas por uno y si hay mucho interes, proponer una conjunta a algun fabricante de diales, que el personal que tunea por aqui sus niños seguro que conocen aquien dirigirse.

Saludos

Con respecto al tema de añadir otro bisel, no lo tengo claro por un lado es un elemento que eleva el precio me imagino que si todos queremos 2 biseles o la mayoría democráticamente el precio subiría pero al ser tan elevado el número de reservas saldría más barato que comprarlo suelto a meranom no?, otro tema es que segundo bisel? el segundo más votado si no tiene rasgos parecidos al primero?

Con respecto al tema de añadir otro bisel, no lo tengo claro por un lado es un elemento que eleva el precio me imagino que si todos queremos 2 biseles o la mayoría democráticamente el precio subiría pero al ser tan elevado el número de reservas saldría más barato que comprarlo suelto a meranom no?, otro tema es que segundo bisel? el segundo más votado si no tiene rasgos parecidos al primero?
Si claro, diría yo que habría 2da votación si quedara uno diferente al azul-negro de primero (que son los que van de primero)... Porque si quedara uno de ellos de primero, el segundo sería uno distinto, porque para que repetir por un solo detallito???
De todas maneras la propuesta de Mac de que votemos me parece bien, igual la votación creó que durará casi que lo mismo que esta del bezel... Si sale 1 pues seguimos igual, si salen 2 pues ya Mac decidirá como se hará...

Puede ocurrir que salgan elegidos dos biseles que no gusten a uno. Entonces además de tener que "tragar" con UN bisel que no gusta, tiene que "tragar" con DOS que no le gustan.
Por ejemplo, a mí los biseles que llevan camino de ser los elegidos no me gustan, ninguno de los dos, no los elegiría nunca. Además si salen al precio que se apunta, aproximadamente 24 euros, no me parecen muy baratos comparados con el coste del proyecto.

Última edición:
Puede ocurrir que salgan elegidos dos biseles que no gusten a uno. Entonces además de tener que "tragar" con UN bisel que no gusta, tiene que "tragar" con DOS que no le gustan.
Por ejemplo, a mí los biseles que llevan camino de ser los elegidos no me gustan, ninguno de los dos, no los elegiría nunca. Además si salen al precio que se apunta, aproximadamente 24 euros, no me parecen muy baratos comparados con el coste del proyecto.

Y cuál es el coste de proyecto que crees tú que será? Si me dices que el del RE SE me da la risa...

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Yo creo que no menos de 140€. Hagan sus apuestas...
Precio de los últimos SE.

Viendo cómo está el dólar, y el calibre GMT, y si viene con luminova... [emoji848]

Viendo cómo está el dólar, y el calibre GMT, y si viene con luminova... [emoji848]

Pues todo eso por menos me gustaría más... Yo la verdad si quisiera que antes de finalizar el año, al menos tengamos el diseño final final... Ojalá se pueda... Ese sería mi regalo de navidad... Porque reloj no creo jajajajaja[emoji2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie