Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mac... Por favor interpretame eso... Es que con eso de los calibres me pierdo...Muy simple, hoy a las 15:14 Dmitry ha dicho que es posible el calibre 2425 con dial sandwich.
Osea que la cuestión estaría en prescindir del GMT o del SANDWICH???
eso es cierto???
Hasta que no haya confirmación de Meranom y de la fabrica no diré nada. Al igual que el otro proyecto me encuentro con los mismo problemas, Meranon dice una cosa, la fabrica otra y al día siguiente al revés.
Así que de momento queda todo parado.
Esto lo soluciona la democracia, votación para sandwich no GMT o No sandwich GMT.
Voy a pedir a Meranom que pare todo de momento.
El tema es que si a cada problema/complicación que se nos presente tenemos que dar marcha atrás y retomar las discusiones sobre dial, movimiento, etc. esto puede ser el cuento de nunca acabar. Como en cualquier trabajo hay que avanzar y resolver las situaciones que se presenten, aunque algunas impliquen sacrificio.
Entonces hay que prescindir de la votación actual en curso del calibre.
Hasta que no haya confirmación de Meranom y de la fabrica no diré nada. Al igual que el otro proyecto me encuentro con los mismo problemas, Meranon dice una cosa, la fabrica otra y al día siguiente al revés.
Ahora mismo "Yes, we can make sandwiched dial with 2415.12 movement. The sub second dial marking will be printed. Superluminova is not confirmed."
Así que vamos a votar entre dial sandwich no GMT o dial lumen aplicado GMT.
Si, ya esta cerrado el hilo. Voy a abrir uno nuevo para el tema del dial sandwich.
Con todo respeto, creó que las imágenes de esa votación que se abrió hay que quitarlas. Las imágenes demarcan la tendencia hacia un lado, dado a que las de GMT están casi terminados con bezel incluidos
Desde la mismísima Tierra
Pues a mi el sandwich no me va...
Prefiero los bocatas
Pues entonces que el maestro Giro, quite el bezel de la opción GMT y lo coloque igual que en la opción Sándwich... Así todo será igual para ambos... PiensoEl bisel no esta votado.