• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy simple, hoy a las 15:14 Dmitry ha dicho que es posible el calibre 2425 con dial sandwich.

Muy simple, hoy a las 15:14 Dmitry ha dicho que es posible el calibre 2425 con dial sandwich.
Mac... Por favor interpretame eso... Es que con eso de los calibres me pierdo...
Gracias

Desde la mismísima Tierra

Esta claro el ganador pero lo que también esta claro es que todos han votado pensando en que el sandwich ya estaba incluído y no en las novedades

Esto lo soluciona la democracia, votación para sandwich no GMT o No sandwich GMT.

Voy a pedir a Meranom que pare todo de momento.

Osea que la cuestión estaría en prescindir del GMT o del SANDWICH???
eso es cierto???

Hasta que no haya confirmación de Meranom y de la fabrica no diré nada. Al igual que el otro proyecto me encuentro con los mismo problemas, Meranon dice una cosa, la fabrica otra y al día siguiente al revés.

Así que de momento queda todo parado.

Pues sinceramente pienso en que seria más que interesante hacer una votación y ver si realmente quieren sandwich y quitar subdial o quieren subdial y quitar sandwich creo que sería lo más correcto, porque si tiramos con el carro palante todas las votaciones a mi modo de ver son en vano ya que hay muchos aspectos a considerar a la hora de votar y el sandwich es uno de ellos.
No partimos sabiendo que no se puede sandwich en las votaciones, partimos teniendo unos conceptos claros que a medida que ha pasado el tiempo se ha esfumado, pienso que no se pierde nada en revotarlo....bueno sí para los que tienen prisas...

Sinceramente creo que es lo justo, no perdemos nada (a excepción del tiempo) en votar de nuevo

Hasta que no haya confirmación de Meranom y de la fabrica no diré nada. Al igual que el otro proyecto me encuentro con los mismo problemas, Meranon dice una cosa, la fabrica otra y al día siguiente al revés.

Entendible... Tiene que ser frustrante tanta controversia. Aprovecho la ocasión para agradecer todo el trabajo que se está haciendo a la sombra, duro trabajo que muchas veces es ingrato y muy pocas "aplaudido".

[FONT=helvetica, arial, sans-serif]Ahora mismo "Yes, we can make sandwiched dial with 2415.12 movement. The sub second dial marking will be printed. Superluminova is not confirmed."[/FONT]

[FONT=helvetica, arial, sans-serif]Así que vamos a votar entre dial sandwich no GMT o dial lumen aplicado GMT.[/FONT]

Esto lo soluciona la democracia, votación para sandwich no GMT o No sandwich GMT.

Voy a pedir a Meranom que pare todo de momento.

Entonces hay que prescindir de la votación actual en curso del calibre.

El tema es que si a cada problema/complicación que se nos presente tenemos que dar marcha atrás y retomar las discusiones sobre dial, movimiento, etc. esto puede ser el cuento de nunca acabar. Como en cualquier trabajo hay que avanzar y resolver las situaciones que se presenten, aunque algunas impliquen sacrificio.

Creo que no es comparable, discrepo de las medidas, pienso que no perdemos nada, excepto tiempo que precisamente en proyectos es donde más tranquilo tenemos que ir, creo que una de las bases en este proyecto era el sandwich y es un traspiés más que importante como para tenerlo en cuenta, que perdemos 5 días? no merece la pena? o vamos palante porque queremos votar el bisel y tener un reloj a veces no lo entiendo

Pues yo la verdad creó que si la cuestión es quitar el Subdial para poner Sándwich dudó que tenga aceptación (a mi parecer), pero si la cuestión es quitar GMT para colocar Sándwich pues me dicen donde hay que votar que de una lo hago, la verdad con la aguja GMT se ve bonito, pero creó que el Dial Sándwich le da más valor a nuestro RE SE II

Entonces hay que prescindir de la votación actual en curso del calibre.

Si, ya esta cerrado el hilo. Voy a abrir uno nuevo para el tema del dial sandwich.

Entiendo tu complicada labor compañero, pero me reafirmo en que con prisas no vamos a ningún sitio y por mi parte no puedo reprochar nada, pero hemos votado en unas condiciones que ahora son distintas, como bien dices la democracia dice lo que quiere

Gracias Mac. Correcto. Antes de seguir, aclaremos este punto, :ok::

Ahora mismo "Yes, we can make sandwiched dial with 2415.12 movement. The sub second dial marking will be printed. Superluminova is not confirmed."

Así que vamos a votar entre dial sandwich no GMT o dial lumen aplicado GMT.

Si, ya esta cerrado el hilo. Voy a abrir uno nuevo para el tema del dial sandwich.

Por lo que veo el movimiento que propone meranom es el 2415.12 (no el 2425), que es el que lleva algunos Komandirskie:

lostimage.jpg

Si, se me ha colado el 2

La encuesta ya esta, yo he votado me da igual.

Ok gracias Mac

Con todo respeto, creó que las imágenes de esa votación que se abrió hay que quitarlas. Las imágenes demarcan la tendencia hacia un lado, dado a que las de GMT están casi terminados con bezel incluidos

Con todo respeto, creó que las imágenes de esa votación que se abrió hay que quitarlas. Las imágenes demarcan la tendencia hacia un lado, dado a que las de GMT están casi terminados con bezel incluidos

El bisel no esta votado.

El bisel no esta votado.
Pues entonces que el maestro Giro, quite el bezel de la opción GMT y lo coloque igual que en la opción Sándwich... Así todo será igual para ambos... Pienso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie