• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí no me gusta nada esa marca roja en el bisel. Estéticamente parece un pegote y rompe la armonía del diseño EMHO.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Habrán opciones para votar para todos los gustos. El pueblo hablará...

La idea es excelente... Yo lo que si les pido es que al final me expliquen bien todas las líneas rojas que hemos puesto... La verdad es que no le he prestado la suficiente atención... Se que es el tiempo que duró el viaje espacial... Pero porque están puestas donde están???
Porfis!!! Si no me tocara buscar donde se habló en su momento...
Que pena

Desde la mismísima Tierra
El compañero Forno de lenha en el post#1061 ha hecho un resumen muy bueno...

No me gusta para nada la marca roja en el bisel. El mismo pierde armonía. Los minutos del 34' al 46' ya están marcados en el dial.

¿ Y una estrella roja u otro motivo que no fuera una raya?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

yo le he estado dando vueltas y se rompe la simetría si o si... Otra cosa es que a los compañeros les haga gracia lo del recorrido del GMT, pero yo teniendo ya los minutos y segundos de duración ya mercados me conformaría, me parece que en el bisel no sería necesario añadir nada y hacer bueno ese "menos es más". De todas formas, el pueblo hablara que comentan con mucho acierto!
Por dar opciones a mi gusto menos malas que la raya, y pintar el 14 de rojo? Aún así me gusta sin nada...

Pues incluirlo en algunos de los diseños de bisel que se pasen a votación...de entre los que se propongan en cuanto a composición, colores,...incluir también la opción con o sin marca...En una sola votación (la de elección de bisel...) se matan dos pájaros de un tiro y abreviamos...Como no se vote ya sabes lo que terminará pasando...::cry::

Vamos a esperar a ver que opciones presenta Girolamo habiendo leído las peticiones.

Yo quiero que se incluya la opción de un cohete en miniatura como en el que fue el astronauta. A ser posible en oro macizo! Que no se diga!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

..............Por dar opciones a mi gusto menos malas que la raya, y pintar el 14 de rojo?.......

Esta idea también, en mi opinión, me parece muy buena, por la estética y la esencia buscadas.

Yo quiero que se incluya la opción de un cohete en miniatura como en el que fue el astronauta. A ser posible en oro macizo! Que no se diga!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

jajaja nos ponemos a homenajear y no hay quien nos pare oiga! Yo abogo por plantar un mini aeronauta en el flechon GMT que orbite por la esfera!!!:flirt:

jajaja nos ponemos a homenajear y no hay quien nos pare oiga! Yo abogo por plantar un mini aeronauta en el flechon GMT que orbite por la esfera!!!:flirt:

Las dos opciones no son incompatibles!!!! [emoji16]

oye pues buena idea, aunque posiblemente por el peso nos digan que ni de coña, creo que ya es demasiada complicación para mernom o la fábrica

oye pues buena idea, aunque posiblemente por el peso nos digan que ni de coña, creo que ya es demasiada complicación para mernom o la fábrica
lo decía en broma, pero si fuera posible (ni de coña) yo con lo friki que soy cogeria esa opción!

Pues sería la reostia. Un astronauta en el flecha es imprescindible! Giro a currar!😂😂

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

si se pudiese también lo votaría, me gusta que tenga su sello propio un reloj de proyecto, que sinceramente hasta ahora no le veo ningún sello emho, una gmt...hay muchos relojes con ella, un bisel bitono....igual, unas marcas rojas en el dial bueno vale, pero no le veo nada que digas tiene su sello propio y no me salgáis con la trasera porque para mi no es un punto importante ya que no se ve puesto, de ahí a que me gustase la idea de combinación con sandwich

duran07 tal y como lo planteas, parece que el estar inscrito o interesado en el proyecto es un favor que nos haces...
Si para ti, las elecciones que estamos haciendo no son un sello propio (tal como los detalles del dial o la tapa trasera personalizada) me da que tienes unas expectativas demasiado elevadas para el proyecto, y te recomendaría un Lange o similar...
Es que hay que leer cada cosa... [emoji17]

Sinceramente lo del astronauta, para mí quedaría bastante infantil, amén de que meranom se reiría de nosotros un buen en rato porque no podría hacerlo ni de broma. Estoy de acuerdo en que los detalles serían cojonudos pero creo que dentro de los posibles. El tema está en saber si se podría disponer de alguna aguja distinta s las que sale en su catálogo (cosa que dudo) y luego personalizarla (con el consiguiente gasto y dificultad para montarlas porque habría que ajustar sus pesos y demás...) en resumen, que a mi me encantaría un pequeño guiño al espacio por ejemplo en la segundera como algún compañero Ponía satélites, estrella... Pero siendo realista no procede mucho, porque al menos yo me lo imaginaría como un patek constelaciones y la realidad sería que quedaría como los flick-flack (con mis respetos para estos últimos que me gustan y bastante)saludos!

Yo estos detalles más explicativos y conmemorativos los dejaría para la trasera, no creo que sea bueno recargar el diseño. Y por favor, la aguja con el astronauta no.

Yo estos detalles más explicativos y conmemorativos los dejaría para la trasera, no creo que sea bueno recargar el diseño. Y por favor, la aguja con el astronauta no.

Coñe si lo sé no hago la broma, no os preocupéis que no vamos a tener a Leonov moviéndose por el dial jajaja! La trasera ya queda para esos menesteres.

Coñe si lo sé no hago la broma, no os preocupéis que no vamos a tener a Leonov moviéndose por el dial jajaja! La trasera ya queda para esos menesteres.

Hombre, yo creo que lo suyo es poner a Leonov en una aguja y al módulo en la otra. Así tendríamos "paseo espacial".:laughing1:

Hombre, yo creo que lo suyo es poner a Leonov en una aguja y al módulo en la otra. Así tendríamos "paseo espacial".:laughing1:

Y a Snoopy en la 24h!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

giphy.gif

Sinceramente lo del astronauta, para mí quedaría bastante infantil, amén de que meranom se reiría de nosotros un buen en rato porque no podría hacerlo ni de broma. Estoy de acuerdo en que los detalles serían cojonudos pero creo que dentro de los posibles. El tema está en saber si se podría disponer de alguna aguja distinta s las que sale en su catálogo (cosa que dudo) y luego personalizarla (con el consiguiente gasto y dificultad para montarlas porque habría que ajustar sus pesos y demás...) en resumen, que a mi me encantaría un pequeño guiño al espacio por ejemplo en la segundera como algún compañero Ponía satélites, estrella... Pero siendo realista no procede mucho, porque al menos yo me lo imaginaría como un patek constelaciones y la realidad sería que quedaría como los flick-flack (con mis respetos para estos últimos que me gustan y bastante)saludos!

Menos mal que hay quien ponga cordura y mesura en este proyecto. Con gente como yo, más que un reloj acabaríamos con un árbol de Navidad en la muñeca...jejeje.

En fin...nos hemos echao unas risas con la idea del astronauta...

Por divagar y un cohete o avión en la punta del segundero como hay en algún parnis....

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

alguien me puede poner un ejemplo gráfico del tipo de cristal que llevaría nuestro reloj?

No es cristal es plexiglass, abombado.

lostimage.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie