husabergangola
Habitual
Sin verificar
Rolex tiene dial Sandwich?
Tic tac tic tac... las horas pasan...
Te estás acercando al lado obscuro de lá fuerza...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rolex tiene dial Sandwich?
Tic tac tic tac... las horas pasan...
Te estás acercando al lado obscuro de lá fuerza...
Rolex... ¿Quién ha dicho Rolex?.
Tendremos un reloj edición limitada y personalizado, con movimiento manufactura automático y remonte manual, función GMT, corona roscada y sumergible 200m, con la posibilidad de que sea antimagnético...
Y todo ello rondará los 100€.
El RE SEII es el RE SEII!
Incluso estando parado marcará bien la hora dos veces al día...Y además da la hora y todo... El no va más [emoji573][emoji573][emoji573]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y no es poco....al final nos vamos a liar, sólo vamos a estropear lo conseguido con el esfuerzo de todos y en especial de algunos compañeros que están haciendo un trabajo fantástico y lo peor...se va a enturbiar el buen ambiente que impera en el proyecto...Todo no lo vamos a poder tener...es así...y todos tendremos que ceder algo en nuestros gustos y pretensiones...A mí el dial sandwich me da ciertamente igual. Nunca ha sido una prioridad para mí ni lo veo esencialmente ruso. Tampoco me importa la super-luminova. Mis Vostock son como son (por la noche) y así los quiero. Valoro mucho más que se respete el diseño del dial y la elección de la máquina y si es posible, que se esmeren en la aplicación del lumen.
Evidentemente, es sólo mi opinión.
A mí el dial sandwich me da ciertamente igual. Nunca ha sido una prioridad para mí ni lo veo esencialmente ruso. Tampoco me importa la super-luminova. Mis Vostock son como son (por la noche) y así los quiero. Valoro mucho más que se respete el diseño del dial y la elección de la máquina y si es posible, que se esmeren en la aplicación del lumen.
Evidentemente, es sólo mi opinión.
La encuesta sobre los los calibres deja claro que la mayoria prefiere el GMT. Asi que lo mejor es seguir el proyecto con el dial elegido, anque no sea sandwich.
Seguiremos teniendo el diseño elegido y el calibre elegido por la mayoria.
Un saludo.
¿Es tarde para apuntarse al proyecto? Es que cada vez me gusta más y nunca he participado en ningún proyecto del foro y ya va siendo hora.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hecho. Nunca es tarde para el primer ruso.Pásate por aquí compañero que aún estas a tiempo
https://relojes-especiales.com/threads/lista-provisional-para-apuntarse-al-vostok-re-se-ii.380849/
Un Saludo
Giro veo que la diferencia es en el relieve de las agujas... Que están de negro... Pues la verdad me gustan más en gris por el contraste, dado a que el fondo del DIAL es negro... Ahora como se supone que el Dial será texturizado entonces si podría quedar más bella esta aguja con relieve negro....[emoji2]Juguemos a las diferencias,
![]()
![]()
[emoji30] pistaNo van los tiros por ahí 😉
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
[emoji30] pista
Desde la mismísima Tierra
Lumen aplicado???[emoji16] [emoji2] [emoji2] [emoji2]Cual es el trending topic desde ayer?
Cuadradito más pequeño y antianonimo más grande? Me gusta!