• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rolex... ¿Quién ha dicho Rolex?.

Tendremos un reloj edición limitada y personalizado, con movimiento manufactura automático y remonte manual, función GMT, corona roscada y sumergible 200m, con la posibilidad de que sea antimagnético...
Y todo ello rondará los 100€.

El RE SEII es el RE SEII!

Última edición:
Rolex... ¿Quién ha dicho Rolex?.

Tendremos un reloj edición limitada y personalizado, con movimiento manufactura automático y remonte manual, función GMT, corona roscada y sumergible 200m, con la posibilidad de que sea antimagnético...
Y todo ello rondará los 100€.

El RE SEII es el RE SEII!

Y además da la hora y todo... El no va más [emoji573][emoji573][emoji573]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y además da la hora y todo... El no va más [emoji573][emoji573][emoji573]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Incluso estando parado marcará bien la hora dos veces al día...
[emoji2]

Eso de 100€ lo dudo... irá a "algo" más, eso seguro!

Tic tac tic tac... las horas pasan...

A mí el dial sandwich me da ciertamente igual. Nunca ha sido una prioridad para mí ni lo veo esencialmente ruso. Tampoco me importa la super-luminova. Mis Vostock son como son (por la noche) y así los quiero ;-). Valoro mucho más que se respete el diseño del dial y la elección de la máquina y si es posible, que se esmeren en la aplicación del lumen.

Evidentemente, es sólo mi opinión.

A mí el dial sandwich me da ciertamente igual. Nunca ha sido una prioridad para mí ni lo veo esencialmente ruso. Tampoco me importa la super-luminova. Mis Vostock son como son (por la noche) y así los quiero ;-). Valoro mucho más que se respete el diseño del dial y la elección de la máquina y si es posible, que se esmeren en la aplicación del lumen.

Y no es poco....al final nos vamos a liar, sólo vamos a estropear lo conseguido con el esfuerzo de todos y en especial de algunos compañeros que están haciendo un trabajo fantástico y lo peor...se va a enturbiar el buen ambiente que impera en el proyecto...Todo no lo vamos a poder tener...es así...y todos tendremos que ceder algo en nuestros gustos y pretensiones...

Las opiniones son siempre útiles así que yo también dejo la mia:
Cambio el subdial con segundero por el dial tipo sandwich.
En todo caso visto como discurren los acontecimentos yo también espero, como bien dices, que se esmeren en la aplicación del lumen. Por que si no....

La encuesta sobre los los calibres deja claro que la mayoria prefiere el GMT. Asi que lo mejor es seguir el proyecto con el dial elegido, anque no sea sandwich.
Seguiremos teniendo el diseño elegido y el calibre elegido por la mayoria.

Un saludo.

La encuesta sobre los los calibres deja claro que la mayoria prefiere el GMT. Asi que lo mejor es seguir el proyecto con el dial elegido, anque no sea sandwich.
Seguiremos teniendo el diseño elegido y el calibre elegido por la mayoria.

Un saludo.

:clap:Un poco de cordura....que se nos va de las manos....:clap:

¿Es tarde para apuntarse al proyecto? Es que cada vez me gusta más y nunca he participado en ningún proyecto del foro y ya va siendo hora.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Juguemos a las diferencias, ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo que poderia haver era lá opcion de comprar dos biseles...
Y quando uno quiera lo cambia...

Juguemos a las diferencias, ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Giro veo que la diferencia es en el relieve de las agujas... Que están de negro... Pues la verdad me gustan más en gris por el contraste, dado a que el fondo del DIAL es negro... Ahora como se supone que el Dial será texturizado entonces si podría quedar más bella esta aguja con relieve negro....[emoji2]

Desde la mismísima Tierra

No van los tiros por ahí 😉
Sent from Lumia 830 using Tapatalk

Cuadradito más pequeño y antianonimo más grande? Me gusta!

Cuadradito más pequeño y antianonimo más grande? Me gusta!

No,no...la diferencia, está en los pequeños detalles...Lo dicho, trending topic desde ayer tarde, 😉

Juguemos a las adivinanzas. Aparte de que las agujas no tienen punta (no sé si eso ya estaba de antes), veo un ligero relieve de los índices por el lumén aplicado. Y tengo que decir que luce igual de bien que si fuera sandwich, y la diferencia es mínima.

Seguro que nos ponen un garbanzo de lumen unmenso sobre un rectangulo del mismo color. Algo parecido a la primera edicion del reloj del Foro, que luce como la discoteca por la noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie