A ver, Pachu, ... no me entiendas mal, me explico:
Por mi parte, me duele no poder tener un dial sandwich, es más, mi primera idea era intentar proponer un dial sandwich sobre la caja compressor y ya si el bisel interior nos servía para meter un GMT, ... puff!! y con lumen vintage, oiga!... en fin, creo que todas estas opciones marcarían nuestro reloj como una propuesta diferente a lo habitual que ofrece Meranom, ... vamos que también
"me da por saco" tan solo plantearme que tengo que renunciar al sandwich en el dial.
Peero, la historia ha ido por otro lado, y como la evolución ha sido coherente con las aportacones de los compañeros, ... pues, poco a poco, he ido valorando las aportaciones por encima de las renuncias. Y aquí estamos, la temática EMHO casi "obliga" a 24h o a GMT, marcar el tiempo de vuelo en el dial creo que es un punto a favor y para ello es casi indispensable una sub-esfera para marcar los segundos, si en el dial marcamos los minutos; es por esto que si la opción era sub-esfera o sandwich, ...prefiero subesfera y seguimos con el mismo diseño, en general, solo que los índices van hacia arriba y no hacia abajo - además, creo que tendíamos la opción de meter lumen también en la sub-esfera, que si fuses sandwich no se podría. Cuál era la otra opción, sandwich sin sin sub-esfera, pues para mi cambia más el dial, no digo que no tener sandwich no lo cambiase, pero sin sub-esfera habría que mover las letras de sitio y quizá si el dial estuvise menos lleno, otros compañeros lo verían vacío y volvemos a tener la disyuntiva con si índices o numerales que lo llenan más y con sandwich quedan de lujo... o sea, que se podría abrir más aún la discursión con si el dial elegido, al quitarle el sub-dial, sería la mejor opción... y por supuesto renunciamos a marcar bien lo del tiempo de vuelo... Esta era la cosa, creo que era más dramatico quitar sub-esfera a sandwich.
Ahora el tema ya no es ese, y parece que la cosa está entre si GMT o no, siempre con sub-dial. Ahora el problema es que es incompatible, parece, un movimiento con esa aguja adicional y el sandwich.... pues otra putada, al menos para mi que quiero las dos cosas (creo que en esto coincidimos), .... pero vuelvo al principio, creo que por donde ha ido el proyecto, casi es indispensable el GMT, está más vinculado a él; sin GMT puede ser que estemos haciendo un diver más y podríamos ir a biseles convencionales, no 24h.
Me guardo las ganas para un RE SE III, con sandwich por favor!... por cierto, MacRipper, me sumo a la opinión del compañero Fernan71, que yo tenga ganas de otro tiene su lógica, pero que te queden a tí es de aplaudir

... gracias, compañero.
Otra idea,... vamos a tener que haer una Kedada/picnic con unos sandwiches, no? ... creo que no he escrito la palabra sandwich más veces en mi vida

, ... yo soy más de bocata.