• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto por la temática como por el diseño: a favor del GMT

Aunque haya que sacrificar dial sandwich; ya renunciamos a ello en el subdial y la opción entonces era si lumen o pintado, ... ahora la opción, para mi, es clara: lumen aplicado a todo, y si fuese BG W9 y tan bien aplicado como en el Scilla, entonces seguiriamos teniendo un reloj precioso, y no echaremos de menos el sandwich, o no tanto.

Guardaremos el Sandwich para otra ocasión. Hay veces que las cosas no evolucionan hacia donde deseamos, pero esa evolución no tiene por que ser mala. Insisto, creo que tenemos un gran reloj que por hacer ... (y yo, que me metí en esto pensando que lo único que quería era un reloj sandwich :D)

Que mala noticia. Si no puede ser, por lo menos que la luminova sea de calidad. El dial sandwich puede esperar para el RE SE III como bien dice bcdf. Tal y como está el proyecto de avanzado no veo muy lógico volver a diseñar todo el reloj de nuevo.

Como muchos sabeis Meranom no es quien hace los relojes, si no que es el intermediario con la fabrica. Yo hablo directamente con Dmitry, que es el que hace eso diseños para Vostok. El me dijo que era posible el dial sandwich, pero el subsegundero no podía ser sandwich (ya lo había comentado). El problema ha venido cuando ha ido a la fabrica con el diseño, ellos son los que han dicho que no pueden hacerlo.
Estoy a la espera de que me responda, si es solo con ese calibre, si pueden hacerlos indices como el italiano (printed), si ellos tienen otra idea.

En mi opinión, si los hacen como en el proyecto italiano, veo un mal menor que no sea sandwich. Pero tendríamos el diseño elegido.
El tema de la superluminova lo que Meranom dijo es que lo intentaría. Pero no sabemos nada de la fabrica. También lo consultare.

No puedo más que reirme imaginando la situación en la fábrica...
Estoy viendo a Dmitry entregando una fotocopia del diseño a un ruso con un cigarro en la boca, de medio lado, haciendo aspavientos e indicado al pobre Dmitry por donde puede meterse el sandwich, el subsegundero etc, etc...
:D:laughing1:

No puedo más que reirme imaginando la situación en la fábrica...
Estoy viendo a Dmitry entregando una fotocopia del diseño a un ruso con un cigarro en la boca, de medio lado, haciendo aspavientos e indicado al pobre Dmitry por donde puede meterse el sandwich, el subsegundero etc, etc...
:D:laughing1:
Jajajajaja... Erda compañero hasta yo lo imagino... Bueno vamos a esperar noticias definitivas de Mac y pues ya decidiremos todos... Aja es verdad que quiero un Dial Sándwich pero sino se puede pues no.... Además esto es de todos!!![emoji2]

Desde la mismísima Tierra

Habría que consultar también si son compatibles el acabado granulado del dial con la aplicación del lumen.

Habría que consultar también si son compatibles el acabado granulado del dial con la aplicación del lumen.

No problem...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Me han contestado rápido. Subsegundero y Sandwich imposible. GMT e índices impresos (printed, como
el italiano) es posible. Superluminova lo intentarán.
Me han preguntado cuando tendremos el bisel elegido. Ya que van a hacer unos pedidos para otros proyectos y quieren pedirlos juntos. Y así tenerlos lo antes posible.

Me han contestado rápido. Subsegundero y Sandwich imposible. GMT e índices impresos (printed, como
el italiano) es posible. Superluminova lo intentarán.
Me han preguntado cuando tendremos el bisel elegido. Ya que van a hacer unos pedidos para otros proyectos y quieren pedirlos juntos. Y así tenerlos lo antes posible.

Gracias Mcripper.
El tema del lumen me parece muy importante, ya que como todos sabeis no es el punto fuerte de Vostock.
Ni los SE, ni el Scylla tienen buen lumen y si bien es "marca de la casa", con el esfuerzo que todos nos hemos tomado con este proyecto creo deberían decir si o no al tema del superluminova.
Por lo menos tener cuantas más cosas aclaradas con ellos mejor, porque ya vemos como se las gastan.
Gracias de nuevo por todas las molestias que te tomas.

Un saludo.

Gracias Mcripper.
El tema del lumen me parece muy importante, ya que como todos sabeis no es el punto fuerte de Vostock.
Ni los SE, ni el Scylla tienen buen lumen y si bien es "marca de la casa", con el esfuerzo que todos nos hemos tomado con este proyecto creo deberían decir si o no al tema del superluminova.
Por lo menos tener cuantas más cosas aclaradas con ellos mejor, porque ya vemos como se las gastan.
Gracias de nuevo por todas las molestias que te tomas.

Un saludo.
También creó que es importante aclarar el tema de la superluminova... Osea que determinen SI o No... Para al menos saber y mirar... Porque la verdad eso de intentar no nos dice nada...
Mac muchas gracias por las gestiones.

Desde la mismísima Tierra

Mientras se terminan de dilucidar otros temas.... me pasa solo a mí, o con los descartes que hemos hecho hay de verdad para hacer un RE SE III?

Una caja 100, solo hora, dial sandwich, lumen tostado, ... :D

En fin, creo que se han volcado buenas ideas en este proyecto, y si se han quedado algunas por el camino seguro que no caerán en saco roto....

Tampoco creo que esas "renuncias" desmerezcan el resultado final, que sigue yendo por muy buen camino; hemos de ser conscientes del entorno del proyecto y sus limitaciones reales....; lo que trato de decir es que: me encantaría un buen lumen azul, por favor!... pero si no, igualmente quiero este reloj!!

Vaya vaya vaya... No se os puede dejar solos! Jajaja por mí sin problema, fuera Sandwich, contratar a un ruso sin "temblores" para que nos pinte la lumínova y pa lante! Saludos camaradas!

Última edición:
Viendo los mensajes de hoy tendré que ahorrar y comprarme un PAM para tener un buen reloj con sandwich, me habéis obligado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo los mensajes de hoy tendré que ahorrar y comprarme un PAM para tener un buen reloj con sandwich, me habéis obligado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor espera al Vostok RE SEIII

contratar a un ruso sin parkinson para que nos pinte la lumínova y pa lante!
creo que ese comentario es bastante desafortunado, quizá deberías decir "con buen pulso". Espero que no padezcas dicha enfermedad en la que el menor de los males es el pulso.
Aparte de esto, me encantaría superluminova azul.

creo que ese comentario es bastante desafortunado, quizá deberías decir "con buen pulso". Espero que no padezcas dicha enfermedad en la que el menor de los males es el pulso.

Por la forma de redactar de JERE en otros mensajes y el capote que ha echado a un compañero por un "descuido gráfico" (aquel "feo a la porra"), creo que no llevaba mala intención su comentario. Del mismo modo, se entienden tus palabras.

Por otra parte, el dial sandwich me parece que puede esperar....lo que sea por cambiar lo menos posible el diseño elegido entre todos y hecho con esfuerzo por Girolamo.

Por supuesto que la interpretación literal de los mensajes debería realizarse con mucho cuidado... Dentro de mis múltiples defectos nunca estaría el de reírme de una enfernedad de generativa e invalidante, pero ya veo que aquí a veces hay que cogersela con papel de fumar, edito el comentario para no herir sensibilidades, pues no es mi estilo y pido disculpas a aquellos que de alguna manera puedan sentirse ofendidos. saludos camaradas!

Ah se me olvidaba, lo mismo deseo para ti, ni parkinson ni ninguna otra enfermedad relevante.

Última edición:
Pues a mí me parece una putada lo del sándwich...

En resumen, que en el RE SE II ya está casi que decidido para un lado, y si no sale una pareja con Sandwich (dos por uno), el RE SE III va con Sandwich "de pavo" seguro...
Yo la idea de un dos por uno en el RE SE II no la descartaría... yo deja caer la idea y... [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Hummm um pack especial com cajita y todo... No era mal visto

Hummm um pack especial com cajita y todo... No era mal visto

Tú di que sí... el RE SE II es un pack de dos relojes!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Como te va la marcha Alex!!!!

En resumen, que en el RE SE II ya está casi que decidido para un lado, y si no sale una pareja con Sandwich (dos por uno), el RE SE III va con Sandwich "de pavo" seguro...
Yo la idea de un dos por uno en el RE SE II no la descartaría... yo deja caer la idea y... [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Eso y el otro con números...ja, ja, ja
Que buen pack!

Eso y el otro con números...ja, ja, ja
Que buen pack!

Animaros!!!!! Pack 2x1

Me recuerda a mi hilo de los Omegas 300 Master-Coaxial (que son dial Sandwich [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23])

No metas a omega en este foro...
Si no aparece um rolex y la líamos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie