Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una variación: prescindir del 24, e indicarlo con GMT (equivalente a 0). Es un termino internacional y no tiene traducción. Además, he usado otros indicadores distintos a "raya" entre numerales:
![]()
Si teneis alguna idea, exponerla, y la veo de incorporar en el bisel,:
Con los puntos también está muy bonito, pero la indicación de gmt a las 12 ya no me gusta tanto.
Solo apuntar que los puntos se suelen colocar a la altura de la base de los números, como en el 10 de meranom, para facilitar la lectura.
Saludos.
Me parece que tiene más armonía el bisel con puntos rojos centrados, como en el primer ejemplo, que cerca de la esfera como en el segundo.
Es que Rolex es Rolex... El nuestro tiene más personalidad. JAJAJAJAUna pequeña muestra,
![]()
Y uno al que ya le tengo echado el ojo,
![]()
Saludos
Realmente el cristal es así? me parece abombado y me encanta o alomejor es el render que da esa sensación
Si no me equivoco, el cristal de los Amphibia es de plexiglás y abombado. Cuento que en este proyecto también será así...
Pregunta o duda para MacRipper.
Copio de las normas del proyecto: "Habrá una lista provisional, para saber cuantos interesados hay en el reloj. En el momento que el diseño final este elegido, se cerrara la lista."
¿Quiere esto decir que se puede apuntar uno hasta que no se hayan votado todos los detalles del proyecto?
En caso de ser así. ¿Cuál sería el último detalle a votar?
Gracias.
Un saludo.
Me autocito porque no sé si no se ha visto la duda.
Un saludo.
Perdona no lo había visto. Si, la correa. Esta un poco mas arriba en la normas.
El problema de bautizarlo cuando ya le hemos dado una temática, es que el tema y el lema pueden tener fricciones. Para mí es más interesante el lema "Baikonur" que el motivo de Leonov, la verdad, pero entiendo que el reloj ha tenido su proceso y hay que respetarlo. Una solución de compromiso podría ser utilizar la estatua como lema, llamarlo "Ingravidez" en vez de "Baikonur" y de esta forma homenajear a Leonov como el primero en volar ingrávido por el cosmos y homenajear al mismo tiempo al cosmódromo cuya señal de bienvenida es la estatua.
Cuanto más le demos vueltas, más ideas y mejores saldrán... y en más follones nos meteremos...[emoji3]
"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
Pues no creo que encarezca nada el reloj y sería una cualidad más del nuestro RE SEIIPara seguir con "follones", ¿Se valorará la opción de que sea antimagnético?
Saludos.
Buen día compañero... El nombre se ha puesto de forma informal por decirlo así, el maestro Giro, sino estoy mal propuso el nombre de BAIKONUR (Nombre que yo apoyo 100%). MacRipper dijo que si no habían objeciones no era necesario hacer una votación y creó que hasta el momento todos los que opinaron pues dieron su voto a favor (salvo algunos que propusieron uno distinto, pero no se avanzó o mostró más acogida).Unas preguntas, que me he perdido un poco: ¿el reloj está bautizado oficialmente? En la votación del dial no figuraba nombre alguno, pero en los bocetos de Meranom parece que sí (al menos eso creo, porque estoy fatal de la vista y no entiendo el ruso). De no ser así, ¿vamos a bautizarlo para plasmarlo en le dial? A ver si me lo podéis aclarar. Gracias-
Corto y pego el mensaje tal cual me lo ha enviado Meranom: "Bad news. The factory started to check your project. They can't make sandwiched dial with 2426.12 movement."
En un principio dijeron que si desde Meranom. Ahora la fábrica dice que no.
Les he contestado que hablaremos en el foro para tomar una decisión.
Que pena Mac, pero mi inglés no es muy bueno.. Tu podrías decirme resumidamente que significa eso??? Comprendo algunas cosas, otras como el movimiento no... PorfaCorto y pego el mensaje tal cual me lo ha enviado Meranom: "Bad news. The factory started to check your project. They can't make sandwiched dial with 2426.12 movement."
Corto y pego el mensaje tal cual me lo ha enviado Meranom: "Bad news. The factory started to check your project. They can't make sandwiched dial with 2426.12 movement."
Que pena Mac, pero mi inglés no es muy bueno.. Tu podrías decirme resumidamente que significa eso??? Comprendo algunas cosas, otras como el movimiento no... Porfa
Desde la mismísima Tierra
Y con otro movimiento se podría hacer? Osea sería el movimiento sin subsegundero y sin GMT??En resumidas cuentas que no pueden hacer dial sandwich con el moviemiento 2426.12. Vamos el del subsegundero
En resumidas cuentas que no pueden hacer dial sandwich con el moviemiento 2426.12. Vamos el del subsegundero