Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo dejo esto por aquí.....
Mac y de casualidad tu no has hablado con Meranom de si hay o no posibilidad de hacer un bezel de 2 colores??? O eso es sólo al final cuando tengamos el bezel ganador...Gracias por el video compañero, no nos viene nada mal un poco de distensión![]()
Un saludo.
Mac y de casualidad tu no has hablado con Meranom de si hay o no posibilidad de hacer un bezel de 2 colores??? O eso es sólo al final cuando tengamos el bezel ganador...
Gracias
Desde la mismísima Tierra
Ok muchas gracias Mac... Vamos a esperar entonces el tiempo en que toque decidir...[emoji2]Meranom dijo que nos hace un bisel propio para el proyecto. Pero como todo, dentro de sus posibilidades.
Ya lo había comentado antes.
Osea después del calibre y las agujas???Cuando finalice la votación del dial, empezaremos con el bisel.
Buah!! Que bueno!! [emoji23] [emoji23]yo dejo esto por aquí.....
Muy chulo, cada ves mejor la cuestión... Me gusta aunque me queda la duda de que algo tan pequeño lo puedan colocar allí... Pero esta muy buena idea..Una variación: prescindir del 24, e indicarlo con GMT (equivalente a 0). Es un termino internacional y no tiene traducción. Además, he usado otros indicadores distintos a "raya" entre numerales:
![]()
Si teneis alguna idea, exponerla, y la veo de incorporar en el bisel,:
Una variación: prescindir del 24, e indicarlo con GMT (equivalente a 0). Es un termino internacional y no tiene traducción. Además, he usado otros indicadores distintos a "raya" entre numerales:
![]()
Si teneis alguna idea, exponerla, y la veo de incorporar en el bisel,:
Efectivamente. Una cosa es partir del reloj real, fotografiado y sin cotas reales y otra, el fabricante que dispone de todo ello.
Ademas, un dibujo 2D, nos da una idea muy aproximada, y luego la realidad es superior.
He intentado, mezclar ambas cosas, superponiendo capas, y diría, que esto se aproximará más aún a nuestro reloj (ojo bisel, y agujas no han sido aún votadas, y son provisionales).
Comparemos:
![]()
![]()
Las demás variantes de bisel:
![]()
Hola Girolamo,¿podrías hacer si no te supone mucho trabajo un bisel como el 7 y 8 pero con los colores negro y rojo (el más oscuro de los dos rojos)?
Saludos
Ese y alguno más, están "cocinados". Voy leyendo más sugerencias para ir incorporándolas.