• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja, genial!
Quiero mi reloj ya!

Me sumo a las opiniones de los compañeros: MUY bueno el vídeo, sí señor :ok::

Gracias. El video tiene su punto.

Gracias por el video compañero, no nos viene nada mal un poco de distensión :clap:

Un saludo.
Mac y de casualidad tu no has hablado con Meranom de si hay o no posibilidad de hacer un bezel de 2 colores??? O eso es sólo al final cuando tengamos el bezel ganador...
Gracias

Desde la mismísima Tierra

Mac y de casualidad tu no has hablado con Meranom de si hay o no posibilidad de hacer un bezel de 2 colores??? O eso es sólo al final cuando tengamos el bezel ganador...
Gracias

Meranom dijo que nos hace un bisel propio para el proyecto. Pero como todo, dentro de sus posibilidades.
Ya lo había comentado antes.

Meranom dijo que nos hace un bisel propio para el proyecto. Pero como todo, dentro de sus posibilidades.
Ya lo había comentado antes.
Ok muchas gracias Mac... Vamos a esperar entonces el tiempo en que toque decidir...[emoji2]

Cuando finalice la votación del dial, empezaremos con el bisel.

lostimage.jpg

Una variación: prescindir del 24, e indicarlo con GMT (equivalente a 0). Es un termino internacional y no tiene traducción. Además, he usado otros indicadores distintos a "raya" entre numerales:

lostimage.jpg

Si teneis alguna idea, exponerla, y la veo de incorporar en el bisel, :ok::

Una variación: prescindir del 24, e indicarlo con GMT (equivalente a 0). Es un termino internacional y no tiene traducción. Además, he usado otros indicadores distintos a "raya" entre numerales:

lostimage.jpg

Muy chulo, cada ves mejor la cuestión... Me gusta aunque me queda la duda de que algo tan pequeño lo puedan colocar allí... Pero esta muy buena idea..
Por cierto Giro, dado a que Mac comentó que las agujas no podrán terminar en la rayita es mejor que en los próximos render los suprimas, para que las personas se acostumbren...[emoji2] (aunque yo se que aún no se han elegido)

Lo de poner puntos rojos en lugar de índices me gusta mucho. Me recuerda al acabado de cierto reloj que luce cierto agente del MI6. La parte de GMT, no. Me gusta más el 24.

Me autocorrijo porque en ninguna versión del reloj nombrado viene así...me he confundido. No obstante, este bisel me gusta mucho.

Última edición:

lostimage.jpg

Con los puntos también está muy bonito, pero la indicación de gmt a las 12 ya no me gusta tanto.

Solo apuntar que los puntos se suelen colocar a la altura de la base de los números, como en el 10 de meranom, para facilitar la lectura.

Saludos.

Pregunta o duda para MacRipper.
Copio de las normas del proyecto: "Habrá una lista provisional, para saber cuantos interesados hay en el reloj. En el momento que el diseño final este elegido, se cerrara la lista."
¿Quiere esto decir que se puede apuntar uno hasta que no se hayan votado todos los detalles del proyecto?
En caso de ser así. ¿Cuál sería el último detalle a votar?
Gracias.
Un saludo.

Lo de hacernos un bisel meranom me imagino que se refiere al coloreado que le demos que seguramente votaremos a gusto de cada uno, pero dudo que nos pongan un bisel más ancho que por ejemplo los utilizados por ellos, creo que a eso se referían los compañeros al preguntar lo del bisel exclusivo, o quizás no he entendido bien tu respuesta macRipper

Y porque no colocamos los números que van en el bezel IMPAR, el número 1, 3, 5, 7, 9, .... Jejejejeje

Será que existen relojes con el Bezel así???

Un acierto lo de los puntos en lugar de rayas.

Y,en ese bisel negro,si fueran blancos igual quedaban mejor.O parte rojos y parte blancos.

Efectivamente. Una cosa es partir del reloj real, fotografiado y sin cotas reales y otra, el fabricante que dispone de todo ello.

Ademas, un dibujo 2D, nos da una idea muy aproximada, y luego la realidad es superior.

He intentado, mezclar ambas cosas, superponiendo capas, y diría, que esto se aproximará más aún a nuestro reloj (ojo bisel, y agujas no han sido aún votadas, y son provisionales).

Comparemos:

RE2_Dial-01_zpsaemqvfzk.webp

lostimage.jpg

Las demás variantes de bisel:

lostimage.jpg

Hola Girolamo,¿podrías hacer si no te supone mucho trabajo un bisel como el 7 y 8 pero con los colores negro y rojo (el más oscuro de los dos rojos)?

Saludos

Hola Girolamo,¿podrías hacer si no te supone mucho trabajo un bisel como el 7 y 8 pero con los colores negro y rojo (el más oscuro de los dos rojos)?

Saludos

Ese y alguno más, están "cocinados". Voy leyendo más sugerencias para ir incorporándolas.

Mis favoritos

uploadfromtaptalk1449522776178.webp

uploadfromtaptalk1449522794105.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie