sixoclock
Habitual
Sin verificar
Entiendes bien, el de la izquierda es el de Meranom y el de la derecha el de Girolamo.
Tamaño del dial que admite la caja 150 es de 28mm. Como la mayoría de Vostok.
Es el que es, otra cosa es la proporción que usaron los compañeros en sus diseños.
![]()
Como ya dije muchas veces, ellos reharían el diseño según las posibilidades técnicas de fabricación.
Si te fijas no es que la aguja GMT sea mas larga, es que en el diseño que votamos era corta.
Sobre el bisel parece que no estas siguiendo el proyecto, aun hay que diseñarlo y someterlo a votación.
Un saludo.
Hola Mac.
Me sorprende el comentario de tu post. Yo creo que votamos la aguja GMT que votamos, ni corta, ni larga ¿no?. Votamos lo que vimos... las proporciones que se plasmaban en los diseños de Giro y la relación de cada elemento entre sí. Y ese conjunto era globalmente (EMHO) mejor que el que "devuelve" Meranom.
Dicho esto, como ya he expresado en un post anterior, asumo que eso ya se advirtió al inicio del proyecto y no debe dar lugar a ningún tipo de reproche. Lo cual no impide que se puedan realizar apreciaciones o expresar opiniones acerca de lo que propone Meranom.
Respecto a que parece que no sigo el proyecto... no tengo esa sensación. Creo que hasta la fecha he participado en todas y cada una de las votaciones. Por lo que se refiere al bisel, había visto dos o tres páginas atrás las opciones que se proponen. Ahora me entra la duda de qué opinará al respecto de ellos Meranom... o en qué los transformará. Votaré y asumiré después los cambios (si los hay).
Saludos.