• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun vamos a estropear el proyecto con mejorias...

Hombre...ese bisel de las rayitas rojas no me parece serio ni adecuado.A ver si por compaginar acaba saliéndonos un Lotus.:nea:

"Ingravidez"...bonito y súper original nombre, quedaría así en ruso? невесомость

Viendo que hay visto bueno y unanimidad respecto al nombre Baikonur - БАЙКОНУР, podría ser algo así:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Pues a mi me gusta tal cual está, me parece un bisel muy bonito y perfecto para darle uso ala aguja GMT.

Pues a mi me gusta tal cual está, me parece un bisel muy bonito y perfecto para darle uso ala aguja GMT.
Yo me quedo con el negro y azul celeste... Vamos que desde el espacio se ve así... Jajajaja, bueno lo dijo un compañero...
Hoy se cierra la votación del DIAL???

Desde la mismísima Tierra

Normas actualizadas.

Un saludo.

Mac no sería buena idea preguntar las agujas disponibles para cuando sea la votación, y así ir s tiro fijo?

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Mac no sería buena idea preguntar las agujas disponibles para cuando sea la votación, y así ir s tiro fijo?

Estan todas las que actualmente están disponibles en Meranom.

Mac no me sacas de la duda...

Mac no me sacas de la duda...

Todas las que tienen los Vostok en Meranom:
lostlink.jpg

He puesto las de los SE, las clásicas ya las conocemos.

Todas las que tienen los Vostok en Meranom:
lostlink.jpg

He puesto las de los SE, las clásicas ya las conocemos.
Osea quiere decir que sólo habrá votación puesto que Mac colocara todas las posibilidades... O le daremos a Giro unos días para que el nos ayude presentando su Dial con cada una de las agujas existentes...

Proxima votación: Bisel

Se han comentado muchas propuestas sobre los colores...estas son algunas. Además, para ir viendo el tema de las agujas, cada ejemplo lleva distintas agujas:

1-2

lostimage.jpg

3-4
lostimage.jpg

5-6
lostimage.jpg

7-8
lostimage.jpg

Última edición:
1,4 y 5 mis favoritos... Pintaza que tiene!

1 - 2 - 4 bisel
1 - agujas

Gracias,Girolamo.
El último bisel,el sin colores,es para babear hasta la deshidratación:D:dribble::drool:

Sin duda el 4 es el que más personalidad tiene. Gracias Giro :clap:

A falta de alguna otra propuesta me quedó con la opción 1 en todo su conjunto (incluida las agujas).
Gracias maestro Girolamo.. [emoji2]

Proxima votación: Bisel

Se han comentado muchas propuestas sobre los colores...estas son algunas. Además, para ir viendo el tema de las agujas, cada ejemplo lleva distintas agujas:

1-2

lostimage.jpg

3-4
lostimage.jpg

5-6
lostimage.jpg

7-8
lostimage.jpg
Maestro Giro muchas gracias por tomarte el tiempo para hacer las propuestas. Para mi gusto la opción 1 esta estupenda y me quedó también con el tipo de agujas, sólo que como el fondo del dial es negro me gustaría que fueran como en la opción 5, en donde las agujas no tienen el relieve de color negro, sino las de color Gris para que le de ese contraste y no se pierdan...

Esta es la opción 5 que tienen las agujas que dijo
uploadfromtaptalk1449404194197.webp

Y esta es la opción con el Bezel que más me gusta
uploadfromtaptalk1449404235617.webp

De todas maneras el tiempo para votar las agujas vendrá, es sólo mi apreciación..

Muchas gracias en verdad[emoji2]

Etupendas opciones de bisel, Girolamo. La 1, para mi gusto, ya es mi favorita

Gracias Girocrack....son muchas las opciones interesantes, de forma muy subjetiva también 1,5 y 6.

"Ingravidez"...bonito y súper original nombre, quedaría así en ruso? невесомость
Personalmente también me gusta mucho y si la traducción en alfabeto cirílico es esa, parece que también queda bien.

Última edición:
El más equilibrado me parece el 5. Sobretodo a la hora de combinar correas...
lostimage.jpg

El más equilibrado me parece el 5. Sobretodo a la hora de combinar correas...
lostimage.jpg
Vamos ombe que quizás tengas mucha razón, pero ya muchos han comentado que sería mejor hacer un bezel original para el proyecto y que mejor que uno de dos colores, porque de un sólo color (negro) puedes conseguir por montones, es más Meranom tiene uno, aunque no es de 24 horas...
Yo creería que también lo mejor es que nos produzcan un bezel original...aunque tampoco descartó esa opción 5 porque esta muy chulos la verdad[emoji5]

Ya tenemos el diseño ganador tras pasar por Meranom.
No nos pueden garantizar que usen Superluminova, pero lo van a intentar.
La agujas de pala deben ir sin la punta terminada en pico. Este roza con el cristal. (aunque en el diseño de Meranom podemos ve el pico)
La proporción de las letras difiere un poco del diseño original, pero la mezcla de fuentes con distinto tamaño, como mejor queda es así.

RE2_Dial-01_zpsaemqvfzk.webp
lostimage.jpg

Espero que os guste.

Un saludo.

Ya tenemos el diseño ganador tras pasar por Meranom.
No nos pueden garantizar que usen Superluminova, pero lo van a intentar.
La agujas de pala deben ir sin la punta terminada en pico. Este roza con el cristal. (aunque en el diseño de Meranom podemos ve el pico)
La proporción de las letras difiere un poco del diseño original, pero la mezcla de fuentes con distinto tamaño, como mejor queda es así.

RE2_Dial-01_zpsaemqvfzk.webp
lostimage.jpg

Espero que os guste.

Un saludo.
Pues yo lo veo y no lo creó... Me gusta mucho el diseño y pues no ha sufrido variación material... Pues ojalá nos ayuden con lo de la superluminova y una pena que las agujas no terminen en pico porque son una pasada...

Hay otros modelos de Meranom donde no terminen en pico??? Podrías mostrármela por favor???

Muchas gracias por la gestión Mac , ha sido super rápido todo... Ahora esperemos elegir el bezel haber que nos dice Meranom

Esto esta cada vez cocinandose. Jejejejeje [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Etupendas noticias, McRipper!. El resultado es fantástico, supongo que no variará mucho con las agujas de pala sin acabar en pico. Ahora, a votar el bisel!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie