Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me gusta tal cual está, me parece un bisel muy bonito y perfecto para darle uso ala aguja GMT.Viendo que hay visto bueno y unanimidad respecto al nombre Baikonur - БАЙКОНУР, podría ser algo así:
![]()
![]()
Yo me quedo con el negro y azul celeste... Vamos que desde el espacio se ve así... Jajajaja, bueno lo dijo un compañero...Pues a mi me gusta tal cual está, me parece un bisel muy bonito y perfecto para darle uso ala aguja GMT.
Mac no sería buena idea preguntar las agujas disponibles para cuando sea la votación, y así ir s tiro fijo?
Tic tac tic tac... las horas pasan...
Mac no me sacas de la duda...
Tic tac tic tac... las horas pasan...
Osea quiere decir que sólo habrá votación puesto que Mac colocara todas las posibilidades... O le daremos a Giro unos días para que el nos ayude presentando su Dial con cada una de las agujas existentes...Todas las que tienen los Vostok en Meranom:![]()
He puesto las de los SE, las clásicas ya las conocemos.
Maestro Giro muchas gracias por tomarte el tiempo para hacer las propuestas. Para mi gusto la opción 1 esta estupenda y me quedó también con el tipo de agujas, sólo que como el fondo del dial es negro me gustaría que fueran como en la opción 5, en donde las agujas no tienen el relieve de color negro, sino las de color Gris para que le de ese contraste y no se pierdan...Proxima votación: Bisel
Se han comentado muchas propuestas sobre los colores...estas son algunas. Además, para ir viendo el tema de las agujas, cada ejemplo lleva distintas agujas:
1-2
![]()
3-4
![]()
5-6
![]()
7-8
![]()
Personalmente también me gusta mucho y si la traducción en alfabeto cirílico es esa, parece que también queda bien."Ingravidez"...bonito y súper original nombre, quedaría así en ruso? невесомость
Vamos ombe que quizás tengas mucha razón, pero ya muchos han comentado que sería mejor hacer un bezel original para el proyecto y que mejor que uno de dos colores, porque de un sólo color (negro) puedes conseguir por montones, es más Meranom tiene uno, aunque no es de 24 horas...El más equilibrado me parece el 5. Sobretodo a la hora de combinar correas...
![]()
Pues yo lo veo y no lo creó... Me gusta mucho el diseño y pues no ha sufrido variación material... Pues ojalá nos ayuden con lo de la superluminova y una pena que las agujas no terminen en pico porque son una pasada...Ya tenemos el diseño ganador tras pasar por Meranom.
No nos pueden garantizar que usen Superluminova, pero lo van a intentar.
La agujas de pala deben ir sin la punta terminada en pico. Este roza con el cristal. (aunque en el diseño de Meranom podemos ve el pico)
La proporción de las letras difiere un poco del diseño original, pero la mezcla de fuentes con distinto tamaño, como mejor queda es así.
![]()
![]()
Espero que os guste.
Un saludo.