atilanet
Forer@ Senior
Sin verificar
[emoji106]Exacto, me acordé de una foto que pusiste hace unos días![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji106]Exacto, me acordé de una foto que pusiste hace unos días![]()
A mi me parece excelente idea, hay que darle nombre a nuestro RE SE II, ese nombre que propone Giro sería el candidato perfecto... Yo apoyo la idea... GraciasExacto, me acordé de una foto que pusiste hace unos días![]()
Ese tema, se tendría que ver por la superioridad,:
Pero, el "sitio" seria una tercera linea, sobre Automatico y 200 metros.
En ruso, claro
Baikonur
Automatico
200 metros
![]()
Ese tema, se tendría que ver por la superioridad,:
Pero, el "sitio" seria una tercera linea, sobre Automatico y 200 metros.
En ruso, claro
Baikonur
Automatico
200 metros
![]()
Creó que es lo mejor... Luego entonces quieres decir que primero debería MacRipper estar de acuerdo (me parece justo y necesario) y segundo OTRA VOTACIÓN más (no tan necesaria).Apoyo la propuesta. Siempre con el benéplácito de los moderadores y la opinión de la mayoría
A mi más que la ciudad me parece mejor el nombre del protagonista Гага́рин
Pues me parece que no pega ese nombre... Yo lo dejaría con la propuesta de Giro... A mi gusto hasta se oye muy bien y es una ciudad conmemorativa...Gagarin?
Sent from my Lumia 830 using Tapatalk
Creó que es lo mejor... Luego entonces quieres decir que primero debería MacRipper estar de acuerdo (me parece justo y necesario) y segundo OTRA VOTACIÓN más (no tan necesaria).
O al menos podríamos abrir la pregunta cuando estemos en otra votación como la del calibre... Digo yo pues...[emoji5] [emoji2]
Desde la mismísima Tierra
Entonces quien es el cosmonauta? Leonov?
Yo apoyo la idea y me parece estupendo el nombre que ha propuesto El Maestro Girolamo... Le queda al pelo a mi parecer, es un nombre conmemorativo y no se escucha mal... [emoji5]A mi me parece buena idea poner el nombre en el dial. No lo veo un cambio tan importante en el diseño como para tener que someter a votación. Todos los comentarios hasta ahora son a favor. Pero si a algún compañero le parece mal, deberías de votarlo.
Las normas están para llevar un orden el proyecto, pero no son inflexibles.
Un saludo.
Gracias compañero. Ojala la mayoría estemos de acuerdo porque creó que Girolamo en unos minutos nos presenta el nuevo Dial... Jejejejeje [emoji5] [emoji5] [emoji5]Me parece una muy buena idea darle un homenaje al cosmódromo de Baikonur, ahora que está a punto de ser operativo el de Vostochni... la situación de Baikonur en Kazajistán es una situación incómoda para Rusia, en especial desde "lo impensable" con Ucrania. Baikonur le ha dado a la Unión Soviética y luego a Rusia lo que son en el camino al cosmos: los primeros y ahora mismo sin duda los mejores. Aquí empezó la carrera espacial, desde aquí salió el Sputnik y ascendió Gagarin... se merece un homenaje antes de que eso sea sólo un recuerdo... y vista la escultura, yo propondría que esa fuera la trasera, tomada como un todo, no sólo el astronauta. Por cierto: su nombre es "ingravidez", pero allí todo el mundo lo llama "el pescador".
Larga vida a Baikonur...
"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
Me parece una muy buena idea darle un homenaje al cosmódromo de Baikonur, ahora que está a punto de ser operativo el de Vostochni... la situación de Baikonur en Kazajistán es una situación incómoda para Rusia, en especial desde "lo impensable" con Ucrania. Baikonur le ha dado a la Unión Soviética y luego a Rusia lo que son en el camino al cosmos: los primeros y ahora mismo sin duda los mejores. Aquí empezó la carrera espacial, desde aquí salió el Sputnik y ascendió Gagarin... se merece un homenaje antes de que eso sea sólo un recuerdo... y vista la escultura, yo propondría que esa fuera la trasera, tomada como un todo, no sólo el astronauta. Por cierto: su nombre es "ingravidez", pero allí todo el mundo lo llama "el pescador".
Larga vida a Baikonur...
"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
Pues es un nombre que también sería factible... Pero a mi parecer ese nombre denota como una característica del reloj, osea lo veo como si fuese esos Swatch de constelaciones o líneas y puntos (no siendo así)... Mientras que el nombre de Baikonur no demuestra o denota alguna característica que le buscaríamos al reloj... Es una palabra que para mi sería apropiada...El nombre del cosmodromo como nombre del reloj, me parece correcto. Pero no olvidemos que el dial que hemos elegido es un homenaje a Aleksei Leonov, por lo que la trasera debería ser suya y no de la estatua de baikonur, por supuesto EMHO
Pues es un nombre que también sería factible... Pero a mi parecer ese nombre denota como una característica del reloj, osea lo veo como si fuese esos Swatch de constelaciones o líneas y puntos (no siendo así)... Mientras que el nombre de Baikonur no demuestra o denota alguna característica que le buscaríamos al reloj... Es una palabra que para mi sería apropiada...
Pero respeto tu apreciación y pido disculpas si con la mía cae algo mal...
Desde la mismísima Tierra