• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizá fuera más factible para meranom que el bisel tuviera clics, y no girase como una veleta... La verdad que no estaría mal.:D
Yo también quisiera que no fuese Veleta... Jajajajaja ... Es que habló [emoji16]

Desde la mismísima Tierra

Tras hablar con Meranom y Girolamo tengo noticias sobre el acabado del dial que de momento es el mas votado.
El acabado mate de los instrumentos es posible hacerlo.

29934.jpg

Meranom lo llama oxide, y lo hace en los diales radio room.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pues me alegro mucho. Es un acabado fantástico!!!! :clap:

Una pasada [emoji122] [emoji122]

Quizá fuera más factible para meranom que el bisel tuviera clics, y no girase como una veleta... La verdad que no estaría mal.:D
Lo de los biseles-veleta es característico de estos ruskis,... Le dan personalidad.

Otro intangible... [emoji1] [emoji1]

Tras hablar con Meranom y Girolamo tengo noticias sobre el acabado del dial que de momento es el mas votado.
El acabado mate de los instrumentos es posible hacerlo.

29934.jpg

Meranom lo llama oxide, y lo hace en los diales radio room.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Pues vaya noticias nos has dado... La verdad sería fantástico...[emoji5] [emoji106]

Me parece una propuesta genial y me parece fantástico que sea factible poder desarrollarla.

Lo de los biseles-veleta es característico de estos ruskis,... Le dan personalidad.

Otro intangible... [emoji1] [emoji1]

Ainssssssss los intangibles... Esos grandes incomprendidos!!!

:laughing1:

Lo prometido es deuda. Una simulación de mi esfera. Se puede elegir correa y bisel. Ajustado el GMT para la zona horaria del Cosmodromo de Baikonur (GMT+6)

Para cada zona horaria, se ajustará automaticamente. Pero en la realidad, lo tendríamos que hacer nosotros manual (Baikonur+6 - Madrid GMT+1= 5. El 5 se pondria alineado con la marca de las 12)

Pulsa aquí---> Simulación interactiva Vostok SE REII (bisel girado para GMT+6)

Pulsando estrellas, se cambia bisel y correa.

Yo tengo mi favorito ¿Y tu?

NOTA: MI AGRADECIMIENTO AL COMPAÑERO FORNO DE LENHA, QUE ME HA HECHO UN GRAN FAVOR.

A vueltas con el bisel...

Me pregunto, ¿qué colores ve un astronauta desde el espacio?

astronauta.webp
¿Azul y negro..., y a qué me recuerda?

propuesta2 re se II.webp

Pues eso viene bien para otro color azul...

lostimage.jpg
Pues esos serían los más apropiadas según lo que dice el compañero...

Maestro Giro pues ahora si creó que deberías preparar el Dial completo con el acabado corrugado haber como se ve y que parezca Sándwich...
Pido mucho cierto???

Pues esos serían los más apropiadas según lo que dice el compañero...

Maestro Giro pues ahora si creó que deberías preparar el Dial completo con el acabado corrugado haber como se ve y que parezca Sándwich...
Pido mucho cierto???

La textura del dial es complicado que se vea en las imágenes que venimos usando, por la resolución-tamaño. Giro ya ha ofrecido imágenes parciales del dial, donde sí que se puede apreciar su texturizado.

Me gusta la idea de los colores azul celeste y negro por ser los que ve el astronauta, como apunta el compañero Bcdf.

Sin embargo, dejaría el color negro para la esfera y pondría el bisel azul celeste o eléctrico. Ambos en tono mate, es decir, sin brillo.

Otra opción es poner un bisel gris y dejar el azul para la correa. Puede que resulte más "sosa", pero sin duda es elegante/deportiva.

Archivos adjuntos

• 1.Vostok_Amphibia_SE_710554S-1-600x900.webp
    1.Vostok_Amphibia_SE_710554S-1-600x900.webp
    25,6 KB · Visitas: 103
Última edición:
La textura del dial es complicado que se vea en las imágenes que venimos usando, por la resolución-tamaño. Giro ya ha ofrecido imágenes parciales del dial, donde sí que se puede apreciar su texturizado.
Creó que tenés razón, en la imagen de Giro a simple vista no se ve, pero acercando la imagen se puede apreciar mejor...
U en cuanto al bezel también estoy en que sea azul celeste!!! [emoji5]

Me refería a este
Screenshot_2015-12-01-21-36-12.webp

Bueno, bueno. El gurú de las simulaciones, me ha preparado otra simulación, para hacer más amena la espera :D

----> Simulación completa Vostok RE SEII

Se puede actuar sobre el bisel de 24 horas:

- Cada clik en bisel, avance de 1 hora.
- Control + click, retroceso del bisel de 1 hora.
- Mayusculas y click, avance del bisel de media hora ( para que no se quejen los venezolanos o norcoreanos, por ej. )

La simulación muestra el huso horario local, cuál es, y a qué localizaciones corresponde, y al ir poniendo un segundo huso horario en el bisel, indica cuál es, y de qué localizaciones.

Por supuesto funciona independientemente del huso horario desde el que se acceda, y podemos comprobarlo cambiándolo en el pc... y bueno, las husos horarios indicados son los estándard, no los de verano.

De nuevo, gracias al Maestro de las simulaciones, Forno de Lenha :clap:

Etupendo, Giro!. Todo lo que sale de las manos de forno, perdón, de su PC, es una pasada!. A disfrutarlo!

es bonito, muy bonito. En particular el tono claro.
Aunque le falta algo en el dial... igual lo veo demasiado plano. Quizás un relieve, una estrella,...

En azul cielo mejor. El naranja-azulito también es bonito, pero dependerá del tono de naranja que nos hagan.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Así queda de fábula!

Bueno, bueno. El gurú de las simulaciones, me ha preparado otra simulación, para hacer más amena la espera :D

----> Simulación completa Vostok RE SEII

Se puede actuar sobre el bisel de 24 horas:

- Cada clik en bisel, avance de 1 hora.
- Control + click, retroceso del bisel de 1 hora.
- Mayusculas y click, avance del bisel de media hora ( para que no se quejen los venezolanos o norcoreanos, por ej. )

La simulación muestra el huso horario local, cuál es, y a qué localizaciones corresponde, y al ir poniendo un segundo huso horario en el bisel, indica cuál es, y de qué localizaciones.

Por supuesto funciona independientemente del huso horario desde el que se acceda, y podemos comprobarlo cambiándolo en el pc... y bueno, las husos horarios indicados son los estándard, no los de verano.

De nuevo, gracias al Maestro de las simulaciones, Forno de Lenha :clap:

Espectacular Girolamo

Y volviendo al tema del bisel... También se podría jugar con la coloración de los numerales:

lostimage.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie