Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uyyy muy bueno Giro... GraciasY volviendo al tema del bisel... También se podría jugar con la coloración de los numerales:
![]()
Compañero todo se someterá a votación???Habrá votación de bisel?. No habría la posibilidad de encargar el proyecto con la opción un bisel adicional?.
Habrá votación de bisel?. No habría la posibilidad de encargar el proyecto con la opción un bisel adicional?.
El bisel rojo, no solo no lo veía sino que me espantaba, ahora que en su versión negra con las divisiones del bisel en rojo, me parece un superacierto
La posibilidad de adquirir opcionales a Meranom con la compra del RE SE II (no me refiero solamente a un segundo bisel, sino a correas, milanesas, etc) es, desde luego, interesante. Sobretodo, por ahorrarnos gastos de envío al llegar todo en el mismo pedido.
Pero, realmente, ¿es factible ésto?.
Si, finalmente, todas las personas apuntadas al proyecto confirman/pagan el reloj y añaden opciones, creo que los rusos se acordarán de nosotros durante mucho tiempo cuando tengan que revisar al detalle cada pedido. Sin olvidar, claro está, que el coste del reloj deja de estar unificado.
Pues compañero creo que eso lo debe responde MacRipper, aunque la verdad lo dudó porque ya los DIALES están... Pero aja en la viña del señor todo es posible...Me gustaría saber si, ya que está pensado usar la tapa trasera para algún grabado, se usará el dial para insertar un nombre con el que "bautizar" al reloj, tal y como hicieron en el foro italiano con el SCYLLA.
Buenas.
Una pregunta-idea-sugerencia:¿Podrían ser más cortos los plazos de las restantes votaciones?[emoji14]ardon:
Ya,ya sé que las normas dicen 10 días,peeeeero...
Gracias.
Estamos ya desesperados...y mira que queda todavía para tenerlo en las manos
Los entiendo... Yo también quisiera que ya estuviera en face de producción... Jajajaja, pero creó que nos falta un tiempo prudente!!!Creo que con una semana seria suficiente.
Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
Me gustaría saber si, ya que está pensado usar la tapa trasera para algún grabado, se usará el dial para insertar un nombre con el que "bautizar" al reloj, tal y como hicieron en el foro italiano con el SCYLLA.
Me gustaría saber si, ya que está pensado usar la tapa trasera para algún grabado, se usará el dial para insertar un nombre con el que "bautizar" al reloj, tal y como hicieron en el foro italiano con el SCYLLA.
Байқоңыр es excelente para nuestro reloj, yo me apunto!
nos haces unas demos de cómo quedaría para ir salivando? Gracias!!
Por ejemplo, podría ser Baikonur ---> Байкону́р
Excelente idea Giro, la de Baikonur...
Además, enlazaría perfecto con el motivo de la trasera donde aparece el amigo Aleksei, en una de los "gateway de Baikonu encontramos esto:
![]()
Sería redondo [emoji6]
Excelente idea, la de Baikonur...
Además, enlazaría perfecto con el motivo de la trasera donde aparece el amigo Aleksei, en una de los "gateway de Baikonu encontramos esto:
Ver el archivos adjunto 313461
Sería redondo [emoji6]