• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bisel rojo, no solo no lo veía sino que me espantaba, ahora que en su versión negra con las divisiones del bisel en rojo, me parece un superacierto

Queda muy bonito con el bisel combinado en rojo :clap:

Y volviendo al tema del bisel... También se podría jugar con la coloración de los numerales:

lostimage.jpg
Uyyy muy bueno Giro... Gracias

Desde la mismísima Tierra

Habrá votación de bisel?. No habría la posibilidad de encargar el proyecto con la opción un bisel adicional?.

Habrá votación de bisel?. No habría la posibilidad de encargar el proyecto con la opción un bisel adicional?.
Compañero todo se someterá a votación???

Según las normas, quedaría votar:

-GMT (si o no)
-Agujas
-Bisel
-Tapa
-Correa
-...

Última edición:
El bisel rojo, no solo no lo veía sino que me espantaba, ahora que en su versión negra con las divisiones del bisel en rojo, me parece un superacierto

A mí me ha pasado lo mismo.

Ya se comento el tema de un segundo bisel opcional, tal vez no seria mala idea.

Saludos.

Yo opino igual Esa opción sería muy interesante

La posibilidad de adquirir opcionales a Meranom con la compra del RE SE II (no me refiero solamente a un segundo bisel, sino a correas, milanesas, etc) es, desde luego, interesante. Sobretodo, por ahorrarnos gastos de envío al llegar todo en el mismo pedido.

Pero, realmente, ¿es factible ésto?.

Si, finalmente, todas las personas apuntadas al proyecto confirman/pagan el reloj y añaden opciones, creo que los rusos se acordarán de nosotros durante mucho tiempo cuando tengan que revisar al detalle cada pedido. Sin olvidar, claro está, que el coste del reloj deja de estar unificado.

Última edición:
Creo que lo has dejado bien claro. Así nos evitamos CRIs de complementos!!!!
La posibilidad de adquirir opcionales a Meranom con la compra del RE SE II (no me refiero solamente a un segundo bisel, sino a correas, milanesas, etc) es, desde luego, interesante. Sobretodo, por ahorrarnos gastos de envío al llegar todo en el mismo pedido.

Pero, realmente, ¿es factible ésto?.

Si, finalmente, todas las personas apuntadas al proyecto confirman/pagan el reloj y añaden opciones, creo que los rusos se acordarán de nosotros durante mucho tiempo cuando tengan que revisar al detalle cada pedido. Sin olvidar, claro está, que el coste del reloj deja de estar unificado.

Buenas.
Una pregunta-idea-sugerencia:¿Podrían ser más cortos los plazos de las restantes votaciones?:whist:::pardon::D
Ya,ya sé que las normas dicen 10 días,peeeeero...:dribble:
Gracias.

Estamos ya desesperados...y mira que queda todavía para tenerlo en las manos

Creo que con una semana seria suficiente.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Las normas son las normas. Mi experiencia es que saltárselas suele acarrear bastantes más problemas que los que intentamos evitar.

¿Hay alguien que necesite el reloj? Creo que todos tenemos unos cuantos :D

Paciencia, que todo llega

Me gustaría saber si, ya que está pensado usar la tapa trasera para algún grabado, se usará el dial para insertar un nombre con el que "bautizar" al reloj, tal y como hicieron en el foro italiano con el SCYLLA.

lostimage.jpg

Última edición:
Me gustaría saber si, ya que está pensado usar la tapa trasera para algún grabado, se usará el dial para insertar un nombre con el que "bautizar" al reloj, tal y como hicieron en el foro italiano con el SCYLLA.
Pues compañero creo que eso lo debe responde MacRipper, aunque la verdad lo dudó porque ya los DIALES están... Pero aja en la viña del señor todo es posible...

Buenas.
Una pregunta-idea-sugerencia:¿Podrían ser más cortos los plazos de las restantes votaciones?:whist::[emoji14]ardon::D
Ya,ya sé que las normas dicen 10 días,peeeeero...:dribble:
Gracias.

Estamos ya desesperados...y mira que queda todavía para tenerlo en las manos

Creo que con una semana seria suficiente.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
Los entiendo... Yo también quisiera que ya estuviera en face de producción... Jajajaja, pero creó que nos falta un tiempo prudente!!!

A mi también me gusta esa idea!

Por ejemplo, podría ser Baikonur ---> Байкону́р

Al igual que el Komandirskie 1965, que luce a las 6 la leyenda "Chistopol"

lostimage.jpg

Última edición:
Pues
Байқоңыр es excelente para nuestro reloj, yo me apunto!

nos haces unas demos de cómo quedaría para ir salivando? Gracias!!

Ese tema, se tendría que ver por la superioridad, :ok::

Pero, el "sitio" seria una tercera linea, sobre Automatico y 200 metros.

Baikonur
Automatico
200 metros

En ruso, claro ;-)

Байқоңыр es excelente para nuestro reloj, yo me apunto!

nos haces unas demos de cómo quedaría para ir salivando? Gracias!!

Por ejemplo, podría ser Baikonur ---> Байкону́р

Excelente idea Giro, la de Baikonur...

Además, enlazaría perfecto con el motivo de la trasera donde aparece el amigo Aleksei, en una de los "gateway de Baikonu encontramos esto:

uploadfromtaptalk1449145313247.webp

Sería redondo [emoji6]

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie