• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que ir pensando en las agujas ideales para cada modelo...
MacRipper cuantas agujas se propondrán ??? O como será eso???
Gracias

Desde la mismísima Tierra

Saludos a todos.

viendo los diales y si me he perdido algo.
el reloj va a ser GMT?.

Yo también me he planteado esa duda e iba a escribir un post del tipo "impopular" exponiendo que los diseños, si son definitivos como se ha dicho, descartan opciones que no se han votado como el tipo de calibre o la temática.

Se está haciendo bien, sobre todo un trabajo de gestión muy serio de Mcripper y quizá otros en la sombra, además de los diseñadores que dedican su tiempo a darnos opciones, pero por los tres diales finalistas se deduce que será GMT ó el habitual 2415 en su versión con segundero a las 10, así que si no se abre la opción de subdial de quita y pon en función de la votación del movimiento, ésta tendrá sólo dos opciones...
Quizá sea absurdo que lo exponga, porque supongo que si la mayoría ha votado segundero a las 10 será porque quiere el segundero a las 10 y no en el medio; en mi caso, que voté por el 2, hubiera preferido un "2 bis" con segundero central pero vaya, los subdiales también me gustan.

Última edición:
Por mi parte, presente 4 esferas: Dos con sub dial para segundos y otras dos, convencionales.

Por lo que habían opciones de 12h con o sin GMT...

Sent from my Lumia 830 using Tapatalk

Por mi parte, presente 4 esferas: Dos con sub dial para segundos y otras dos, convencionales.

Por lo que habían opciones de 12h con o sin GMT...

Sí, cierto, y también en diseños de otros compañeros; procedo a editar la parte de mi post que da a entender que no las habia.

Yo espero que sea GMT; eso es lo que me ha animado a votar el dial

Uno mas que espewra que seja GMT:ok::

Saludos

Es un debate interesante el tipo de movimiento elegido. Se podría hacer una votación sobre el movimiento que queremos de los que tiene Meranom en stock con o sin subdial, Gmt, 24 horas, con o sin fechador...

Lo ideal sería hacer la votación justo despues del dial ya que dependiendo del movimiento elegido se tendría que modificar el dial. Posteriormente el bisel.

Es una idea. Saludos

Teniendo en cuenta que todos los diseños tienen subsegundero nos deja dos opciones, si no me equivoco.
Montar el calibre 2415.12, con subsegundero o el 2426,12 con subsegundero y GMT.

Cuando tengamos el dial, votaremos el calibre.

Un saludo.

24 horas ,venga que seguro que tenéis menos que de 12.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Con los diales finalistas sólo existe la posibilidad de con o sin GMT. Resulta que había quien consideraba que votar posteriormente la opción del color de lumen no tenía sentido... Sin embargo, ahora se propone votar cosas que los diales finalistas no contemplan: eliminación del subsegundero, dial 24h, fechador... La verdad, algo me he debido de perder porque no entiendo la película.

Última edición:
24 horas ,venga que seguro que tenéis menos que de 12.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

24h no, es GMT. Con doble uso horario.

Con los diales finalistas sólo existe la posibilidad de con o sin GMT. Resulta que había quien consideraba que votar posteriormente la opción del color de lumen no tenía sentido... Sin embargo, ahora se propone votar cosas que los diales finalistas no contemplan: eliminación del subsegundero, dial 24h, fechador... La verdad, algo me he debido de perder porque no entiendo la película.

Vostok 2426.12

lostimage.jpg

Vostok 2415.12

lostimage.jpg

No cambia nada del diseño del dial, solo una aguja mas o menos.

24h no, es GMT. Con doble uso horario.

Vostok 2426.12

lostimage.jpg

Vostok 2415.12

lostimage.jpg

No cambia nada del diseño del dial, solo una aguja mas o menos.
Lo del GMT sí, eso está claro que se puede votar...
Pero las otras opciones considero que están descartados por los diseños de dial finalistas (dial 24h, fechador, dial sin subesfera de la trotadora).

Pero las otras opciones considero que están descartados por los diseños de dial finalistas (dial 24h, fechador, dial sin subesfera de la trotadora).

Eso es precisamente lo que he dicho, con ese dial solo tenemos dos opciones, GMT o no. Esta dos post mas atras.

Última edición:
Eso es precisamente lo que he dicho, con ese dial solo tenemos dos opciones, GMT o no. Esta dos post mas atras.
Es que mi comentario era sobre las sugerencias que estaban haciendo otros compañeros, no sobre tu aclaración...[emoji6]

Es que mi comentario era sobre las sugerencias que estaban haciendo otros compañeros, no sobre tu aclaración...[emoji6]
Yo por el contrario opino que no deberíamos votar eso... Todos los diseños se hicieron con la concepción de ser GMT, como en el caso del lumen, creó que hace parte integral del diseño, no veo porque cambiarlo ahora...
Es mi humilde opinión, pero si así lo quereis hacer pues también me apuntó a votar, aunque ya dabeis que mi voto es para el GMT porque creó que sin el, los diseños no serían lo mismo...
Gracias y disculpen

Yo por el contrario opino que no deberíamos votar eso... Todos los diseños se hicieron con la concepción de ser GMT, como en el caso del lumen, creó que hace parte integral del diseño, no veo porque cambiarlo ahora...
Es mi humilde opinión, pero si así lo quereis hacer pues también me apuntó a votar, aunque ya dabeis que mi voto es para el GMT porque creó que sin el, los diseños no serían lo mismo...
Gracias y disculpen

Los diseños de los diales, no se hicieron para concebirlos como GMT exclusivamente. Y yo si pienso que se debe de votar esta cuestión por que así se ha dicho desde un primer momento.

Ojo y mi voto es para un GMT

Los diseños de los diales, no se hicieron para concebirlos como GMT exclusivamente. Y yo si pienso que se debe de votar esta cuestión por que así se ha dicho desde un primer momento.

Pues si son las reglas pues que se haga conforme a la reglas...

uploadfromtaptalk1448556446313.webp

uploadfromtaptalk1448556462688.webp

uploadfromtaptalk1448556477101.webp

Yo veo es GMT... Habría que preguntarle al maestro Giro, atilanet y Adrián como lo concibieron...

Pero bueno esto es consensuado entre todos y las reglas son reglas [emoji2]

Teniendo en cuenta que todos los diseños tienen subsegundero nos deja dos opciones, si no me equivoco.
Montar el calibre 2415.12, con subsegundero o el 2426,12 con subsegundero y GMT.

Cuando tengamos el dial, votaremos el calibre.

Un saludo.

Gracias y disculpen

Parece que hay posturas enfrentadas, ¿que hacemos?

Parece que hay posturas enfrentadas, ¿que hacemos?
Pues esto es lo bueno de los foros, que todos no piensen igual...jejejejeje lo que debe existir es el respeto... De todas maneras creó que en algo si estamos de acuerdo y es que el señor MacRipper es el moderador y el colocara las reglas. Yo puedo pensar diferente pero me someteré a las normas...[emoji5] [emoji2]

No hace falta, con comprobar que se esta es suficiente.

Un saludo.

Cuando se sabrán precios aprox¿? comente diciendo que estaba interesado pero a esperas del precio. No estoy incluido en la lista.

Lo prometido es deuda. Una simulación de mi esfera. Se puede elegir correa y bisel. Ajustado el GMT para la zona horaria del Cosmodromo de Baikonur (GMT+6)

Para cada zona horaria, se ajustará automaticamente. Pero en la realidad, lo tendríamos que hacer nosotros manual (Baikonur+6 - Madrid GMT+1= 5. El 5 se pondria alineado con la marca de las 12)

Pulsa aquí---> Simulación interactiva Vostok SE REII (bisel girado para GMT+6)

Pulsando estrellas, se cambia bisel y correa.

Yo tengo mi favorito ¿Y tu?

NOTA: MI AGRADECIMIENTO AL COMPAÑERO FORNO DE LENHA, QUE ME HA HECHO UN GRAN FAVOR.

Última edición:
Giro, hace falta algún programa para verla?
Estoy con el móvil y las simulaciones de forno las veo siempre en ordenador.

Lo prometido es deuda. Una simulación de mi esfera. Se puede elegir correa y bisel. Ajustado el GMT para la zona horaria del Cosmodromo de Baikonur (GMT+6)

Para cada zona horaria, se ajustará automaticamente. Pero en la realidad, lo tendríamos que hacer nosotros manual (Baikonur+6 - Madrid GMT+1= 5. El 5 se pondria alineado con la marca de las 12)

Pulsa aquí---> Simulación interactiva Vostok SE REII(bisel girado para GMT+6)

Pulsando estrellas, se cambia bisel y correa.

Yo tengo mi favorito ¿Y tu?

NOTA: MI AGRADECIMIENTO AL COMPAÑERO FORNO DE LENHA, QUE ME HA HECHO UN GRAN FAVOR.

Mi combinación favorita: Bisel burdeos y correa tipo "bomber"

lostimage.jpg

Última edición:
Me lo imaginaba.
Pues no pienso pasarme el fin de semana sin verlo.
Luego lo miro.
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie