Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos a todos.
viendo los diales y si me he perdido algo.
el reloj va a ser GMT?.
Por mi parte, presente 4 esferas: Dos con sub dial para segundos y otras dos, convencionales.
Por lo que habían opciones de 12h con o sin GMT...
24 horas ,venga que seguro que tenéis menos que de 12.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Con los diales finalistas sólo existe la posibilidad de con o sin GMT. Resulta que había quien consideraba que votar posteriormente la opción del color de lumen no tenía sentido... Sin embargo, ahora se propone votar cosas que los diales finalistas no contemplan: eliminación del subsegundero, dial 24h, fechador... La verdad, algo me he debido de perder porque no entiendo la película.
Lo del GMT sí, eso está claro que se puede votar...24h no, es GMT. Con doble uso horario.
Vostok 2426.12
![]()
Vostok 2415.12
![]()
No cambia nada del diseño del dial, solo una aguja mas o menos.
Lo del GMT sí, eso está claro que se puede votar...
Pero las otras opciones considero que están descartados por los diseños de dial finalistas (dial 24h, fechador, dial sin subesfera de la trotadora).
Es que mi comentario era sobre las sugerencias que estaban haciendo otros compañeros, no sobre tu aclaración...[emoji6]Eso es precisamente lo que he dicho, con ese dial solo tenemos dos opciones, GMT o no. Esta dos post mas atras.
Lo del GMT sí, eso está claro que se puede votar...
Pero las otras opciones considero que están descartados por los diseños de dial finalistas (dial 24h, fechador, dial sin subesfera de la trotadora).
Eso es precisamente lo que he dicho, con ese dial solo tenemos dos opciones, GMT o no. Esta dos post mas atras.
Yo por el contrario opino que no deberíamos votar eso... Todos los diseños se hicieron con la concepción de ser GMT, como en el caso del lumen, creó que hace parte integral del diseño, no veo porque cambiarlo ahora...Es que mi comentario era sobre las sugerencias que estaban haciendo otros compañeros, no sobre tu aclaración...[emoji6]
Yo por el contrario opino que no deberíamos votar eso... Todos los diseños se hicieron con la concepción de ser GMT, como en el caso del lumen, creó que hace parte integral del diseño, no veo porque cambiarlo ahora...
Es mi humilde opinión, pero si así lo quereis hacer pues también me apuntó a votar, aunque ya dabeis que mi voto es para el GMT porque creó que sin el, los diseños no serían lo mismo...
Gracias y disculpen
Desde la mismísima Tierra
Pues si son las reglas pues que se haga conforme a la reglas...Los diseños de los diales, no se hicieron para concebirlos como GMT exclusivamente. Y yo si pienso que se debe de votar esta cuestión por que así se ha dicho desde un primer momento.
Ojo y mi voto es para un GMT
Teniendo en cuenta que todos los diseños tienen subsegundero nos deja dos opciones, si no me equivoco.
Montar el calibre 2415.12, con subsegundero o el 2426,12 con subsegundero y GMT.
Cuando tengamos el dial, votaremos el calibre.
Un saludo.
Los diseños de los diales, no se hicieron para concebirlos como GMT exclusivamente. Y yo si pienso que se debe de votar esta cuestión por que así se ha dicho desde un primer momento.
Ojo y mi voto es para un GMT
Yo por el contrario opino que no deberíamos votar eso... Todos los diseños se hicieron con la concepción de ser GMT, como en el caso del lumen, creó que hace parte integral del diseño, no veo porque cambiarlo ahora...
Es mi humilde opinión, pero si así lo quereis hacer pues también me apuntó a votar, aunque ya dabeis que mi voto es para el GMT porque creó que sin el, los diseños no serían lo mismo...
Gracias y disculpen
Desde la mismísima Tierra
Pues esto es lo bueno de los foros, que todos no piensen igual...jejejejeje lo que debe existir es el respeto... De todas maneras creó que en algo si estamos de acuerdo y es que el señor MacRipper es el moderador y el colocara las reglas. Yo puedo pensar diferente pero me someteré a las normas...[emoji5] [emoji2]Parece que hay posturas enfrentadas, ¿que hacemos?
No hace falta, con comprobar que se esta es suficiente.
Un saludo.
Giro, hace falta algún programa para verla?
Estoy con el móvil y las simulaciones de forno las veo siempre en ordenador.
Lo prometido es deuda. Una simulación de mi esfera. Se puede elegir correa y bisel. Ajustado el GMT para la zona horaria del Cosmodromo de Baikonur (GMT+6)
Para cada zona horaria, se ajustará automaticamente. Pero en la realidad, lo tendríamos que hacer nosotros manual (Baikonur+6 - Madrid GMT+1= 5. El 5 se pondria alineado con la marca de las 12)
Pulsa aquí---> Simulación interactiva Vostok SE REII(bisel girado para GMT+6)
Pulsando estrellas, se cambia bisel y correa.
Yo tengo mi favorito ¿Y tu?
NOTA: MI AGRADECIMIENTO AL COMPAÑERO FORNO DE LENHA, QUE ME HA HECHO UN GRAN FAVOR.