• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelentes diseños de las traseras, espectaculares!!!

Sin embargo y con el mayor respeto a los foreros, con la última propuesta del Maestro Girolamo quienes no somos españoles quedaremos como las guayaberas... por fuera.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Hola compañero, saldrán varias propuestas a votación. Tienes que tener en cuenta que el grueso del foro de RE que participa es español y que nos haga ilusión que salga la península ibérica (también a los amigos portugueses) No hay que tomárselo tan a pecho, alguna parte del mapamundi ha de salir.... Asia y somos neutrales? Jajaja, pero si saber que es una probabilidad y que en las normas del proyecto uno puede echarse atrás si el modelo final no le agrada. Un saludo!

Última edición:
lostimage.jpg

Otra posibilidad:

lostimage.jpg

Que dificil nos lo pones, Giro, la del astronauta no queda pero que nada mal.

Saludos.

Hola: comentaros que he preguntado en WUS por unas agujas de pala clásicas adaptadas a movimientos actuales 24XX para unos Vostok que tengo pendientes de modificar, y me ha dicho el forero de WUS que ha estado un poco parado por falta de liquidez, pero que ya está en marcha de nuevo y le van a mandar unos prototipos hechos en impresora 3D. Si cuelga foto en su hilo le pediré que me deje colgarla aquí por si es de vuestro interés.

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Otra posibilidad:

lostimage.jpg
Uyyy Giro, porque te empeñas en volvernos locos...
En cuanto a lo del mapa, yo no soy de allá, pero entiendo que alguna parte del planeta habrá que colocar y también se que la mayoría son de allá... Por mi no hay problema en ese tema... Jejejejeje, imagínese si ahora también nos pongamos a decidir ese tema... Nos duraríamos años[emoji2] [emoji5]

Desde la mismísima Tierra

¡Todavía no ha salido el hilo exclusivo de la trasera y ya lo estoy flipando! Gracias, gracias, gracias. :clap:

Qué gran trabajo. Enhorabuena

Muy bonitas, me gustan todas [emoji122][emoji122][emoji122]

Preciosas traseras. Presiento que nos va a quedar un reloj guapísimo

Preciosas traseras. Presiento que nos va a quedar un reloj guapísimo
Presiento tu presentimiento y lo doblo sin ver más cartas, jajaja...

Tienes razón, esto está tomando un pinta tremenda!

Ambas traseras son espectaculares, pero yo votaría por la primera, con la nave espacial y Alexei flotando en el espacio... tiene más "acción" EMHO. Gran trabajo en ambos casos.

Señores yo quisiera que ustedes que saben más me explicaran los términos
CRY
EMHO

Pofis para estar más a tono.[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Desde la mismísima Tierra

Pienso que las traseras habría que enseñárselas a Meranom( las tres finalistas) y que nos enseñen como pueden quedar y aso hacernos mejor a la idea, porque como en el proyecto italiano nos quitaran un montón de detalles.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Buenas,

Una consulta: desde Tapatalk no se pueden ver los resultados de las votaciones o es k hago algo mal?

Saludos

No se pueden ver...

Saludos a todos.

viendo los diales y si me he perdido algo.
el reloj va a ser GMT?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie