Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que saliera la nave, el astronauta, y España en el mapa?. Digo yo, ya para tenerlo todo. Podría quedar bien.
Otra perspectiva de la Tierra:
![]()
Excelente Girolamo... Me gusta mucho... [emoji2] [emoji2] [emoji2]Y visto en caja 150:
![]()
Girolamo, el diseño está muy bien. Tengo curiosidad por ver cómo quedará reflejado las unidades pertenecientes a este proyecto, ya que imagino que irán incluídas en la trasera conmemorativa...
Reduciendo algun punto el tamaño de la fuente empleada...seguro que queda espacio para añadir 000/000 grabado a laser. También se puede eliminar 3AKA3...
Muy amable en la contestación. Acabo de ver la presentación del SCYLLA de MacRipper y ya me imagino cómo solucionará Meranom el apartado de los números...
Buah!... Impresionantes las traseras, esta me gusta aún más, si cabe, ... Más que por la perspectiva del planeta, por como queda la nave, el amigo Alekséi y la constelación.. una pasada con el logo del foro.Otra perspectiva de la Tierra:
![]()
Ahora si hombre!. Ya que somos un foro español, que menos. Además por si no lo sabíais, pasaron por aquí encima, que me lo ha dicho un pajarito![]()
![]()
![]()
Ese es... Ese es[emoji5] [emoji16] [emoji16] [emoji16]