• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues este es mi favorito

uploadfromtaptalk1448236919839.webp

De todas maneras hay que esperar... Estamos ahora definiendo lo del DIAL... [emoji5]

Desde la mismísima Tierra

Esta queda espectacular, gracias Giro.

Saludos.

A sus pies, Maestro Giro :ok:::clap:

Última edición:
Girolamo, el diseño está muy bien. Tengo curiosidad por ver cómo quedará reflejado las unidades pertenecientes a este proyecto, ya que imagino que irán incluídas en la trasera conmemorativa...

Girolamo, el diseño está muy bien. Tengo curiosidad por ver cómo quedará reflejado las unidades pertenecientes a este proyecto, ya que imagino que irán incluídas en la trasera conmemorativa...

Reduciendo algun punto el tamaño de la fuente empleada...seguro que queda espacio para añadir 000/000 grabado a laser. También se puede eliminar 3AKA3...

Última edición:
Muy amable en la contestación. Acabo de ver la presentación del SCYLLA de MacRipper y ya me imagino cómo solucionará Meranom el apartado de los números...
Reduciendo algun punto el tamaño de la fuente empleada...seguro que queda espacio para añadir 000/000 grabado a laser. También se puede eliminar 3AKA3...

Muy amable en la contestación. Acabo de ver la presentación del SCYLLA de MacRipper y ya me imagino cómo solucionará Meranom el apartado de los números...

Si, esa es la idea;-)

IMG_0602_zpsfk7tsmev.webp

Muy bonita la trasera. Lo bueno es que hay espacio suficiente si Meranom tiene que modificar algo. Muchas gracias por vuestra dedicación.

Otra perspectiva de la Tierra:

lostimage.jpg
Buah!... Impresionantes las traseras, esta me gusta aún más, si cabe, ... Más que por la perspectiva del planeta, por como queda la nave, el amigo Alekséi y la constelación.. una pasada con el logo del foro.

Habría que hablar con Meranom para que estudie un diseño de asas o algo que haga más cómodo llevar el reloj al revés ... Jajaja

Qué nivelazo tiene este proyecto, por favor! :clap:

Buenas,

La verdad es que esta ultima es alucinante.
Vaya talento...
Da pena tener que escoger...

Alucinante la trasera del paseo y la península8o8o8o8o8o

:D:worshippy::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :yhoo:::yhoo::

Mil gracias.

Otra perspectiva de la Tierra:

lostimage.jpg

Giro es maravillosa, pero sólo por dar guerra, podrías "estirar" un poco la peninsula y el conjunto hacia adelante para que se vea mejor? No se por decirt algo, que salga casi italia... es que así se apreciaría mejor ...Gracias!

¿Y Canarias no se puede poner?

Tranquilos.... que es una broma 🙂
Me encanta esa trasera con la imagen de la Península Ibérica. Mi voto seguramente ira para ella.

Excelentes diseños de las traseras, espectaculares!!!

Sin embargo y con el mayor respeto a los foreros, con la última propuesta del Maestro Girolamo quienes no somos españoles quedaremos como las guayaberas... por fuera.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie