• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor dicho... Ya MacRipper sacó el hilo de la votación... Pasense por allá para ver los modelos definitivos

Desde la mismísima Tierra
22 diales y 200 y pico compañeros apuntados. No va mal la cosa, Meranom va a tener que abrir sucursal hispana:clap:

Buenas me presento soy paco all the time , quiero dar las gracias a todos los compañeros q está aportando diseños etc,,.
Angel menudo curro os estáis pegando , el proyecto va a quedar expectacular.... Si necesitáis algo sólo tienes q pedírmelo
un abrazo fuerte a todos Kamaradas..
Es ras iniciativas son lo q hace q una afición sea grande....

Hay que ir pensando en que queremos llevar en la trasera del Vostok RE SEII

IMG_9744_zpsdf4cb9fe.webp

Hay que ir pensando en que queremos llevar en la trasera del Vostok RE SEII

IMG_9744_zpsdf4cb9fe.webp
Asi es Mac...hasta ahora tenemos el diseño de maestro Girolamo, que ha decir verdad esta muy chulo... Pero como todo va a dar llevado a votación me imagino que por allí seguro saldrán otras propuestas...
También me imagino que una vez se decida el Dial, ya todo será más fácil...

Diseño propuesto hasta ahora

uploadfromtaptalk1448196291284.webp

uploadfromtaptalk1448196307585.webp

No se cuánto de ruso tiene externamente, aunque por dentro tendría un 100 %. Me encanta este diseño.

Ver el archivos adjunto 308799

Vaya para mi gusto este es espectacular, tiene la forma de ruso y diseño con alegoría espacial y al foro también así que yo le pongo un 10 y donde hay que firmar para que se haga este diseño?

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Me parece muy bonita esa trasera compañero [emoji7][emoji7][emoji7]

El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin

Me parece muy bonita esa trasera compañero [emoji7][emoji7][emoji7]

El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
Ojo no es mia... Es del Maestro Girolamo que la ha diseñado... [emoji2]

Girocrack;-)

Alguna cosa tengo preparada...:flirt:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Todos muy lindos... Pero el 2do está de infarto... Aunque detalles algo pequeños y entonces es la duda de que si lo puedan hacer... Ojalá y dijeran que SI!!!
Tienes mi voto!!![emoji5] [emoji41]

Alguna cosa tengo preparada...:flirt:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Pufff,... Yo que tenía claro que la trasera con el astronauta y la tierra era insuperable, la de la nave y la tierra se sale... [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Y que saliera la nave, el astronauta, y España en el mapa?. Digo yo, ya para tenerlo todo. Podría quedar bien.

Y que saliera la nave, el astronauta, y España en el mapa?. Digo yo, ya para tenerlo todo. Podría quedar bien.

El nível de detalle que requiere eso no sé si será viable por el fabricante, pero esa opción es buena idea...

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Yo no soy de españa[emoji30] [emoji30] [emoji30]

Yo no soy de españa[emoji30] [emoji30] [emoji30]

Hombre, a mí el relieve del otro diseño, tampoco me parece mal... yo iría más por algo representativo de la antigua URSS

Hombre, a mí el relieve del otro diseño, tampoco me parece mal... yo iría más por algo representativo de la antigua URSS

lostimage.jpg

En todos sale alguna parte de URSS, ;-)

Última edición:
Giro me refiero en vez de España... hay foreros apuntados que no son naturales/nacionales de España...

lostimage.jpg

Este seria lá ostia...

Me gusta mucho la segunda trasera que propone Girolamo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie