• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí particularmente me atrajeron mucho más los diseños del día 11/11 de Adrián..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y mis propuestas, montadas en diferentes combinaciones agujas y biseles (el lumen de las agujas, diales y sandwich también serían varios). Ese es el espíritu Vostok, múltiples adaptaciones, 😉

lostimage.jpg

Y la animación:

lostimage.jpg

Última edición:
A mí, ese modelo con bisel IDF me encanta.
Gracias por el montaje.

El compañero BR65 ha dicho que le gustan los 916 y los 416, así que no me he podido resistir:
pcsbW3.webp

Basado remotamente en éste:
lostlink.jpg

A lo tonto he hecho un diseño que no entraba en mis planes, a ver si acabo el de los números 12, 3, 6 y 9 grandes y hago un bisel más antes del domingo.

Saludos!

Este también, con IDF y manecillas padle.

Volvemos a los 60... con una versión algo brutalista de otro clásico:
7Axtow.webp

Esta tarde modelo las agujas de flecha y le pongo un par de biseles a juego, para probar combinaciones. Los biseles creo que no van a llevar insert, que me he levantado espartano.

Presentados en el hilo: diseños de dial, los correspondientes a estos modelos...

uploadfromtaptalk1447502957671.webp

Los pongo también por aquí, para que ir recopilando modelos completos y que llegen al máximo de compañeros

A mí, ese modelo con bisel IDF me encanta.
Gracias por el montaje.
¡De nada! A mí es el que más me gusta, pero no sé si será el más popular. De todas formas en el hilo de diales lo voy a poner también con otros biseles más coloridos y menos brutalistas, que parece que los colorines llaman más la atención:D

Por cierto, para el que le interese y no lo conozca:
https://es.wikipedia.org/wiki/Arquitectura_brutalista
https://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/11/satan-es-mi-senor-parte-i-tu-vida-va.html
Sobre todo no os perdáis el segundo link, es una joya.

Si sale en las votaciones finales un modelo más "fino" y colorido deberíamos montar un comando de relojes feos pre-perestroika y montar más adelante un Vostok RE SE para nostálgicos de la estética Stalker.

¡De nada! A mí es el que más me gusta, pero no sé si será el más popular. De todas formas en el hilo de diales lo voy a poner también con otros biseles más coloridos y menos brutalistas, que parece que los colorines llaman más la atención:D

Por cierto, para el que le interese y no lo conozca:
https://es.wikipedia.org/wiki/Arquitectura_brutalista
https://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/11/satan-es-mi-senor-parte-i-tu-vida-va.html
Sobre todo no os perdáis el segundo link, es una joya.

Si sale en las votaciones finales un modelo más "fino" y colorido deberíamos montar un comando de relojes feos pre-perestroika y montar más adelante un Vostok RE SE para nostálgicos de la estética Stalker.
Un bisel sandwich, bien radioactivo, con la forma del logo de peligro radioactivo sería la bomba!
O un red October....
Me apuntaría fijo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Un bisel sandwich, bien radioactivo, con la forma del logo de peligro radioactivo sería la bomba!
O un red October....
Me apuntaría fijo!

Buff, justo en eso estaba pensando ayer, te lo prometo. Creo que me la has liado y voy a tener que hacer al menos un intento:D

Buff, justo en eso estaba pensando ayer, te lo prometo. Creo que me la has liado y voy a tener que hacer al menos un intento:D
Sería la bomba!
Yo también lo pensé!
Animate!

Mira este zenith :

lostimage.jpg

Creo que sería una buena base....

Otras cosas que me gustan mucho y que veo en los montajes: Correa cuero con minimal stich y la milanesa.
No me gusta: Subdial de segundero.
Agradeceros a todos el curre que os estáis dando.

Mira este zenith :

lostimage.jpg

Creo que sería una buena base....

¡Vostok Radioactivo!
25MHMG.webp

Como me parecía un poco macabro poner los tiempos de supervivencia respecto a la cantidad de radiación en el bisel, al final he dejado una representación minimalista de un átomo de hidrógeno, o de protio, o de lo que cada friki interprete:clap:

Bueno, mañana hago los renders y combinaciones definitivos, que se me ha ido el santo al cielo con la cosa esta del radioactivo. Saludos!

¡Vostok Radioactivo!
25MHMG.webp

Como me parecía un poco macabro poner los tiempos de supervivencia respecto a la cantidad de radiación en el bisel, al final he dejado una representación minimalista de un átomo de hidrógeno, o de protio, o de lo que cada friki interprete:clap:

Bueno, mañana hago los renders y combinaciones definitivos, que se me ha ido el santo al cielo con la cosa esta del radioactivo. Saludos!
Jejejejeje mucho mucho!!! Tienes muchas ideas espectaculares... Deberías hablar con meranom haber si te contrata

Desde la mismísima Tierra

Jejejejeje mucho mucho!!! Tienes muchas ideas espectaculares... Deberías hablar con meranom haber si te contrata

Buff, Chistopol está muy lejos:D

¡Vostok Radioactivo!
25MHMG.webp

Joder como mola el radioactivo!!!

Alguien me podría regalar alguna imagen de algún Boctok con Dial Sándwich???

Lo que si creó es que para un Dial negro... Quedaría muy chulo un lumen Vintage... Sería estupendo

Jajajaja compañero esta muy bueno... Aunque creó que hay que terminar este... [emoji16] [emoji2]

Es que es inevitable, veo máquinas monstruosas rusas y me emociono:worshippy:

Estaría muy bien un GMT con un homenaje a Laika en la trasera :ok::

Bueno ha cerraron el hilo del DIAL... Dentro de poco MacRipper abrira un nuevo hilo con la votación... Sólo a mirar bien y decidir la mejor opción...
Gracias a estos maestros del diseño que se esmeraron por mostrarnos sus ideas... Sea cual sea el resultado, acá hay material como para 3 RE SE más... [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji5]

Mejor dicho... Ya MacRipper sacó el hilo de la votación... Pasense por allá para ver los modelos definitivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie