• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas! Subo mis dos últimos diseños del concepto "Cosmo", con ideas y peticiones recopiladas de este hilo:
CwmtKJ.webp

TZRK0u.webp

m3vmR5.webp

Ahora voy a terminar los otros diseños (completamente diferentes) que tengo a medio hacer, pero si alguien tiene alguna petición como cambio de colores o combinar cualquiera de los elementos que he puesto en los renders que he colgado anteriormente... ¡ningún problema, que son cambios que se hacen rápido!

Saludos!
Gracias compañero por su aporte y dedicación... Le han quedado muy chulos[emoji2]

Desde la mismísima Tierra

Buenas! Subo mis dos últimos diseños del concepto "Cosmo", con ideas y peticiones recopiladas de este hilo:
CwmtKJ.webp

TZRK0u.webp

m3vmR5.webp

Ahora voy a terminar los otros diseños (completamente diferentes) que tengo a medio hacer, pero si alguien tiene alguna petición como cambio de colores o combinar cualquiera de los elementos que he puesto en los renders que he colgado anteriormente... ¡ningún problema, que son cambios que se hacen rápido!

Saludos!
Hola Compañero,
Tremendo trabajo!
A mi me gustaría ver este último diseño, con lumen vintage y el color naranja en el bisel, como en mis diseños.
Por otra parte también consideraría interesante dial radioactivo con este último diseño de dial y bisel negro mate, con numeración con lumen a juego del dial.
Reitero mi admiración por tus diseños.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Saludos!

Gracias de nuevo por tus diseños y por tener en cuenta tantas propuestas diferentes.

Viendo ya en imagen cómo quedan los segundos en el subdial, creo que es mejor no ponerlos porque se pierde, en mi opinión, esa estética tan bonita que tenía el otro subdial que presentaste.

Gracias adrian1789, ... .tus diseños son siempre una ráfaga de aire fresco.

Ufff nivelazo! Gracias camaradas por hacer realidad nuestros sueños, ahora a ver qué les parecen a los de la manufactura.

Por poner una pega, tener punto y rayita cada cinco minutos en el dial me parece redundante.
Creo que estaría mejor si esos puntos los pusieras dentro de la escala de minutos sustituyendo a la rayita que tiene cada uno debajo y no encima.
Esperó haberme explicado bien.
Quedaría así
uploadfromtaptalk1447266549130.webp

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Gracias de nuevo por tus diseños y por tener en cuenta tantas propuestas diferentes.

Viendo ya en imagen cómo quedan los segundos en el subdial, creo que es mejor no ponerlos porque se pierde, en mi opinión, esa estética tan bonita que tenía el otro subdial que presentaste.
Estoy de acuerdo contigo. En el diseño final lo más seguro es que vuelva a los diseños más minimalistas del subdial:ok::

Por poner una pega, tener punto y rayita cada cinco minutos en el dial me parece redundante.
Creo que estaría mejor si esos puntos los pusieras dentro de la escala de minutos sustituyendo a la rayita que tiene cada uno debajo y no encima.
Esperó haberme explicado bien.
Quedaría así
Ver el archivos adjunto 308538
Enviado desde el sofá con mi THL T6S
Probaré, pero el problema es que me temo que puede quedar el dial algo "vacío".

Hola Compañero,
Tremendo trabajo!
A mi me gustaría ver este último diseño, con lumen vintage y el color naranja en el bisel, como en mis diseños.
Por otra parte también consideraría interesante dial radioactivo con este último diseño de dial y bisel negro mate, con numeración con lumen a juego del dial.
Reitero mi admiración por tus diseños.
Saludos.

¡Ahí va! La verdad es que el concepto del radioactivo me gusta mucho mucho, así que voy a pensar en la combinación de colores que seguro que se puede mejorar.
El otro no me convence demasiado, porque quizá me parecen colores demasiado contrastados y agresivos para este diseño; no me acaban de encajar como sí lo hacen en el Super Kontiki.
OvKwy8.webp

CWXNyV.webp

Saludos!

Me gustan mucho las diferentes ideas que estáis proponiendo. Vamos a tener un relojazo!

¡Ahí va! La verdad es que el concepto del radioactivo me gusta mucho mucho, así que voy a pensar en la combinación de colores que seguro que se puede mejorar.
El otro no me convence demasiado, porque quizá me parecen colores demasiado contrastados y agresivos para este diseño; no me acaban de encajar como sí lo hacen en el Super Kontiki.
OvKwy8.webp

CWXNyV.webp

Saludos!
Preciosos los 2!!
Grandísimo trabajo!
El radioactivo es muy interesante y el otro a mi me gusta mucho.
Gracias de nuevo

CwmtKJ.webp

TZRK0u.webp

m3vmR5.webp

Saludos!
Realmente transmiten la idea de reloj espacial, me encantan!

¡Vaya diseños! Menudo nivel que tenemos, a este paso vamos a tener material para tres o cuatro ediciones.

No me canso de decirlo, muchas gracias a todos los compañero que se están trabajando los diseños y hacen que esto sea posible.

Un saludo.

¡Vaya diseños! Menudo nivel que tenemos, a este paso vamos a tener material para tres o cuatro ediciones.

No me canso de decirlo, muchas gracias a todos los compañero que se están trabajando los diseños y hacen que esto sea posible.

Un saludo.
Así es... La verdad hay maestros acá que han hecho un gran trabajo... La verdad no he hecho nada pero si he hablado de más... Jajajaja
Yo también creó que saldrá un gran reloj!!!
Y aunque no queden todos sino sólo 1 pues habrá material para otro proyecto!!!

OvKwy8.webp

CWXNyV.webp

Saludos!

El radioactivo expectacular. Gracias Adrián

Menudos relojes salen! Pero saben una cosa... Salvo el primero de Hurkoj y algún otro de Giro, estos relojes aún siendo preciosos no me recuerdan el espíritu vostok, me recuerdan a los swatch nuevos o a relojes más de moda.. No lo digo por tocar los egg sino por aportar mi visión del proyecto.
De todas formas, es un proyecto de todos y el sufragio universal decidirá!

otra cosa: y si los genios postean sus obras numeradas en un hilo nuevo que se llame votación dial definitivo 1. Luego los tres más votados, se abre otro hilo con votación bisel definitivo 2 o final...
podemos poner un plazo lógico temporal para que los creadores se decidan por sus favoritos a competir!

Saludos!

Menudos relojes salen! Pero saben una cosa... Salvo el primero de Hurkoj y algún otro de Giro, estos relojes aún siendo preciosos no me recuerdan el espíritu vostok, me recuerdan a los swatch nuevos o a relojes más de moda.. No lo digo por tocar los egg sino por aportar mi visión del proyecto.

otra cosa: y si los genios postean sus obras numeradas en un hilo nuevo que se llame votación dial definitivo 1. Luego los tres más votados, se abre otro hilo con votación bisel definitivo 2 o final...
podemos poner un plazo lógico temporal para que los creadores se decidan por sus favoritos a competir!

Saludos!

Ya hay un hilo para que los diseñadores posteen los díseños que quieren incluir en la votación.
El plazo ya se dijo que es hasta el 15 de noviembre.
Las votaciones como las otras, 10 días y así se hará para el resto de elementos que faltan.

Un saludo

Ya hay un hilo para que los diseñadores posteen los díseños que quieren incluir en la votación.
El plazo ya se dijo que es hasta el 15 de noviembre.
Las votaciones como las otras, 10 días y así se hará para el resto de elementos que faltan.

Un saludo

ya ya Mac pero como votamos? Decimos: el segundo que puso Giro en la tercera página?? ( entiéndase como ejemplo)
mes que creo que si abrieras tú un hilo y pusieras los modelos elegidos por sus creadores en el primer mensaje sería mucho más cómodo y ordenado. Bueno, es por aportar, pero también puedo estar guapo calladito jajaha

Última edición:
ya ya Mac pero como votamos? Decimos: el segundo que puso Giro en la tercera página?? ( entiéndase como ejemplo)
mes que creo que si abrieras tú un hilo y pusieras los modelos elegidos por sus creadores en el primer mensaje sería mucho más cómodo y ordenado. Bueno, es por aportar, pero también puedo estar guapo calladito jajaha
Me imagino que el 15 de nov... Mac tomara los DIALES y los enumerará y así podremos votar...

Me imagino que el 15 de nov... Mac tomara los DIALES y los enumerará y así podremos votar...

Claro, eso ya lo he entendido, pero no creo que haya que cogerlos todos, ya que muchos compañeros que lis realizan los evolucionan... Bueno anda que da igual, cuantos más salgan mejor...

Claro, eso ya lo he entendido, pero no creo que haya que cogerlos todos, ya que muchos compañeros que lis realizan los evolucionan... Bueno anda que da igual, cuantos más salgan mejor...
Todos los que estén en ese pots... Si no estoy mal hasta el momento hay como algunos 7 u 8 ... Vamos a ver cuantos salen... Hay algunos que son el mismo Dial que es lo que estamos votando... [emoji2]

Todos los que estén en ese pots... Si no estoy mal hasta el momento hay como algunos 7 u 8 ... Vamos a ver cuantos salen... Hay algunos que son el mismo Dial que es lo que estamos votando... [emoji2]

Listo, me estaba haciendo un lío con dos hilos y me acabo de dar cuenta que uno funciona como "pruebas" y el otro es más de fijos...

Saludos!

Yo también estoy echando de menos el primer diseño de hurkoj, ese con bisel celeste y naranja. Pero sin desmerecer a los demás que son todos fantásticos.

Buenas!

Lo primero aclarar: en el hilo de diales en teoría se suben los definitivos, estos otros hilos son más de ensayos y propuestas.

Lo segundo, a falta de biseles (y serán importantes en el diseño), como decíamos ayer...¡volvemos a lo ruso!
Rd6Jak.webp

Con éste se pueden cortar troncos en Siberia y bucear en el Nevá. Mejor en verano, ambas cosas. La inspiración está clara:ok::

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie