• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Manu! Precisos diseños, aunque el bisel con esa forma lo tiene meranom? (De ese grosor me refiero) creo que no, y deberíamos ajustar los diseños a la realidad lo máximo posible porque sino...

D38D755F-CEEB-4E33-967C-F8BB3903610B_zpskfptg7bi.webp
Creó que Meranom abrió la posibilidad de crear un bezel ajustado a nuestros diseños... Si estoy equivocado que por favor MacRipper me haga caer en cuenta...
Gracias

Desde la mismísima Tierra

Hola Manu! Precisos diseños, aunque el bisel con esa forma lo tiene meranom? (De ese grosor me refiero) creo que no, y deberíamos ajustar los diseños a la realidad lo máximo posible porque sino...

D38D755F-CEEB-4E33-967C-F8BB3903610B_zpskfptg7bi.webp
Eso es cierto, aunque mi intención era enseñaros como quedaría la combinación de colores (bisel negro mate, colores naranja y lumen vintage, otras correas, etc. )
Solamente son ideas que se se me van ocurriendo y como os decía, es la primera vez que hago algo parecido.
Reitero que desconozco la posibilidad de realizar este diseño al 100%.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Eso es cierto, aunque mi intención era enseñaros como quedaría la combinación de colores (bisel negro mate, colores naranja y lumen vintage, otras correas, etc. )
Solamente son ideas que se se me van ocurriendo y como os decía, es la primera vez que hago algo parecido.
Reitero que desconozco la posibilidad de realizar este diseño al 100%.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

por supuesto, no lo digo personificado en ti, lo digo en general, para que nosotros mismos no nos creemos falsas esperanzas. Tus ideas y los colores que propones son maravillosos. Y si al GMT le cambias los números del bisel y pones la parte del día en amarillo haciendo juego con los índices ya babeo. Un saludo!

A vueltas con el sub-dial, solo con esto... simplificando el mismo para ver si se puede fabricar en ese dial sandwich que a muchos nos encanta: (incluyo el sub-dial sobre diseños de otros compñeros que he ido chapuceando en estos días...)

El que más me gusta, .. sobre el modelo con índices:

33wm64z_02_dial1.1.webp

o con otro bisel de otro compañero, que creo que también le queda muy bien:

33wm64z_02_dial1.2.webp

y, el mismo sub-dial con los numerales, que creo que cabria para calar el dial y hacer el sandwich...

33wm64z_02_dial2.webp

y con el bisel más batman, más soso... creo creo que me gusta a mi solo :D

33wm64z_02_dial2.1.webp

Creo que el calado simplemente de los cuatro cuartos y "dibujado" solo la marca en rojo de los segundos el tiempo en el espacio a juego con los minutos y aguja GMT también en rojo podría quedar bien.

Opino, como otros compañeros, que en estos hilos con la aportación de los grandes maestos de los que estan naciendo diseños cojonudos, aquí hay pra hacer un RE SE2, 3, 4, .... :clap:

A vueltas con el sub-dial, solo con esto... simplificando el mismo para ver si se puede fabricar en ese dial sandwich que a muchos nos encanta: (incluyo el sub-dial sobre diseños de otros compñeros que he ido chapuceando en estos días...)

Ver el archivos adjunto 308460

Ver el archivos adjunto 308461

y, el mismo sub-dial con los numerales, que creo que cabria para calar el dial y hacer el sandwich...

Ver el archivos adjunto 308462

Ver el archivos adjunto 308463

Creo que el calado simplemente de los cuatro cuartos y "dibujado" solo la marca en rojo de los segundos el tiempo en el espacio a juego con los minutos y aguja GMT también en rojo podría quedar bien.

Opino, como otros compañeros, que en estos hilos con la aportación de los grandes maestos de los que estan naciendo diseños cojonudos, aquí hay pra hacer un RE SE2, 3, 4, .... :clap:
Ese era el Subdial que una vez propuse hacer para que el Dial no se viera súper cargado... Me parece estupenda la idea de ese Subdial...
Gracias

creo que, sobre todo sobre el primer diseño queda muy bien, ... bueno, el subdial, aparte del tema de los segundos en rojo, es un casi un clasico, no?

creo que, sobre todo sobre el primer diseño queda muy bien, ... bueno, el subdial, aparte del tema de los segundos en rojo, es un casi un clasico, no?
El primero se sale compañero :drool:

Buena idea para el subial ;-)

Ver el archivos adjunto 308460

Ver el archivos adjunto 308461

Ver el archivos adjunto 308462

Ver el archivos adjunto 308463

Un concepto mañanero rápido sobre el subdial y alguna de las ideas que surgieron ayer:
1ZC3sm.webp

También me ha gustado la idea del subdial sandwich en cruz, esta tarde le doy un tiento a ver que sale. Y los colores del super kontiki que propone el compañero ManuMCM también me llaman, a ver si intento algo también:ok::

EDIT: ME acabo de fijar en que tengo que cambiar lo de 12E del texto bajo el logo de Vostok, porque con esa tipografía no se parece nada al logo de RE.

Última edición:
El segundo ejemplo que propone Girolamo me gusta. Solamente cambiaría el color rojo por el naranja, como en los colores de la cabina de la que se inspiró Hurkoj.

GIROLAMO dial 2.webp

Bueno, presento un render más cercano a lo que puede ser mi diseño "Cosmo" final, con parte de las letras imprimidas, acero cepillado (me estoy pegando con los materiales, ahora se nota al menos algo), el sandwich más visible y el lumen más amarillento inspirado en los diseños aportados en el hilo de diseño de caja por el compañero ManuMCM, ya que pega más con los colores elegidos:
v7fo5n.webp

Voy a pensar alternativas al disco, por si Meranom opinara que nanai:D

Si no ponemos lumen al bisel el GMT de noche no sirve de nada. Por lo demás es precioso.

Si no ponemos lumen al bisel el GMT de noche no sirve de nada. Por lo demás es precioso.
Todo se andará, de momento estoy centrado en el dial. El (posible) problema para el lumen en el bisel son las limitaciones técnicas impuestas por la fábrica, pero al menos el indicador de las 24H si que supongo que no haya barreras para "iluminarlo".

Y una animación en plano lejano, que da más idea de como se vería en la muñeca (de día y de noche):
Ucxyh5.gif

Y una animación en plano lejano, que da más idea de como se vería en la muñeca (de día y de noche):
Ucxyh5.gif

Marcha bien la cosa! Y si ponemos solo un índice? Ya sea palito o bolita en cada numeral en lugar de los dos? Y que significa la marca del segundero? A todo esto: precioso diseño!

Aunque lo he posteado en otro hilo, como el tema del sub-dial en cruz salió por aquí, pongo aqui también las imágenes incluyendo sobre el diseño de Girolamo, el lumen vintage de ManuMCM, el dial en cruz y un nuevo bisel. El resultado es este:

diseño_re_se_II_dial.webp

RE_SE_II_V_vintage.webp

Un concepto mañanero rápido sobre el subdial y alguna de las ideas que surgieron ayer:
1ZC3sm.webp

También me ha gustado la idea del subdial sandwich en cruz, esta tarde le doy un tiento a ver que sale. Y los colores del super kontiki que propone el compañero ManuMCM también me llaman, a ver si intento algo también:ok::

EDIT: ME acabo de fijar en que tengo que cambiar lo de 12E del texto bajo el logo de Vostok, porque con esa tipografía no se parece nada al logo de RE.

¡Muchas Gracias!

Los índices para las 3, 6 y 9 creo que han salido demasiado largos; para mi gusto, habría que recortarlos un poquito, pero quedan mejor que los cuadrados.

El subdial me encanta, y el detalle de transformar ese punto fuera del subdial en un satélite que lo orbita... es para quitarse el sombrero :clap::clap::clap:

¿Y si se pusieran de blanco en el círculo azul los segundos representativos de la salida al espacio de Leonov? ¿Habría alguna forma de poner en el subdial marcas que ayudarán a saber el segundo exacto sin que dejara de estar tan bonito como ahora?

Aunque lo he posteado en otro hilo, como el tema del sub-dial en cruz salió por aquí, pongo aqui también las imágenes incluyendo sobre el diseño de Girolamo, el lumen vintage de ManuMCM, el dial en cruz y un nuevo bisel. El resultado es este:

Ver el archivos adjunto 308480

Este es muy muy bonito. Podrías poner un hemibisel (el del día )en amarillo vintage ?

Estoy viendo unos diseños que nos lo van a poner difícil a la hora de elegir.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Estoy viendo unos diseños que nos lo van a poner difícil a la hora de elegir.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
Como estos... Al cual lo único que le haría es detallar más la rayita roja del Subdial... Nose sabe si es una línea continúa o son rayitas de los minisegundos[emoji2]

uploadfromtaptalk1447256329769.webp
uploadfromtaptalk1447256338137.webp

Como estos... Al cual lo único que le haría es detallar más la rayita roja del Subdial... Nose sabe si es una línea continúa o son rayitas de los minisegundos[emoji2]

Ver el archivos adjunto 308507Ver el archivos adjunto 308508

De esos diseños lo que no me gusta es el índice que tiene a las doce, me recuerda a Anónimo... [emoji17] el resto es impresionante, pero vamos, preferiría algo original...

Tic tac tic tac... las horas pasan...

De esos diseños lo que no me gusta es el índice que tiene a las doce, me recuerda a Anónimo... [emoji17] el resto es impresionante, pero vamos, preferiría algo original...

Quizás pueda reemplazarse con dos rayitas como esta en el 6... Quien sabe...jejejejeje

Quizás pueda reemplazarse con dos rayitas como esta en el 6... Quien sabe...jejejejeje

Y podrán hacer ese dial con esos detalles (los índices de los minutos están chulos pero no sé yo si los rusos serán tan delicados... aún me acuerdo del anterior proyecto)

Y podrán hacer ese dial con esos detalles (los índices de los minutos están chulos pero no sé yo si los rusos serán tan delicados... aún me acuerdo del anterior proyecto)

Hay que tener presente que la base es que sea un Dial Sándwich... Así pues quien hará los índices es alguna máquina que los hará a la perfección... Bueno eso creó... Jejejejeje... En cuanto al acabado pues lo que si te puedo decir es que nuestro RE SE estaba muy chulo, aja creó que hasta el lumen a mano le dio ese toque de originalidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie