• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una duda. Ese segundero es estilo zodiak misterioso? Si es así sabrán hacerlo?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
No sabrán, recién confirmado por MacRipper. Estamos trabajando en modificaciones:D

Buenas! Os subo una interpretación del modelo más "Cosmonauta", sandwich, GMT y con los colores de moda:

dNx4eH.webp

gSFgfn.webp

De todas formas, gustándome los colores, prefiero otras combinaciones por verlas más fáciles para usar el reloj en el día a día.

Mañana más, que tengo cosillas en desarrollo:D

Madre mía del Amor hermoso!!!!!! Qué cosa más bonita!!!!!! Enhorabuena y Gracias compañero

Adrián, solo te puedo decir una cosa: eres un crack. A un diseño perfecto, le sumas una velocidad de modificaciones de la leche. Seguiré observando :popcorn:
::blush::Gracias por tus palabras. De todas maneras, las modificaciones rápidas también se dan porque la base es la misma y cambiar cosillas es fácil. Luego con esperar a que acabe el render, hecho.

::blush::Gracias por tus palabras. De todas maneras, las modificaciones rápidas también se dan porque la base es la misma y cambiar cosillas es fácil. Luego con esperar a que acabe el render, hecho.
Ya te dije yo que eras muy bueno para meranom! A todo esto, no hay que perder el norte: es un reloj de 100 y pocos euros, donde vamos con segunderos fantasmas, dibujos complejos en el dial... Que más quisiera yo!

No sabrán, recién confirmado por MacRipper. Estamos trabajando en modificaciones:D

Que pena, pero era de imaginar. La base es fantástica, creo que aunque ese segundero no pueda ser...puede quedar un diseño precioso.

Gracias por tu trabajo.

Ya te dije yo que eras muy bueno para meranom! A todo esto, no hay que perder el norte: es un reloj de 100 y pocos euros, donde vamos con segunderos fantasmas, dibujos complejos en el dial... Que más quisiera yo!
Razón tienes... lo del segundero era un moneda al aire, a ver si sonaba la flauta. Con lo del dial sandwich y el bisel a medida deberíamos (más que) conformarnos. Este es el diseño más complejo de los que tengo en camino, a partir de ahora serán más espartanos. Que para algo serán rusos.

El último por hoy, un diseño con segundero más realista según los estándares de Meranom. Lo he hecho en 15 minutos, así que es un boceto básico, pero para hacernos a la idea:
qkMsdq.webp

Saludos, y mañana más!

¿Y un segundero negro con la punta circular blanca con lumen simulando el planeta girando?

¿Y un segundero negro con la punta circular blanca con lumen simulando el planeta girando?
El problema son las agujas disponibles: una es la que he puesto, estrecha, y la otra es la que lleva el 150 SE, más gruesa y que no pega demasiado con el diseño.

El último por hoy, un diseño con segundero más realista según los estándares de Meranom. Lo he hecho en 15 minutos, así que es un boceto básico, pero para hacernos a la idea:
qkMsdq.webp

Saludos, y mañana más!

¿Y si en lugar de los cuadrados y el triángulo se alargaran las rayitas?
Te ha quedado muy bonito :ok::

¿Y si en lugar de los cuadrados y el triángulo se alargaran las rayitas?
Te ha quedado muy bonito :ok::
Pues me parece buena idea, la verdad... pero dejando el triángulo. ¡Mañana pruebo!

¿Así?
3vyRR8.webp

No problemo, piensa que primero se elige el dial y luego el bisel. Por eso decía ayer que los diales sencillos y limpios aceptan muchos modelos de bisel... además de aguantar mejor el paso del tiempo.

PD: Ya está todo el texto.
En 2 palabras: BRU - TAL

Oye, oye, dejo de mirar dos o tres días y la que tenéis liada, que bonitos diseños!!, que pena por cierto lo del segundero de "la estrella de la muerte", hubiera impactado una barbaridad.
Enhorabuena a todos los que estáis trabajando a destajo para sacar adelante el proyecto, que capacidad oye!!

Sin palabras...[emoji33]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Buenos días a todos,

He tomado la decisión de postear aquí mis chapuzas, si las considerais interesantes, las movería a los lugares correspondientes.
Como la calidad de estos diseños deja bastante que desear, prefiero publicarlo aquí en un principio.

RE_SE_II_V.webp
Este sería una opción basado en el famoso dial de Girolamo,que me encanta.

La última que se me ha ocurrido es esta:

RE_SE_II_IV.webp
Muy chapucero, pero a ver si gusta y alguno de los maestros lo mejora.

Adjunto también mis primeros "pinitos":

diseño_re_se_II.webp

diseño_re_se_II_2.webp
En este GMT, habría que cambiar la numeración del bisel.

diseño_re_se_II_3.webp

Un saludo.

Última edición:
A mi el gmt me gusta y la correa me encanta

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Buenos días a todos,

He tomado la decisión de postear aquí mis chapuzas, si las considerais interesantes, las movería a los lugares correspondientes.
Como la calidad de estos diseños deja bastante que desear, prefiero publicarlo aquí en un principio.

Ver el archivos adjunto 308444

Ver el archivos adjunto 308445

Ver el archivos adjunto 308446

Ver el archivos adjunto 308447

Ver el archivos adjunto 308449

Un saludo.

Pues a mi el GMT que muestras sin la estrella me parece un diseño excepcional,nada de chapuza pero eso si con un bisel 24 horas para que tuviese sentido la aguja GMT

Gracias por los comentarios, tengo otras ideas que os enseñaré tan pronto pueda.
La intención, como ya os he comentado, es aportar ideas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Una pregunta: habiendo salido el acabado cepillado ¿se contempla la posibilidad de un cepillado soleil?

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Buenos días a todos,

Ver el archivos adjunto 308444

Ver el archivos adjunto 308445

Ver el archivos adjunto 308446

Ver el archivos adjunto 308447

Ver el archivos adjunto 308449

Un saludo.

Como te gustan los eterna superkontiki

La verdad es que si, [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hola Manu! Precisos diseños, aunque el bisel con esa forma lo tiene meranom? (De ese grosor me refiero) creo que no, y deberíamos ajustar los diseños a la realidad lo máximo posible porque sino...

D38D755F-CEEB-4E33-967C-F8BB3903610B_zpskfptg7bi.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie